- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.752
Eapoyahtá![/QUOTE][QUOTE="RADASON, post: 18751042, member: 147131" ya tengo aquí las NB, y unas Nike que están nuevas, ya tengo más de lo que necesito...
Ver el archivos adjunto 111661
Eapoyahtá!
Lo que sea, se pillan otras cuando sea[/QUOTE]A ver lo que duran...
A ver si me llegan las botas que me estoy mordiendo las uñas. No me las quito ni pa ducharme hasta que se me pase la novelería.
Lo que sea, se pillan otras cuando sea[/QUOTE]A ver lo que
Ya lo sabes. Ni pa meterme en el catre. Cuando me compro una chupa nueve me ves de noche en el sofá con ella como si fuera un chalaoJajajajaja
La carabina es de parguelas.
Lo que sea, se pillan otras cuando sea
Lo que sea, se pillan otras cuando sea
Ya lo sabes. Ni pa meterme en el catre. Cuando me compro una chupa nueve me ves de noche en el sofá con ella como si fuera un chalao

Eres miembre de juventudes comunistas.Es que yo todavía no soy un hombre. A Dios gracias...
La estrenamos cuando vaya a verte. Allí hay sede del PSOE??[/QUOTE]Así estoy yo con la carabina, jajajaja. Seguro que te mola, @pablo116d la ha visto
KDD Carabinas y Aceites, que puede salir mal?[/QUOTE]Así estoy yo con la carabina, jajajaja. Seguro que te mola, @pablo116d la ha visto
KDD Carabinas y Aceites, que puede salir mal?[/QUOTE]Así estoy yo con la carabina, jajajaja. Seguro que te mola, @pablo116d la ha visto
Eres miembre de juventudes comunistas.
Mahareta.Ya lo sabes. Ni pa meterme en el catre. Cuando me compro una chupa nueve me ves de noche en el sofá con ella como si fuera un chalao
Y cubatas. Y si hay que meterse unas pocas de bofetás se meten, después se abraza uno ya ya está[/QUOTE]KDD Carabinas y Aceites, que puede salir mal?

La estrenamos cuando vaya a verte. Allí hay sede del PSOE??
Por la pradera vas a correr cuando saque las postas 00.Juventudes praderistas
Y cubatas. Y si hay que meterse unas pocas de bofetás se meten, después se abraza uno ya ya está
Eso si queda algo de mí que puedas abrazar...![]()
Pues si ves a Sechs....Mahareta.
Pues sí.Entiendo que ciertos artículos tienen (también para un servidor) precios elevados, pero es que hay zapatos por precios asequibles que por lo menos no dan el cante y son agradables a la vista.
Ya lo de acertar más o menos los bajos del pantalón es gratis! O en la modista te cobran poco, si es el caso.
Hommmmmbre...de vez en cuando, dice!!!Juassssss hasta tebhe imaginao levantándote de vez en cuando a mirarte![]()
En algún sitio se reunirán los mangantes, no?[/QUOTE]Aquí no saben lo que es una sede!