Varias dudas

• Iniciador del tema txanko
  • Fecha de inicio
T

txanko

Invitado
Hola!!
En primer lugar me presento soy Iñaki y soy un fan de Bmw,actualmente tengo un Fiat bravo 2007,vamos de los ultimos,pero la verdad estoy encaprichado con un serie 1 en color alpinweiss,lo e configurado 1000 veces en la web de Bmw y tengo algunas dudillas,espero que me las podais aclarar,un saludo y gracias

1-Se que hay en el pack M unos asientos deportivos de semicuero,pero mi pregunta es traen de serie un boton que te aprieta los laterales de las costillas o tienes que pedir la opcion de asientos electricos?

2-¿Que diferencia hay entre la radio normal y la radio Bmw profesional?

3-¿Como son las alfombrillas velours?¿Tienen alguna peculiaridad?

4-¿Que tiene de especial la Shadow line si a mi modo de ver es mas vistosa la linea cromada?

P.D: Perdonar mi ignorancia pero es que como domino del todo el equipamiento de Bmw preferia que alguien que supiera me diera consejo

Gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Te contesto en rojo en tu misma citación:

txanko;5911422 dijo:
Hola!!
En primer lugar me presento soy Iñaki y soy un fan de Bmw,actualmente tengo un Fiat bravo 2007,vamos de los ultimos,pero la verdad estoy encaprichado con un serie 1 en color alpinweiss,lo e configurado 1000 veces en la web de Bmw y tengo algunas dudillas,espero que me las podais aclarar,un saludo y gracias

1-Se que hay en el pack M unos asientos deportivos de semicuero,pero mi pregunta es traen de serie un boton que te aprieta los laterales de las costillas o tienes que pedir la opcion de asientos electricos?

Efectivamente, con el pack M (o con los asientos deportivos), hay un botón para apretar los laterales, no hace falta pedir ningún extra más ;-)

2-¿Que diferencia hay entre la radio normal y la radio Bmw profesional?

Básicamente que en la radio professional, la pantalla tiene 2 lineas , te da información sobre el OBC (consumo medio, autonomia...), y alguna opción más!

Ni idea...no creo que sea un extra relevante, además si las quieres, las pides al llegar el coche, y que te las regalen, qué menos...

4-¿Que tiene de especial la Shadow line si a mi modo de ver es mas vistosa la linea cromada?

Pues hombre, es una cuestión de contraste de colores...lógicamente, con el blanco, el contraste de la shadow line le da un toque más deportivo, y queda estéticamente mejor...pero para gustos colores...si te gusta la cromada...pues adelante! ;-)

P.D: Perdonar mi ignorancia pero es que como domino del todo el equipamiento de Bmw preferia que alguien que supiera me diera consejo

Gracias

Bienvenido al foro! ;-)

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Bienvenido, y.... jejej.... nada que añadir a lo que Linares te ha contestado....

Uno más de Bilbao...

Aupa,

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
A lo que ha dicho linares añado que las alfombrillas de velours las suelen regalar, son una pasada

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
PabloMTB;5913404 dijo:
A lo que ha dicho linares añado que las alfombrillas de velours las suelen regalar, son una pasada

Como le dije a mi comercial después de encargar el 130i....

uhmmm..... de las alfombrillas no vamos ni a hablar, no????

y me dijo... Roberto, no puedo venderte un coche de xx.xxx€ sin alfombrillas....

punto pelota....

E

eggos

Invitado
txanko;5911422 dijo:

Las alfombrillas velours, son las únicas alfombrilas de BMW para el S1, porque si no las pides, no te ponen otra cosa. No es que de serie vengan unas malas, y estas sean mejores: sencillamente, de serie, no vienen.

Pero a casi todo el mundo se las regalan. No lo pidas de extra, pídelo como regalo, junto al botiquín y los triángulos... a mí me los han ofrecido casi sin pedirlos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RoB1973;5913481 dijo:
Como le dije a mi comercial después de encargar el 130i....

uhmmm..... de las alfombrillas no vamos ni a hablar, no????

y me dijo... Roberto, no puedo venderte un coche de 10.199€ sin alfombrillas....

punto pelota....

Cómo hiciste para sacar ese precio melon??? biggrin

T

txanko

Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas ya estoy un poco mas orientado

C

cq1

Invitado
Claro las alfombrillas no las pongas como extra. Yo ni las pedi ni hable de ello con el comercial y cuando recogi el coche ya me venian puestas.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
cq1;5915153 dijo:
Claro las alfombrillas no las pongas como extra. Yo ni las pedi ni hable de ello con el comercial y cuando recogi el coche ya me venian puestas.

A mi también. Cuando me dio los típicos regalillos ni me comento lo de las alfombrillas.

Qué barato no RoB biggrin?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Te subo este post dado que veo tienes más dudas...

Pregunta, que te responderemos en la medida que nos sea posible! ;-)

J

juakochan

Invitado
1-¿si pides el pack m te vienen pedales deportivos?
NO
2-¿si pides espejos plegables se doblan al cerrarlos con el mando a distancia o hay que cerrarlos desde dentro(En mi bravo funciona asi)?
El mio por lo menos NO se cierra con el mando
3-¿E visto en algunas fotos que el pack m no tiene aleron pero algunos lo teneis puesto,esto se puede pedir en bmw?
Tienes varios modelos, hay varios post al respecto
http://www.bmwfaq.com/f31/aleron-o-no-318030/
http://www.bmwfaq.com/f31/alerones-329954/

4-¿Los asientos del pack m se que traen lo de apretarte lateralmente las costillas,pero tiene reglaje lumbar y de posicion electrico?
NO, son dos extras aparte

Saludos

T

txanko

Invitado
ok muchas gracias cada vez estoy mas horientado con vuestras respuestas sois una verdadera ayuda asi da gusto consultar dudas,porque la verdad estoy muy verde todavia con el tema.

