Avería Varias... (E90).

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Os comento un par de fallos que tengo en el coche y que los intentaré arreglar en breve (lo más seguro que sea el mecánico biggrin) a ver si me podéis guiar un poco o si son algún tipo de fallo endemico de los tantos que tenemos :(

1º Perdida de liquido del limpia.
No se todavia por donde lo pierde, si por los lavafaros, por el deposito o por algun cable. Lo que si he notado que solo pierde cuando me lo llenan en los talleres y veo que se le cae por la parte delantera izquierda, es muy raro, ¿puede ser el lavafaro? Cuando el deposito esta por menos de la mitad, mas o menos, no me tira nada al suelo...

2º El pestillo de la puerta trasera izquierda no funciona.
Con la puerta esta me pasa una movida muy extraña, os comento: el pestillo no va ni con el cierre centralizado, ni con el botón de abrir con el mando, tengo que abrirla desde dentro con la maneta, pero lo curioso es que con el mando si que se cierra el pestillo cuando esta abierto, ¿a alguien le a pasado esto o sabe de que puede ser?

Gracias de antemano.

PD: por lo menos son fallos tontos...

joseagca

En Practicas
Reacciones
4
Lavafaro. Tiene pinta de ser q está roto el depósito. Y se vacía hasta el agujero.
A mi me ocurría lo mismo pero se vaciaba por completo. Resulto ser un manguito que no ajustaba bien. Lo apretaron con una brida y asunto arreglado (barato, barato)

Cerradura. En algún lado de este foro leí q está mal la cerradura. Busca y lo encontrarás

Suerte!!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Lo del agua del limpia se pierde por el lava faros, és muy comun.
El pestillo, desmontas el panel de la puerta y revisas que no tiene nada que lo impida de mover, a mi me paso eso y sencillamente se soluciono con quitar el panel y reposicionar el pestillo, aunque se quedo en el mismo sitio que antes pero ya bajava.