Varias dudas tras porrazo!! (Ahora con fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por babytomato, 12 Ene 2005.

  1. babytomato

    babytomato Guest

    Hola a todos:

    En Diciembre tuve un golpe con el coche (culpa mía) en el que le dí con una pared por no ver un escalón que estaba cubierto de asfalto (nadie más implicado, yo solito con la cara de tonto).

    El caso es que tras un mes ya me lo han entregado, y me surgen varias cuestiones:

    - La luz del airbag ahora tarda mucho más en apagarse (como 2 minutos).
    - El coche ha estado sin batería casi todo el mes porque esta se descargó y aunque tomaba carga con el alternador, se descargaba en poco tiempo (ayer la cambié en garantía y se comprobó que el alternador carga perfectamente y el consumo es aparentemente normal), esto lo digo por si tiene algo que ver con la luz del airbag.
    - Como me cargué parte del frontal, la aleta y también le dí con la aleta trasera, me han pintado casi todo el coche y me han cambiado el faro derecho, y ahora resulta que es mucho más nuevo y bonito que el izquierdo original marca Bosch. El nuevo no tiene marca, pero las lentes de plástico que van delante de las ópticas son mucho más transparentes y con menos dibujo, dándo al coche un aspecto más moderno (le haré fotos este finde y las pongo), así que se nota mucho la diferencia de faros, y encendidos ya no te digo. ¿Alguien conoce alguna marca cunera de faros que sean como los que digo? es que por más que me esfuerzo no logro ver la marca y no se dónde pedir el otro. No lo quiero comprar al del taller porque me pide + de 300€ por pieza, y en un autorecambios de Fuengirola me venden un faro de estos por 175€ aunque no de la misma marca.:(

    Por lo demás, pues contentísimo de tener otra vez mi peazo de carro, que un mes sin él se me ha hecho eterno,y ahora además como está todo pintadito está más guapo que nunca :D :D :D
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Feliz reestreno, a ver si cuelgas fotos, que me gustaria verlo recien pintado :)
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    El faro puede ser Hella o KW, si no es Bosch; la diferencia entre esos están en que tengan gotas superiores, o rayas horizontales.

    Felicidades por la recepción del coche!!

    En cuanto a lo del Airbag, ni idea..... Ya te dirá alguien que sepa... :razz:
     
  4. babytomato

    babytomato Guest

    Hola, gracias por las respuestas, no es Hella, estos llevan un sello grabado en el cristal. Miraré lo de las gotas (si no recuerdo mal eran para atenuar ruidos aerodinámicos, como las de los retrovisores).
    Este finde lo lavaré bien y le haré muchas fotos, prometo colgarlas el lunes.
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Las gotas de los Bosch son para amortiguar ruidos aerodinamicos.
     
  6. babytomato

    babytomato Guest

    El faro nuevo pone WXZ donde debería ir la marca en el cristal, y tiene las gotitas aerodinámicas. Lo que es radicalmente diferente es la forma y dibujo de las lentes de plástico que lleva delante de las elipses. Estas nuevas son mucho más transparentes y le dan un aspecto más moderno, además de que el faro alumbre como el doble claro, como si le hubiera puesto xenon en un solo faro. Además, en el filo de estas lentes, lleva un esmerilado parecido al que se ve cuando instalas los Angel Eyes. Me voy a hacerle unas fotos :)
     
  7. babytomato

    babytomato Guest

    Bueno, pues voy a publicar mis primeras fotos:


    Este es el faro original que ha quedado intacto y que quisiera cambiar:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y este el faro nuevo de marca desconocida que queda mucho mejor:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Siento que las fotos no se vean mejor, hay que reconocer que uno no es precisamente un artista.

