Carlos R.
En Practicas
- Modelo
- BMW X3 3.0SD
- Registrado
- 1 Jun 2016
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- 16
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Buenas noches:
Llevo una temporada sintiendo el coche raro. Me voy a explicar:
Mi vehiculo es un x3 3.0sd con 205.000km
1º Cuando llevo el coche bajo de vueltas en automático a 80km/h en 6ª acelero y veo que no sube de vueltas como debiera y noto que a 1500 vueltas hace buuuuuu y tiembla un poco hasta que hace el kick down. También noto como falta de fuerza en momentos determinados. Le cambio a secuencial y en 5ª tambien le cuesta recuperar siempre en el mismo rango de revoluciones pero solo en 5 y 6. Si que noto tambien que el cambio llega a 6ª muy rapido. Además tengo que meter mucho el pie en el acelerador para que de 6ª baje a 5ª.
2ºHe metido el ordenador de un amigo (el ordenador es basico), y me ha dado que tengo tres calentadores mal, y los errores 480A y 4262. Además veo que le cuesta subir mucho de temperatura siempre se queda en velocidades normales de autovia por encima de la parte azul.
Solo coge temperatura en parado al ralentí y emite un olor como de regeneración pero no noto que lo esté haciendo por que las revoluciones y el motor suena normal.
En marcador no me aparece ningun error.
Mi opinion es que tiene de todo. Jejeje.
GRacias de antemano por los comentarios.
Saludos
Llevo una temporada sintiendo el coche raro. Me voy a explicar:
Mi vehiculo es un x3 3.0sd con 205.000km
1º Cuando llevo el coche bajo de vueltas en automático a 80km/h en 6ª acelero y veo que no sube de vueltas como debiera y noto que a 1500 vueltas hace buuuuuu y tiembla un poco hasta que hace el kick down. También noto como falta de fuerza en momentos determinados. Le cambio a secuencial y en 5ª tambien le cuesta recuperar siempre en el mismo rango de revoluciones pero solo en 5 y 6. Si que noto tambien que el cambio llega a 6ª muy rapido. Además tengo que meter mucho el pie en el acelerador para que de 6ª baje a 5ª.
2ºHe metido el ordenador de un amigo (el ordenador es basico), y me ha dado que tengo tres calentadores mal, y los errores 480A y 4262. Además veo que le cuesta subir mucho de temperatura siempre se queda en velocidades normales de autovia por encima de la parte azul.
Solo coge temperatura en parado al ralentí y emite un olor como de regeneración pero no noto que lo esté haciendo por que las revoluciones y el motor suena normal.
En marcador no me aparece ningun error.
Mi opinion es que tiene de todo. Jejeje.
GRacias de antemano por los comentarios.
Saludos