varias cositas.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 5 Abr 2006.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues tengo 3 cositas en el coche que aunque no me molestan mucho, me gustaria solucionar.

    1.- La luz del techo se me enciende al pillar algun bache o curva, imagino que podria ser de algun interruptor de las puertas, la mia supongo, que es la que mas se usa, pero lo he mirao por encima (no desmontao) y parece estar bien. De momento lo soluciono apagando la luz y listo.

    2.- Cuando cojo un bache al girar a la derecha, la rueda delantera de ese lao me roza en la aleta. He medido la altura de la aleta en los 2 lados y estan igual, la separacion entre la rueda y la aleta en ambos lados es la misma, y los amortiguadores (no muelles) delanteros tendran 1 año los 2, asi que no se que puede ser, pero me jode un poco el rozon que da solo para ese lado.

    3.- Las ventanillas y techo, antes me montaba en el coche, y sin poner la llave en el contacto y con las puertas cerradas, las podia abrir y cerrar, pero ahora no van, o acciono el contacto o abro una de las puertas para que funcionen las ventanillas. Alomejor estoy subiendo la ventanilla y abro la puerta pa bajarme del coche y para de subir. Algun fusible o algo??

    Salu2!!...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Cambia el pestillo de la puerta del conductor,como bien dices està gastado el micro-interruptor.

    2/ Revisa los añortiguadores o las posibles holguras de esa rueda,de todas maneras tambien puede rozar en el interior del paso de ruedas.

    3/ Revisa los fusibles.
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    En cuanto al 1, no es algo que me quite el sueño, pero vamos, mas o menos esa era mi idea.

    El 2, pues yo tambien habia pensao en que rozase en el interior del paso, pero no veo marcas de roce. Tendre que quitar la rueda para verlo todo mejor. Lo mismo roza ahi y me esta tocando el cable del sensor del ABS de esa rueda y por eso me suena el ruido ese del abs.

    Y los fusibles, los mirare mañana por la mañana haber si encuentro alguno que este chungo. Estan todos en el hueco del motor en la caja negra, verdad?, o hay alguno mas escondio por algun sitio?

    Salu2 y gracias!!....
     

Compartir esta página