Duda Varias preguntas codificar modulo frm usado

Tema en 'BMW Coding' iniciado por roilivethelife, 18 Abr 2018.

  1. roilivethelife

    roilivethelife En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    5
    Hola a todos!

    Tengo un e90 lci de 2011 y hace un tiempo mi módulo frm3 con AHL dejó de funcionar.
    En su momento para hacer el apaño me lo sustituyeron por un frm2 sin ahl, por lo que me funcionaban las luces excepto la función de girar en curva, además de mostrar un error en el cuadro "Fallo de luz de curva".

    He encontrado un frm3 con ahl compatible, es de un Z4 según el VIN original pero debería ser compatible tras codificar. Lo he instalado, lo he programado con WinKFP para actualizarlo y cambiar el VIN. Y lo he reseteado con NCS-Expert.

    Funciona casi todo perfecto, excepto algún detalle que quiero solucionar:
    • Los intermitentes que van en la aleta no funcionan. Como dato importante tampoco funcionaban con el FRM2 que tuve temporalmente, pero entonces supuse que sería por incompatibilidad o algo así.
    • Me aparecen dos fallos en el INPA en el módulo FRM nuevo, que no tengo ni idea de que pueden ser.
      • 9CBD Cortocircuito o interrupción de los contactos de la puerta trasera
      • 9CBC Cortocircuito o interrupción de los contactos de la puerta delantera.
      • [​IMG]
    • Los intermitentes no parpadean al abrir o cerrar el coche, ni tampoco se activa la alarma. (La luz roja en la nariz de payaso no parpadea).
    • Y por último no sé si es normal que en el INPA aparecen módulos con el VIN de la siguiente forma: yyyyyyy o 0000000. [​IMG]
    Como véis son varios detalles, algunos igual están relacionados y otros igual no. Si sabéis la respuesta o solución a alguno os lo agradecería bastante.

    Muchas gracias por adelantado.
     
    Última edición: 18 Abr 2018

Compartir esta página