varias dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por frenandos, 6 Jul 2007.

  1. frenandos

    frenandos Guest

    Buenas tardes.

    Soy un futuro comprador de un serie 1, en principio 120 d, de 3 puertas y tengo varias dudas que me gustaría me resolvierais si las sabeis.

    1) Cuando ya estaba decidido a encargarlo me encuentro esta misma semana, que van a sacar un nuevo modelo, el 123 d. 204 caballos de diesel¡¡¡¡
    Voy a ver al del concesionario, lo busca en su ordenador y no le aparece.

    sabeis algo de esto?


    2) Lo voy a encargar con el navegador pero me gustaria saber varias cosas de el. He visto que le puedes poner una entrada usb. Es decir, que si se le pone un disco duro lo lee? y salen los titulos en la pantalla?
    Tambien se le puede conectar una ipod, pero imagino que solo reproducirá musica, alguien sabe si se ven las pelis que tenga en el ipod en la pantalla? Alguien sabe si hay algo para poder ver peliculas en la pantalla?

    Demasiadas preguntas, lo se, y todas del mismo tema.

    Gracias.
     
  2. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo del 123d, ni idea, la verdad es que no lo habia leido en ninguna revista.
    Respecto al USB, me viene de serie en el 118d, debajo del reposabrazos, los titulos te aparecen en la pantalla con la radio BMW profesional y con el navegador supongo que también, por la pasta que vale, mas les vale.

    Un saludo.
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el USB viene de serie? :S
     
  4. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    No, no viene de serie.
     
  5. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Se comentaba que el 123D para septiembre, yo personalmente creo que tardara algo mas. Si no te da mas esperar, el 123D biturbo, va a ser un pepino
     
  6. iceburn20

    iceburn20 Guest

    parece ser que el 123D lo van a sacar primero con el serie 1 coupe y luego lo pasaran al 3 y 5 puertas, por lo que si en octubre sale el coupe en el 3 puertas saldra mas tarde aun, como suele pasar, jeje

    Un saludo
     

Compartir esta página