Varias dudas bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose 320cd, 10 Ene 2006.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Tengo el bluetooth de serie en un 320cd, y mis dudas son este bluetooth solo conecta con telefono? tiene alguna funcionalidad con pda,navegadores etc...?

    aclaradas estas seguire preguntando


    gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.015
    Me Gusta:
    129
    Es un manos libres BT, aunque menos compatible que el Parrot con el resto de modelos de telefonos, pero no deja de ser un sistema de manos libres por BT.
     
  3. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    vale pero concreto un poco si tengo una pda que reproduce mp3 con bluetooth la puedo conectar con el coche para que el sonido se reproduzca por los altavoces, o en un navegador para que salga por altavoces via bluetooth?

    ah gracias pley por tu respuesta
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.015
    Me Gusta:
    129
    Es una pregunta que se formula mucha gente y se peude hacer, pero es bastante complicado.

    Para que el BT haga mute en la radio y suene por los altavoces el telefono lo que hace es mandar una señal, 5v, por el cable de mute valga la rebundancia, esot silencia la radio y deja paso al sonido del telefono.

    La cuestion es que cuando tu emitas por la PDA o el navegador mandes esos 5v por el cable para silenciar la radio y que el canal que suene sea el que tu quieres y no el CD o la FM. Asi que como solucion para el navegador puede estar bien, pero es complicado como puedes ver. Para escuchar mp3 olvidate, si ya de por si el mp3 suena regular, la bussisnes suena peor y encima la calidad de datos del bluetooth no es apta para musica...lo que sonaria por el radio seria un partido de futbol en radio olé biggrin biggrin

    Si quieres escuchar mp3, lo mejor es que pongas la entrada auxiliar mediate el cable. Tienes mucha info al respecto aqui en el foro.

    saludos
     
  5. AIKO

    AIKO Guest

    Pley ers un carck. yo tengo una duda que siempre me come, se puede actualizar el BT de la BMW. para que encuentre modelos de telefonos nuevos y para diversas opciones, como se hace con los parrot.
    Un saludo y agradecimientos a tu labor.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.015
    Me Gusta:
    129
    Pues recientemente BMW instala el Parrot como kit de manos libres por BT, asi que si es tu caso, pues se podra hacer. Si no llevas el parrot llevaras un Visteon, modelo y marca que desconzco si existe tal posibilidad.

    Saludos
     
  7. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    gracias crack voy viendo la luz, algunos somos un poco torpes y esto nos supera
     

Compartir esta página