WithCuda
En Practicas
Hola, os quiero preguntar a qué se puede deber que después de darle un poco de "caña" al coche, al parar en un semáforo, por ejemplo, el ralentí baje más de lo normal (se mantiene estable, pero bastante más bajo de lo normal).
Además, cuando está parado (no siempre) se notan unas pequeñas vibraciones en la carrocería, no se si tiene algo que ver con el ralentí. Cuando pasan estas vibraciones, el ralentí varía +-5rpm aproximadamente.
Cuando paso el INPA no me encuentra ningún fallo y con Torque tampoco.
Las bobinas y bujías están todas cambiadas y es un e39 2.0i 150cv.
Alguien que haya pasado por lo mismo o me pueda dar alguna pista sobre lo que podría ser?
Además, cuando está parado (no siempre) se notan unas pequeñas vibraciones en la carrocería, no se si tiene algo que ver con el ralentí. Cuando pasan estas vibraciones, el ralentí varía +-5rpm aproximadamente.
Cuando paso el INPA no me encuentra ningún fallo y con Torque tampoco.
Las bobinas y bujías están todas cambiadas y es un e39 2.0i 150cv.
Alguien que haya pasado por lo mismo o me pueda dar alguna pista sobre lo que podría ser?