Varias preguntas de novato sobre serie 5...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Joan///M3, 7 Ene 2007.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Me gustaria actalizar el navi,no se cual es ,el coche es del 2000 y lleva monitor 4:3.
    La ultima actualización que lleva ees la del 2005 y me gustaria algo mas nuevo,de dodne puedo descargarmelo? o alguien sería tan amable?gracias

    Mas adelante me gustaría poner eun monitor 16:9,hay que modificar algo o es quitar y poner uno y otro?gracias

    Mas adelante aún megustaria poner los faros restyling,osea con angel eye pero los mios llevan xénon.Alguien ha cambiado eso?se puede cambiar el tipo de faro y conservar el xénon?gracias

    un saludo compañeros espero no dar mucho la murga por estos lares.
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido por estos lares, respecto al monitor solo tienes que cambiar uno por otro y listo, el problema lo tienes en la tv que puede verse en tamaño 4:3, aunque a lo mejor el modulo de tv que tienes admite 16:9, seria cuestion de probar ya que tu coche es de los ultimos de prestyling, seguido de los faros que no hay problema en cambiar uno por otro, eso si los nuevos tienen que ser tambien para xenon y por ultimo que me lo he saltado seria actualizar el navi que no se exactamente a que te refieres, si a los mapas o al software del mk, si son los mapas pues si, en la mula los tienes y si es al mk deberias de decirme cual tienes
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    gracias por la respuesta.
    sobre el navi me referia al cd de mapas.cual software llevo..ni idea..
    gracias de todos maneraas
    que pongo en buscar en la mula sobre el mapa actualizado?
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.658
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    waw le hecho un vistazo muchas gracias
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    pon esto: Bmw Cd de Navegacion de España y Portugal 2006_2 , que es la que funciona bien pero creo que ya esta la version 2007-1
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Gracias Tio,probare Haber Que Tal Si Sale.
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    recuerda que cuando vayas a grabarlo en cd lo hagas a la menor velocidad posible, USEASE a x1 o x2 y en un cd bueno como traxdata, berbatin....:wink:
     

Compartir esta página