IBG
Forista
- Modelo
- E84
- Reacciones
- 3.884
Sales y te pones??Soy un sol!!!![]()
Sales y te pones??Soy un sol!!!![]()
Sales y te pones??![]()
Ostras. Pues sí. También.![]()
eres muy amable, no te preocupes; mi conciencia me dejará dormir por las nochesTuviste tu oportunidad . Si durante la próxima hora te arrepientes házmelo saber , solo una hora , pasado ese tiempo el producto dejará de estar disponible , tendrás ya que adquirirlo en alguna subasta cuando algún cliente decida deshacerse del bien .
Y aquí tenemos a Calce (marca y fabricación nacional) haciendo un producto sumamente interesante. Nivelazo de pieles muy bien montadas y ahora, por fin, con buenas suelas acorde a todo lo demás.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coñe! Las veía en el ordenador. Mna las vuelvo a colgar. Gracias Rada!No veo las fotos, César
Bueno , te dejará dormir en un principio .. como dejo dormir a aquel que le ofrecieron hace años bitcoins a un dólar . Dentro de unos años verás en los telediarios que sale a subasta una de las camisetas de xhamain , mostrada en una vitrina acorazada al lado de un diamante en bruto de un kilo y que las pujas van por los 2 millones de dólares .eres muy amable, no te preocupes; mi conciencia me dejará dormir por las noches
@MiniFER mira estas de Premium Selection con BSI incluido con dos años y 20.000 pasos
Ver el archivos adjunto 121683
Jajajaja.
De todas formas las falta un detalle: los cordones medio pelados. Y sin herretes. Ese nudo es de mariquitas
Ahora si que si, dame nº de cuenta que te ingreso 3.000 boniatos y ya me mandas tu las camisetas que estimes oportuno.Bueno , te dejará dormir en un principio .. como dejo dormir a aquel que le ofrecieron hace años bitcoins a un dólar . Dentro de unos años verás en los telediarios que sale a subasta una de las camisetas de xhamain , mostrada en una vitrina acorazada al lado de un diamante en bruto de un kilo y que las pujas van por los 2 millones de dólares .
Una de las que no tienen fallo de imprenta .
Y será a partir de ese día cuando lo concilies el sueño , tu cabeza dará vueltas días y noche recordando aquel Marzo de 2022 en el que un mayorista gallego te brindó la oportunidad de tener una jubilación asegurada colmada de lujos y que tú dejaste pasar .
De cuando con una simple inversión de medio sueldo o de la mitad de una paga extra en ese momento ,podrías haber recibido en el futuro presente el sueldo de 3 vidas , pero no te atreviste a dar el paso . .
Entonces ese día y solo ese día , entenderás porque solo ganan los mejores .
Compra mientras estás a tiempo .
@MiniFER mira estas de Premium Selection con BSI incluido con dos años y 20.000 pasos
Ver el archivos adjunto 121683
Tiene pinta de afeitada, fijo. Andarán por los 160.000 pasos viendo el aspecto.
Tiene pinta de afeitada, fijo. Andarán por los 160.000 pasos viendo el aspecto.
Si huelen a pie lo petan ...El marketing cada día me sorprende más. No discuto la calidad ni por supuesto que a alguien le interese esa estética.
Las Pure Star es una colección de Golden Goose que no es nueva. Hay muchas colecciones, aunque la más vendida y conocidas son las Super-Star, las desgastadas.Anda, ya empiezan a venderlas nuevas sin ser más caras que las de ocasión
![]()
El marketing cada día me sorprende más. No discuto la calidad ni por supuesto que a alguien le interese esa estética.
La última es nueva ?Las Pure Star es una colección de Golden Goose que no es nueva. Hay muchas colecciones, aunque la más vendida y conocidas son las Super-Star, las desgastadas.
Mi novia tiene estas Pure Star.
![]()
Yo tengo tres modelos Super-Star, creo que algunas las he publicado, no sin las burlas de algunos, y unas de otra colección, las Ball Star. Son estas.
![]()
Cuánto pagas ? Te lo hago gratis ,necesito 3 o 4 días , que llueva un poco .. mientras se va "pintando" tengo que moverlo un poco .patín oxido la pintura ! Una pasta por cierto
Ver el archivos adjunto 121783
Ver el archivos adjunto 121784
Es de la colección Ball Star de Golden Goose. Son menos conocidas que las típicas Super-Star de Golden Goose. Las Ball Star están basadas en las zapatillas de baloncesto ochenteras. Son muy cómodas.La última es nueva ?
Mola , es como la moda de las camisas arrugadas que no había que plancharlas . Estas no hay que lavarlas .
Cuánto pagas ? Te lo hago gratis ,necesito 3 o 4 días , que llueva un poco .. mientras se va "pintando" tengo que moverlo un poco .