Avería Variación ralentí y pequeñas vibraciones

WithCuda

En Practicas
Hola, os quiero preguntar a qué se puede deber que después de darle un poco de "caña" al coche, al parar en un semáforo, por ejemplo, el ralentí baje más de lo normal (se mantiene estable, pero bastante más bajo de lo normal).
Además, cuando está parado (no siempre) se notan unas pequeñas vibraciones en la carrocería, no se si tiene algo que ver con el ralentí. Cuando pasan estas vibraciones, el ralentí varía +-5rpm aproximadamente.
Cuando paso el INPA no me encuentra ningún fallo y con Torque tampoco.
Las bobinas y bujías están todas cambiadas y es un e39 2.0i 150cv.

Alguien que haya pasado por lo mismo o me pueda dar alguna pista sobre lo que podría ser?

GERAR156

Forista
Normalmente las oscilaciones de ralentí y vibraciones vienen derivadas de alguna entrada de aire, pero, ¿ solo te ocurre cuando le das candela ?

A cuanto baja el ralentí ?

WithCuda

En Practicas
Normalmente las oscilaciones de ralentí y vibraciones vienen derivadas de alguna entrada de aire, pero, ¿ solo te ocurre cuando le das candela ?

A cuanto baja el ralentí ?

Cuando empieza a vibrar estando parado varía poco, cosa de unidades, pero después de pisarle, el ralentí baja casi hasta la 1 Línea pequeña (no se cuántas rpm serán) cuando normalmente está entre medias de la linea pequeña y las 1.000 rpm.
Si voy tranquilo no noto que baje el ralentí al parar.