Duda Varias dudas e92

320compact

En Practicas
Modelo
330d E92 LCI
Reacciones
90
Buenas,

Llevo poco con un 330d e92 y estoy con bastantes dudas.

Os cuento a ver si me podeis ayudar:

1- Hoy volviendo de Valencia, despues de un buen rato llendo rapido (bastante rapido) con el climatizador puesto a 22° ha dejado de echar aire frio. He bajado la velocidad apagado y encendido varias veces el compresor al poquito tiempo 2-3 minutos a comenzado a echar aire frio.
Puede ser problema del compresor? Si se calienta mucho puede pararse? Me ha resultado raro.. En mi anterior coche 320d e46 he echo viajes largos en verano, ligerito y con el clima puesto y sin problema.

2- Lleva navegador profesional CIC lo llevo con vista en perspectiva 3D, el problema es que al llegar a un desvio no me lo indica con flechas, tengo que poner la pantallita pequeña en ese modo para poder verlo bien. En rotondas tengo el mismo problema. La version es de 2012, hay que actualizar o es que llevo algo desactivado?

3- Es automatico, despues de llevar mas de dos horas de viaje he pillado atasco. El cambio de marcha se notaba mucho mas que en otras ocasiones, estara pidiendo cambio de aceite? El coche tiene 120000kms y no se ha cambiado nunca

Tengo alguna cosilla mas por ahi, pero de momento esto es lo que mas me preocupa. Espero respuestas, muchas gracias.

320compact

En Practicas
Modelo
330d E92 LCI
Reacciones
90
Otra cosilla:

He cambiado todos los filtros y el aceite.

He reseteado indicador de cambio de aceite. Cual tengo que resetear para los otros filtros? Inspeccion? O check control?

Alguien que me pueda echar una mano??

Un saludo