iTudor
Forista Senior
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Hola! yo otra vez 
Os vengo a comentar un par de problemillas menores que tengo con mi E46 320D Sedan del 10/2002, aprovechando un post para no llenar esto de m****, a ver si podéis ayudarme.
1- Ventanilla conductor
llevo un rato con esta y me esta empezando a molestar mucho, el anterior dueño rompió queriendo la ventanilla para aprovechar y que le den 2 llaves nuevas de la BMW, aprovechando el todo riesgo. Bien, el taller donde cambiaron el cristal hicieron un trabajo de m**** (hay bridas donde deberían haber tornillos, guías medio rotas) todo sigue funcionando, la ventanilla baja y sube mas despacio que la del copiloto. Y mi problema es: Alguna que otra vez, la ventanilla baja pero no vuelve a subir, hasta que no estés varias horas dándole al interruptor igual de repente funciona. He mirado los Reles, están bien. El motor al darle hacia arriba hace un clac pero que apenas se escucha. En el ordenador me da fallo de Motor O Relé, pero es muy raro que baje sin problema pero no quiera subir. que podría ser? No me gustaría cambiar todo por que es un coñazo hacerlo.
2- Calentadores
En el ordenador me empezó dando fallos de Calentadores Cilindro 1 y 2, luego los 4 cilindros, y ahora me saca los 4 cilindros y "Glow Control Unit". Son los calentadores que están mal? o la centralita/rele de calentadores? Si es así, sabéis que referencia necesito comprar? donde esta ubicado?
3- Bomba agua auxiliar
En el ordenador también me saca el fallo de AUXILIARY WATER PUMP, en el modulo de A/C
el aire acondicionado me va perfecto, la calefacción también. Y al tocar la bomba de agua auxiliar (la que esta en el lado del conductor delante de la columna, creo que es esa vaya) esta caliente y parece funcionar. Pero el fallo esta ahí y no se va. Pasa algo si la dejo así? o mejor cambiar?
4- Luz Amarilla de aceite poco después de arrancar
Esta creo que es mas común, a los pocos segundos de arrancar, se me enciende el chivato del aceite en amarillo. y al rato se apaga. he probado limpiando los conectores del sensor pero nada, sera el sensor? me da rabia ver la maldita luz pero mas rabia me da dejarme 120€ en un sensor nuevo. podría ser otra cosa??
5- Un ruido raro en el cardan
Al salir en primera me suele sonar un clin clan raro que parece hierro contra hierro en la parte trasera del cardan cerca del grupo, en el elevador no he conseguido hacer que suene de ninguna manera, solo con el coche en carretera, también suena si dejas en ralentí en primera/segunda y pegas toquecitos al acelerador. Tengo el flector del cardan cambiado hace 7 meses o así. que podria ser?
6- La maldita palanca de cambios
supongo que esto yo y todo el mundo, pero hasta estando en marcha la palanca se va de lado a lado con muchísima holgura, y estando en punto muerto si la tiro hacia la derecha como para meter quinta, se queda medio pegada. alguna solución?
Pues estas son algunas cosas que me "preocupan" se que podría seguir tal cual con el coche durante mucho tiempo, pero soy un maniático de tener todo en perfecto estado, ya se que el coche es una chatarra vieja y no va estar como nuevo, pero por intentarlo que no se diga
Gracias!
Os vengo a comentar un par de problemillas menores que tengo con mi E46 320D Sedan del 10/2002, aprovechando un post para no llenar esto de m****, a ver si podéis ayudarme.
1- Ventanilla conductor
llevo un rato con esta y me esta empezando a molestar mucho, el anterior dueño rompió queriendo la ventanilla para aprovechar y que le den 2 llaves nuevas de la BMW, aprovechando el todo riesgo. Bien, el taller donde cambiaron el cristal hicieron un trabajo de m**** (hay bridas donde deberían haber tornillos, guías medio rotas) todo sigue funcionando, la ventanilla baja y sube mas despacio que la del copiloto. Y mi problema es: Alguna que otra vez, la ventanilla baja pero no vuelve a subir, hasta que no estés varias horas dándole al interruptor igual de repente funciona. He mirado los Reles, están bien. El motor al darle hacia arriba hace un clac pero que apenas se escucha. En el ordenador me da fallo de Motor O Relé, pero es muy raro que baje sin problema pero no quiera subir. que podría ser? No me gustaría cambiar todo por que es un coñazo hacerlo.
2- Calentadores
En el ordenador me empezó dando fallos de Calentadores Cilindro 1 y 2, luego los 4 cilindros, y ahora me saca los 4 cilindros y "Glow Control Unit". Son los calentadores que están mal? o la centralita/rele de calentadores? Si es así, sabéis que referencia necesito comprar? donde esta ubicado?
3- Bomba agua auxiliar
En el ordenador también me saca el fallo de AUXILIARY WATER PUMP, en el modulo de A/C
el aire acondicionado me va perfecto, la calefacción también. Y al tocar la bomba de agua auxiliar (la que esta en el lado del conductor delante de la columna, creo que es esa vaya) esta caliente y parece funcionar. Pero el fallo esta ahí y no se va. Pasa algo si la dejo así? o mejor cambiar?
4- Luz Amarilla de aceite poco después de arrancar
Esta creo que es mas común, a los pocos segundos de arrancar, se me enciende el chivato del aceite en amarillo. y al rato se apaga. he probado limpiando los conectores del sensor pero nada, sera el sensor? me da rabia ver la maldita luz pero mas rabia me da dejarme 120€ en un sensor nuevo. podría ser otra cosa??
5- Un ruido raro en el cardan
Al salir en primera me suele sonar un clin clan raro que parece hierro contra hierro en la parte trasera del cardan cerca del grupo, en el elevador no he conseguido hacer que suene de ninguna manera, solo con el coche en carretera, también suena si dejas en ralentí en primera/segunda y pegas toquecitos al acelerador. Tengo el flector del cardan cambiado hace 7 meses o así. que podria ser?
6- La maldita palanca de cambios
supongo que esto yo y todo el mundo, pero hasta estando en marcha la palanca se va de lado a lado con muchísima holgura, y estando en punto muerto si la tiro hacia la derecha como para meter quinta, se queda medio pegada. alguna solución?
Pues estas son algunas cosas que me "preocupan" se que podría seguir tal cual con el coche durante mucho tiempo, pero soy un maniático de tener todo en perfecto estado, ya se que el coche es una chatarra vieja y no va estar como nuevo, pero por intentarlo que no se diga
Gracias!