T

txanko

Invitado
Hola de nuevo!!!
Bueno aqui estoy de nuevo con mis dudas,a ver

1-¿si cojes la opcion de espejos plegables automaticamente esto se pliegan cuando cierras el coche?

2-¿En que consiste el acceso confort?

Muchas gracias y un saludo

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
txanko;5932656 dijo:
Hola de nuevo!!!
Bueno aqui estoy de nuevo con mis dudas,a ver

1-¿si cojes la opcion de espejos plegables automaticamente esto se pliegan cuando cierras el coche?

No, los anteriores al restyling si lo hacían, pero los restyled no hemos conseguido que nos configuren el plegado de retros en el mando :cry:

J

juakochan

Invitado
txanko;5932656 dijo:

El acceso confort es el Keyless de otras marcas.
Con la llave en el bolsillo metes la mano en el tirador y se abre el coche (no hace falta ni tirar).
Puedes arrancar el coche sin meter la llave y para cerrar tambien se hace desde el tirador de la puerta con un sensor en la parte superior.
Incluso puedes arrancar el coche, bajarte, cerrar e irte. (muy chulo en inviernos duros)

Es muy cómodo.

T

txanko

Invitado
j*der pos es la leche el acceso confort,la verdad que tiene muy buena pinta, entonces lo de los espejos plegable macho no tiene ninguna gracia sino se pueden plegar desde el mando,porque la gracia y lo comodo de esa opcion es que se pliegen con el mando pero bueno una opcion que tacho de mi futura configuracion.

Muchas gracias,seguire con mis dudas a medida de lo que me surja

J

juakochan

Invitado
txanko;5933154 dijo:
j*der pos es la leche el acceso confort,la verdad que tiene muy buena pinta, entonces lo de los espejos plegable macho no tiene ninguna gracia sino se pueden plegar desde el mando,porque la gracia y lo comodo de esa opcion es que se pliegen con el mando pero bueno una opcion que tacho de mi futura configuracion.

Muchas gracias,seguire con mis dudas a medida de lo que me surja

Al parecer han desactivado esa opción a los reestyled a drede.
Según fuentes fidelignas se han dado cuenta que el mecanismo de cierre de los espejos no soporta el ciclo de vida de un coche, con lo que se terminan rompiendo.
Piensa en cuantas veces de las que te bajas del coche sería necesario plegar los espejos, de hecho piensa en cuantas veces pliegas a mano los espejos.

En vez de cambiar la mecánica de los espejos, te los deshabilitan y punto.

T

txanko

Invitado
La verdad que exponiendolo asi tiene mucho sentido,pero mira te pongo un ejemplo de dicho sistema,mis padres tienen un 407,del 2005 y tiene esa opcion de serie y en 4 años no les dado ni el mas minimo problema y el coche tiene 60.000 km y sin pegas,asi que nose me tmb un poco que pensar,y digo yo si se pliegan desde dentro supongo que habra alguna opcion para poder activarlos no?

T

txanko

Invitado
Y sinceramente no te resultaria mas comodo hacerlo con el mando ?

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
EVIDENTEMENTE!!! pero en el conce se niegn a programarme el mando

T

txanko

Invitado
Si es que ya digo hay que tener amigo hasta en el infierno, yo creo que si antes de comprar el coche le hubieras dixo mira o me lo programas o tacho esa opcion ya hubiera sido otra cosa,o mas radiacl aun me prio a otro y se acabo la pasta aqui,tu pides,tu pagas tu tienes la razon asi deberia ser,pero hay alguno en este pais que lo del trato al cliente no lo llevan muy bien

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
No es solo a mi, no hay nadie en el foro (que yo sepa) que pueda plegar los retros de un restyled, no te lo hacen en ningún conce

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
unbmwparami;5933557 dijo:
No es solo a mi, no hay nadie en el foro (que yo sepa) que pueda plegar los retros de un restyled, no te lo hacen en ningún conce
Correcto, sin embargo existe un aparatito rulando por e-Bay, el cual se instala y te permite hacer esto de plegar los retros con el mando, y alguna chorrada más...

Voy a ver si lo encuentro...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
linares_M;5933607 dijo:
Correcto, sin embargo existe un aparatito rulando por e-Bay, el cual se instala y te permite hacer esto de plegar los retros con el mando, y alguna chorrada más...

Voy a ver si lo encuentro...
interesante:-k

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
eggos;5913524 dijo:
Las alfombrillas velours, son las únicas alfombrilas de BMW para el S1, porque si no las pides, no te ponen otra cosa. No es que de serie vengan unas malas, y estas sean mejores: sencillamente, de serie, no vienen.

Pero a casi todo el mundo se las regalan. No lo pidas de extra, pídelo como regalo, junto al botiquín y los triángulos... a mí me los han ofrecido casi sin pedirlos.

Pues si insistes un poco mas ademas del botikin las alfombrillas puedes sacar el matafuegos!!!biggrin