Varias piezas e46 coupé

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Joshman, 19 Mar 2019.

  1. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Hola! Quería pedirte precio para varias cosas que llevo buscando y así pillártelo todo. Algunas tengo referencia, si no me he equivocado al copiarlas:

    - Boquilla lavafaros Xenon, del lado copiloto (adjunto foto, no estoy seguro de qué lado es la foto, pero es esa pieza) --> Ref 51 16 7 038 333

    - Cortinilla del cenicero trasero (en principio no necesito toda la pieza, que me dijeron se vende suelta) --> Ref 61 67 4 290 868

    - Pieza de plástico de consola central con la tapa del cenicero delantero, justo bajo los controles de clima y botonera accesorios (adjunto foto, imagino lo que es la tapa va a parte del resto de pieza grande, pero necesito ambas)

    - Grapas "tornillo" para fijación de alfombrillas al suelo




    La boquilla del lavafaros

    [​IMG]


    La pieza de plástico de consola central con la tapa del cenicero

    [​IMG]
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @Joshman,

    Disculpa que ayer fue festivo aquí. La pieza del cenicero viene entera con la tapa del cenicero, entiendo que tu coche lleva monitor y tienes el clima abajo.

    [​IMG]

    Me temo que el año pasado BMW subió mucho de precio esa consola. Te dejo listado de precios

    Captura de pantalla (823).png

    Saludos!
     
  3. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Gracias! Sí, el mío tiene monitor y el clima está abajo. Te paso un recorte:


    [​IMG]



    En la foto que has subido, quizá es efecto óptico, pero parece que el lado derecho de la tapa desciende "inclinándose hacia afuera", en vez de bajar en ángulo recto. No sé si me explico. Pero imagino que es por el efecto de la foto, que no habrá diferentes piezas de consola (mi coche es coupé restyling).

    La pieza sí que es cara, sí :unsure:. Pero la mía está muy trillada.

    Estoy conforme. Lo único que no necesito ya es la cortinilla enrollable, para que me ajustes el presupuesto. Con lo demás me comentas entonces por privado cómo procedemos?
     
    A kratzer le gusta esto.
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Te he enviado por mensaje los datos para tramitar el pedido ya con el presupuesto de lo que necesitas. Sobre le pieza debe ser efecto visual porque es la que tiene BMW.

    Saludos!
     

Compartir esta página