Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Para moverse por ciudad y más en uso semanal (con traje y zapatos, con el portátil y bolsa de deporte) a mi que no me den otra cosa que una bicha tipo T Max. Para salir fuera, de acuerdo, moto normal.

Lo ideal es tener una de cada :)
La TMax es de gitanos con carnet A.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.603
Lleva unas PALLADIUM :amo:

gafas-motos.jpg

@RADASON

Hace ¿un par de años? me monté en una ¿Africa Twin? que ya ni me acuerdo, el manillar de 120cms de ancho, un tanque como la joroba de un dromedario harto agua, a metro y medio del suelo (ninguna de mis piernas llegaba al suelo, la moto sobre un caballete) YO NO QUIERO CONDUCIR ESO.

Ya te digo:
maxresdefault.jpg

Horror:
paragrapharticle-10786-583957da06ed1.jpg

Problema, me gustan las motos de "arriba" y no la de "abajo":
Honda-Rebel-Best-Motorcycle-For-Beginner-Women-Riders.jpg
A mi la moda trail no me va .. tuvimos una de hecho , y no se me hacia mas comoda que la fz6 , demasiado alta para mi , chupas aire a borbotones , en los cambios rapidos de direccion iba bien (supongo que por rueda estrecha) , pero no me gustò la experiencia .
Algo tiene que ver tambien que a mi me mola el sonido de las tetra vieja escuela , bastante mas que el de las bi . Las trail se pusieron de moda ultimamente , hace un tiempo habian sido las naked o derivados con semicarenado , antes las R , va por oleadas .
Bueno y la ultima moda de destrozar clasicas , el cafe racer ese ...
Sin ton ni son ademas , al principio veias las tipo kz 400 de kawa , llevaban rueda de radios y chasis tubular minimo para aspirar al cafeteado , ahora mismo te cafetean hasta una cbr , ya da igual todo .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483
Ideal para pasear por Málaga sin complicaciones de altura, ni tirones, ni desgarros musculares de entrepierna

IMG_20211127_154651.jpg

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Dicen que la tmax esta supervalorada .
La GP esa que habia de Gilera decian que iba bastante bien .
Si no pillate una de esas de 3 ruedas , tengo curiosidad por volcar un chisme de esos . O una Cam AM de esas ..
La Gilera que dices tiene ya más trienios que Susana Díaz en política.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
A tu edad yo ya había estado en Carabanchel, La Modelo, Herrera de la Mancha, Cáceres II, Alcalá Meco, Puerto de Santa María.
Así has acabao, con un Kia...

Coñas aparte, si me tomo tu afirmación en serio, estaríamos hablando de que han puesto al zorro a cuidar de las gallinas

images

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.887
Sobre todo si las sábanas son de seda

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.392
Yo ya huyo de FOTOS y catálogos de internet, hay que poner el culo sobre la montura, sin duda alguna; sigo pensando que quiero un scooter potente, ya tuve una Burgman 125 que apenas rodó 2000kms conmigo... Recuerdo que iba camino del trabajo, con una camisa y mi casco, detrás de un camión hormigonera, no había manera de adelantar aquello en tanta curva cerrada; llegué a la oficina LLENO DE MANCHAS DE HORMIGÓN.

Verdaderamente NO ME HACE FALTA UNA MOTO NI ILUSIÓN, más bien curiosidad, y la BMW esa de 400cm3 a 99 euros al mes TODO INCLUIDO y sin entrada ¿qué truco tiene?

Hoy por ejemplo... Llegué al trabajo de noche y llegaré a casa de noche... Con 6ºC... Qué necesidad tengo de pasar frío o mirar el cielo. Sería la moto para "ocio" que no venir a currar... Además llevo siempre más cosas que yo mismo...

En fin, acabo de sacar el ying-y-el-yang pensativo, moto sí, moto no.
Al menos sí sé qué moto es la que no quiero.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Yo ya huyo de FOTOS y catálogos de internet, hay que poner el culo sobre la montura, sin duda alguna; sigo pensando que quiero un scooter potente, ya tuve una Burgman 125 que apenas rodó 2000kms conmigo... Recuerdo que iba camino del trabajo, con una camisa y mi casco, detrás de un camión hormigonera, no había manera de adelantar aquello en tanta curva cerrada; llegué a la oficina LLENO DE MANCHAS DE HORMIGÓN.

Verdaderamente NO ME HACE FALTA UNA MOTO NI ILUSIÓN, más bien curiosidad, y la BMW esa de 400cm3 a 99 euros al mes TODO INCLUIDO y sin entrada ¿qué truco tiene?

Hoy por ejemplo... Llegué al trabajo de noche y llegaré a casa de noche... Con 6ºC... Qué necesidad tengo de pasar frío o mirar el cielo. Sería la moto para "ocio" que no venir a currar... Además llevo siempre más cosas que yo mismo...

En fin, acabo de sacar el ying-y-el-yang pensativo, moto sí, moto no.
Al menos sí sé qué moto es la que no quiero.

En esa cilindrada me quedo con la piaggio 350 por ágil, tamaño de rueda y forma. La has visto? Me parece un scooter muy interesante