varias dudas equipo

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Buenas foreros, quiero poner varias etapas de potencia al coche, mediante un previo. Los altavoces conectados a las etapas se oiran con la calidad de volumen que da la etapa o tendra que ver algo el equipo de serie??, para conectar el positivo hay que poner algun tipo de accesorio a nuestras baterias?, o basta con desaflojar y aflojar la tuerca y poner el cable con un conector?. un saludo

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Como te dicen, mejor en ese hilo que hay entendidos en la materia o en el foro general de audio. Yo te puedo dar mi opinion por experiencia y conocimientos en mi otra vida: lo mejor es invertir en una buena fuente y los altavoces delanteros. Dudo que tantas etapas te den el resultado que esperas.

Suerte

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
angelillo03;9650678 dijo:
Buenas foreros, quiero poner varias etapas de potencia al coche, mediante un previo. Los altavoces conectados a las etapas se oiran con la calidad de volumen que da la etapa o tendra que ver algo el equipo de serie??, para conectar el positivo hay que poner algun tipo de accesorio a nuestras baterias?, o basta con desaflojar y aflojar la tuerca y poner el cable con un conector?. un saludo

todo influye,fuente,etapa,altavoces,cableado.........

al positivo tienes que colocarle un portafusibles aereo y su correspondiente fusible