Varias averias

andrés007

En Practicas
Reacciones
5
Hola foreros! Tengo un bmw 330d 2004 que lo compre el año pasado en agosto 21.900 € con 96.500 kms de un compra-venta en zaragoza y con una garantia de coches usados de 1 año con mapfre. Desde agosto le hize unos 40.000kms sin ningun problema y hace poco me hacia un clank-clank en las ruedas delanteras y me vibraba en relanti. Lo lleve al conce para ver si me podrian arreglarmelo con la garantia. El coche se quedo una semana el en conce y por fin me llamron para decirme que el coche tiene varias averias pero que no se puede arreglar nada con la garantia#-o. He pedido un presupuesto y me quede flipando
*Vibracion del vehiculo al circular
*Perdida de liquido de direccion
*Viracion de motor
*Sonda de temperatura
*Revisar estado de pase de rueda delantera izq
*Proteccion del motor
Total con el IVA incluido pos unos 1.914 euros#-o
Sabe alguien algun taller en zaragoza mas barato y que haga buen trabajo???
El coche es importado de alemania y estoy mas que seguro que tiene los kms afeitados tb si alguien sabe un conce en españa donde no ponen ningun impedimiento en dar el historial de revisiones pork pienso que aun estoy a tiempo para sacarle algo al cabron que me ha vendido el coche. Djo el numero de bastidor por si alguien me puede ayudar WBAED91060FM73988. Maestro Fer por favor echame una mano:cry: Gracias a todos.

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
vete a FELOBER s.c en la calle dulong,(almozara)te hara un presupuesto bastante bueno,siempre lo llevo alli y es un tio de lo mejorcito que ahi,eso si pidele hora que tiene lista de espera,las reparaciones las realiza de lo manera mas transparente que puede haber,es mas que si te quieres quedar con el mientras te arregla el beemer,te enseñara todo lo que tienes jodido y veras como lo repara,quizas la mitad de las cosas que te han dicho en la bmw(sacaperras),no te hagan falta....

andrés007

En Practicas
Reacciones
5
Gracias L.Millan! Lunes me acercre para pedirle cita! De mirar los kms o el historial de revisiones no sabes nada???

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
el te realizara un historial en su taller,pero eso que me dices no se a que te refieres,hombre el te podra valorar el estado del coche y te lo mirara si se lo pides.
no te arrepentiras.un saludo