Varias dudas sobre mi BMW 118D

MiniCooperSd

En Practicas
Como he dicho en otro hilo que he abierto, he comprado un BMW 118d (es de 2020), a través de PS.

La batería de mi móvil da señales de muerte... Se agota muy rápido, por lo que aprovechando la compra del coche y que éste, tiene carga por inducción, voy a cambiar el móvil y la duda es :

- Hay un tamaño límite de pulgadas de móvil a partir de la cual, no entra en la bandeja de carga?

La segunda duda es más complicada,
- Tengo muchas dudas de si hacer la compra al contado /select. Obviamente sale más barato al contado , o una parte al contado y una con un préstamo de mi Banco, frente al Select.
Lo bueno del select que si no me cuadra o requiero de más espacio a los 4 años, le doy boleto, sin mayor problema (a costa de pagaras más por esas opción /flexibilidad). Como lo veis?

peazoyon

Forista
Efectivamente, los móviles más grandes no entran en el cargador. Yo te pongo como ejemplo de mi caso que un Samsung Galaxy S9+ sí entra pero un S21 Ultra no entra. Yo le he quitado la parte que se desmonta del soporte y metiendo el S21 Ultra en el cargador en diagonal, hace contacto y carga, pero claro, es una chapuza y no queda bien sujeto.

MiniCooperSd

En Practicas
Efectivamente, los móviles más grandes no entran en el cargador. Yo te pongo como ejemplo de mi caso que un Samsung Galaxy S9+ sí entra pero un S21 Ultra no entra. Yo le he quitado la parte que se desmonta del soporte y metiendo el S21 Ultra en el cargador en diagonal, hace contacto y carga, pero claro, es una chapuza y no queda bien sujeto.

No estoy muy puesto en móviles y he mirado las pulgadas del S21 ultra.

6.8"...dios si eso no entran ni en los bolsillos de los vaqueros.... Jajaja.

Era para saber si uno de 6.5", por ejemplo, entra..

peazoyon

Forista
No estoy muy puesto en móviles y he mirado las pulgadas del S21 ultra.

6.8"...dios si eso no entran ni en los bolsillos de los vaqueros.... Jajaja.

Era para saber si uno de 6.5", por ejemplo, entra..

Pues depende de las medidas que tenga, porque el S21 Ultra es de 6.8 pero los marcos de la pantalla son mínimos, así que uno de 6.5, a poco que tenga algo de marco, no entra tampoco.

Estos dos móviles que te comento, uno mide 15.8 cm de alto y otro 16.5 y uno entraba y el otro no.

MiniCooperSd

En Practicas
Muchas gracias. He estado leyendo el hilo y se habla de todo menos de lo interesante...jajaj Que tamaño le cabe en el cargador inalámbrico.
Esperaré a que me lo entreguen y pruebo con mi móvil actual de 6.3" y así tengo una mejor referencia.

Última edición:

peazoyon

Forista
Muchas gracias. He estado leyendo el hilo y se habla de todo menos de lo interesante...jajaj Que tamaño le cabe en el cargador inalámbrico.
Esperaré a que me lo entreguen un pruebo con mi móvil actual de 6.3" y así tengo una mejor referencia.

Es buena idea. Yo tenía uno de 6.2 y no me sobraba mucho, así que no podrás comprarte uno mucho más grande que el que tienes si quieres poder usar el cargador.

Alber_F40

En Practicas
En este tema se trataba el tema del tamaño del cargador, por si te interesa echarle un vistazo:

https://www.bmwfaq.org/threads/queja-cargador-inalambrico-218i.996926/

Es raro que no hayan dado con una solución a lo que preguntaba el OP de ese hilo con la cantidad de entendidos y mecánicos de bar que hay por el general :floor: habrá tenido mala suerte...:whistle:

Sobre tu pregunta te vale cualquier teléfono hasta 15,5cm de largo. Imagino que también lo quieres para usarlo con Apple Car y Android Auto y que vaya bien asique como recomendación Samsung Galaxy, Iphone y Google Pixel son los que mejor van con el sistema Idrive 7 del coche. Según BMW con cualquier móvil que ya tenga Android 11 también te valdría pero de momento no conocemos a nadie que fuera de esas marcas lo haya probado.

Victor_c92

En Practicas
Hola¡ yo tengo un Samsung note 10+ y no me entra en el cargador...
Mi recomendación es que teniendo todos los extras como tienes, pilles un iPhone y así puedes abrir el coche con el móvil sin necesidad de llave con la digital key.

Salu2

Alber_F40

En Practicas
Si quieres echarle un ojo a este hilo donde hace tiempo ya hablamos sobre que móviles van mejor con el coche por si te sirve de ayuda a la hora de decidir. Si que es verdad que no se habla de las dimensiones que tienen que tener para la carga inalámbrica pero si de modelos y versiones de android que tienen que ser para que vaya bien con el coche. Luego ya es ver a la hora de que compres que las dimensiones también cuadren.

https://www.bmwfaq.org/threads/moviles-compatibles-android-auto.1013739/

MiniCooperSd

En Practicas
Hola¡ yo tengo un Samsung note 10+ y no me entra en el cargador...
Mi recomendación es que teniendo todos los extras como tienes, pilles un iPhone y así puedes abrir el coche con el móvil sin necesidad de llave con la digital key.

Salu2

Pues estoy en la duda de coger o bien un IPhone 11 o un Google Pixel 5.

Sabéis si con los IPhone tiene alguna función más que con Android???(además de apertura con el móvil)

MiguelCarlos

En Practicas
Pues estoy en la duda de coger o bien un IPhone 11 o un Google Pixel 5.

Sabéis si con los IPhone tiene alguna función más que con Android???(además de apertura con el móvil)
Yo no tengo cargador inalámbrico en el mío y nunca he tenido un Iphone (aunque sí un Ipad, jeje), pero sí q tengo un Google Pixel 4a y va muy bien:) y el Android Auto inalámbrico bien tb.

MiniCooperSd

En Practicas
Es que leí por ahí en otro hilo, creo que de otro modelo, que en la app de BMW, si es con IOS tienes más información sobre el vehículo (ventanas, puertas, combustible etc).

MiguelCarlos

En Practicas
Es que leí por ahí en otro hilo, creo que de otro modelo, que en la app de BMW, si es con IOS tienes más información sobre el vehículo (ventanas, puertas, combustible etc).
En la App MyBMW del móvil con android también sale el % de combustible restante y kms que quedan con esa cantidad, puedes abrir/cerrar puertas, ver avisos del coche, activar ventilación, ver posición gps del coche, ver kms q tienes hechos, nº de bastidor, enlace con manual de instrucciones digital del coche, llamada de asistencia en carretera, noticias de BMW…..
No sé lo que traerá la versión Apple.

Última edición:

zinlizy

Forista
En la App MyBMW del móvil con android también sale el % de combustible restante y kms que quedan con esa cantidad, puedes abrir/cerrar puertas, ver avisos del coche, activar ventilación, ver posición gps del coche, ver kms q tienes hechos, nº de bastidor, enlace con manual de instrucciones digital del coche, llamada de asistencia en carretera, noticias de BMW…..
No sé lo que traerá la versión Apple.

Pues trae exactamente lo mismo.....
Entiendo que la aplicación es idéntica independientemente del SO

MiniCooperSd

En Practicas
Ok. Muchas gracias por la info! Bueno, pues creo que viendo que solo tendría adicional en IOS la Digital Key, y que no lo muy útil, me decantaré por el pixel.