Bueno, tú caliéntame más, que no tengo ya bastantes caprichos.
De Tissot tengo entre ceja y ceja el PRX 80 en azul, que fusila a AP pero es precioso y en precio está bastante bien, el problema es que existe este, aunque es un cuarzo:
![]()
CorrectoPero ese no lo compro ni con la pasta, por desgracia.
Bien bonito que esSé que sigues el hilo, por si no te acuerdas y quieres fotos, aunque las de la web son buenas, el mío es el Darkmoon verde SS Soleil de 44m.
![]()
Precioso también, pero me tiene loco el otro, es una colaboración con una marca de equipamiento para equitación.Sé que sigues el hilo, por si no te acuerdas y quieres fotos, aunque las de la web son buenas, el mío es el Darkmoon verde SS Soleil de 44m.
![]()
Pues dale si es DLC, si es PVD será una tragedia. Aunque yo, ennegrecido, no compraría nunca un reloj.Precioso también, pero me tiene loco el otro, es una colaboración con una marca de equipamiento para equitación.
Pues dale si es DLC, si es PVD será una tragedia. Aunque yo, ennegrecido, no compraría nunca un reloj.
Mezcla de Royal Oak y Overseas, ambos diseños de Gérald Genta.Si a mi me gusta mucho más el Tissot PRX, pero claro, sé perfectamente que me gusta porque al mirarlo veo un R.O si lo hago sin enfocar mucho.
![]()
![]()
A mi me parece precioso, y no lo veo tan parecido a nada. En mi muñeca no lo veo, sinceramente, pero he visto que hay versión en 35mm, y yo creo que de regalo de cumpleaños para mi novia, va a ser perfecto...Si a mi me gusta mucho más el Tissot PRX, pero claro, sé perfectamente que me gusta porque al mirarlo veo un R.O si lo hago sin enfocar mucho.
![]()
![]()
Ese Tissot si se asemeja a algún modelo es a los antiguos Rolex Oysterqueartz.A mi me parece precioso, y no lo veo tan parecido a nada. En mi muñeca no lo veo, sinceramente, pero he visto que hay versión en 35mm, y yo creo que de regalo de cumpleaños para mi novia, va a ser perfecto...
¿En qué color lo cogerías? ¿Ese azul? Hay un verde oscuro precioso.
Clásico de clásicos. Típico cuarzo de Seiko
Buenos guantes para apretar pescuezos.Pues han llegado rapidísimo. Las primeras impresiones son francamente buenas. El cuero es muy agradable al tacto y la sensación de agarre al volante excelente.
Este fin de semana voy a conducir bastante, así que podré juzgar con más conocimiento de causa.
Os dejo unas cuantas fotos.
Ver el archivos adjunto 151648 Ver el archivos adjunto 151649 Ver el archivos adjunto 151650 Ver el archivos adjunto 151651
Por cierto, hablando de zapatos.
De un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas en la planta del pie (fascitis) y tengo que tener mucho cuidado con el calzado. Idealmente huir del zapato plano y si puede tener cámara de aire mejor.
Últimamente ando con este modelo (voy por mi tercer par) y la verdad es que muy contento. No pesan nada y son comodísimos. Muy blandos y con cámara de aire.
Ver el archivos adjunto 150168
No son los más bonitos de la tierra; pero son un compromiso aceptable entre zapato mínimamente vestido y que a la vez cumpla con los requisitos que describo arriba.
¿Alguna otra sugerencia que hayáis probado?
Qué horror

Para guapo el Daytona 100 aniversario de Le Mans
Ver el archivos adjunto 151631
c**o, esos son los que llevaban los James Bond interpretdos por Roger Moore.Modelo exclusivo de coleccionismo que no funciona y está incompleto. Lo guardo como oro en paño
![]()