    Aquí van unas foticos de como ha quedado el coche:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os gusten las fotos, no he tenido tiempo de lavarlo a fondo, en cuanto lo haga pondré un reportaje completo [​IMG]
     
  8. babytomato

    babytomato Guest

    Pues sí que han quedado grandes las fotos, ¿sabeis cómo se hace para que salgan más pequeñas?
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que tengo tu asunto del airbag. Fuí el afortunado poseedor de un 316 coupe de noviembre del 95 al que solo le faltaba el cuero, así que se lo puse y hete aquí que después de eso me empezo a hacer lo de los 2 minutos de la luz del airbag. lo lleve a la bmw y en un pispás me dijeron que el sensor del asiento del acompañante estaba muerto. Se ve que a los tapiceros esa parte técnica se les escapó, total que lo arreglé y me lo pagaron(no fué mucho) pregunta a ver. la situacion en que estás es que en caso necesario ese airbag no funciona(el tuyo sí) eso me dijeron. En cuanto al faro se vé claramente que el viejo esta deslucido, aunque de todas formas no sé cada cuanto cambias las bombillas ya que en un año de uso las pobres en general dan un 20 % menos de luz, o sea que te vendría bien ponerlas nuevas. Un saludo....


    325td 316ci 325ci cb600hornet
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que tengo tu asunto del airbag. Fuí el afortunado poseedor de un 316 coupe de noviembre del 95 al que solo le faltaba el cuero, así que se lo puse y hete aquí que después de eso me empezo a hacer lo de los 2 minutos de la luz del airbag. lo lleve a la bmw y en un pispás me dijeron que el sensor del asiento del acompañante estaba muerto. Se ve que a los tapiceros esa parte técnica se les escapó, total que lo arreglé y me lo pagaron(no fué mucho) pregunta a ver. la situacion en que estás es que en caso necesario ese airbag no funciona(el tuyo sí) eso me dijeron. En cuanto al faro se vé claramente que el viejo esta deslucido, aunque de todas formas no sé cada cuanto cambias las bombillas ya que en un año de uso las pobres en general dan un 20 % menos de luz, o sea que te vendría bien ponerlas nuevas. Un saludo....


    325td 316ci 325ci cb600hornet
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede que no te haga falta cambiar el faro, desmóntalo y dale una buena limpieza por dentro a ver que tal te queda, y cámbiale las bombillas, que eso también se nota.

    Por cierto, bonito coche ;-)
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    LO del airbag es sintoma de aver desmontado el cuadro, o algun sensor sin desconectar la bateria. En el conce te lo enchufan a la maquina pa quitar ese fallo y a correr.
    Si estoy equivocado, me corrigan please.
     
  13. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Parece un serie 7 de lo grande que son las fotos. JEJE
     
  14. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Si no tienes ningun programa de edicion de imagenes hazlo con el paint hay una opcion:
    En el menú imagen/atributos puedes cambiar el tamaño segun las medidas que le especifiques (pulgadas, cm o pixeles). Así de facil, pero no te preocupes que con ese tamaño podemos ver hasta los mosquitos.

    P.D.: No te olvides de guardar las fotos con otro nombre al modificarlas si no sobreescriviras las originales.

    Un saludo.:zartyman
     
  15. sasha

    sasha Guest

    Faro OEM para BMW e-36 109,90 € por faro. (Ref: fkns103L y fkns103R para zk-typ.H-1. del 92/98) (Ref: fkns101L y fkns101R para H-typ.H1. del 92/98) (Ref:fkfs2125 y fkfs2126 H-7 del -95). Datos del catalogo Fkautomotive 2005. www.fk-automotive.com Telf: +49 7191 3275 432 haban español...
    en la web no aparecen los faros que arriba he escrito, si aparecen los ANGEL EYES y muchos mas accesorios.
     
  16. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    a mi me pasa lo mismo q a tí...pero en mi caso fue debido a q desmonté el cuadro para ponerle los aros cromados y arranké el coche sin él puesto...y desde ese día la lucecita (tan mona ella...)se qeda encendida.
    lo de los faros...DIOS MIO!! tienes q conseguir el otro!! porq qeda realmente bien
     
  17. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Por arrancar el coche sin el cuadro puede pasar eso?????:-s
    Pues no tenia ni idea.
     

Compartir esta página