Varias preguntillas e46!! ;) (fotillo)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani320ci, 30 Oct 2008.

  1. dani320ci

    dani320ci En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bilbao / Espinosa
    Modelo:
    320ci e46
    Buenas!! tengo unas dudillas, aver si podeis contestarme (seguro que si jeje).

    1.- Cuando se vendian los e46 nuevos, ¿se podia elejir con "run flat" y sin rueda de repuesto?
    Yo no tengo rueda de repuesto, podria comprar alguna llanta en el foro de accesorios que venden aqui y una cubierta, y cuando pinche cambiarla sin mas asta que lo lleve al taller? (nunca se sabe cuando puedes pinchar...) Tengo estas llantas: (205/50/17 alante, atras nose, me imagino que las mismas, no he mirado)
    [​IMG]

    2.- Tengo unas molduras de madera clarita, no me pegan nada, pero nada nada a un chabal joven, ¿que os parece si busco unas en internet como estas?
    [​IMG]
    (cojo prestada una foto del m3 de Javith)
    El interior de mi coche es asi:
    [​IMG]
    ¿creeis que pegaran? ¿Cuanto pueden valer mis molduras? A la hora de ver si valen, tengo que mirar si es de un coupe y con 4 elevalunas, ¿algo mas?

    3.- Tengo pensado cambiar de caset, (un pionner) ya que en el coche tengo solo para radio y cintas; al cambiarlo se que los botones del volante no me serviran, me refiero a los del volumen (¿o si?) Pero, el control de crucero seguira funcionando no? Mi volante :p :

    [​IMG]

    4.- ¿Puedo pintar el interior de mi faro en blanco? Ya que cambiar de intermitente a blanco cuesta tanto... por darle otro toque... Tenia pensado pintarle de blanco y unos eye angels. ¿Alguna foto de como queda?
    [​IMG]

    5.- Al cerrar las puerta con la ventanilla bajada, suena bastante, me ha dicho un mecanico que eso es porque se ha cedido la ventanilla, ¿alguna forma de arreglar?

    Bueno!! yo creo que por hoy os he molestado bastante!!:fs: Muchas gracias por lo que me podais aportar!! :xray::xray::xray: Un saludo a todos!! ;-)
     
  2. dani320ci

    dani320ci En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bilbao / Espinosa
    Modelo:
    320ci e46
    He visto alguna llanta suelta por menos de 100€ en 17"...
     
  3. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Hay unos interfaces para que funcionen los mandos del volante con el equipo nuevo que pongas (yo tengo una JVC BT1 y lo he puesto y funcionan perfectos los mandos del volante, eso si prepara unos 100 eurillos más) Pregunta en la tienda donde vayas a instalarlo.
    El control de crucero seguirá funcionando sin problema alguno.

    saludos!!
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a lo de ls llatas los e46 no salian ni con run flat de serie,es mas ni existia,yo creo q las llantas q llevas son las del e90.
    y lo de las molduras con pintar las tuyas ya lo tienes arreglado
    y lo del pioneer lo del control del crucero si te va a funcionar y lo oto si pones un interface de pioneer tambien te funciona
     
  5. dani320ci

    dani320ci En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bilbao / Espinosa
    Modelo:
    320ci e46
    Gracias a los dos!! ;) Voy a seguir investigando jeje :p
     
  6. dani320ci

    dani320ci En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bilbao / Espinosa
    Modelo:
    320ci e46
    ¿Sabeis si pinto las molduras podre conseguir el negro brillante que he puesto en la foto? Algo me han dicho de ir al conce a cambiarlas, ¿eso es verdad?
    Esque pintar mis molduras me da pena... no las quiere alguien?
     
  7. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    Respecto a lo de la rueda de repuesto no compres una de 17 que no te cabrá en el hueco (por lo menos en el berlina nocabe). Creo que una 16 como mucho.
    Las molduras está igual que yo, llevo madera y quiero cambiarlas pero me da pena pintar encima jeje. Lo malo es que es muy raroque les salga comprador.
    Un saludo
     
  8. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un berlina 2002 y tengo una 17 de repuesto igual que las que llevo fuera y me entra en el hueco....
     
  9. dani320ci

    dani320ci En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bilbao / Espinosa
    Modelo:
    320ci e46
    Esque me da que al pintar encima no quedara con ese brillo que espero... Y todavia puesdo aguantar algo con las de madera, que he comprado el coche hace poco y tardare en cansarme de verdad
     
  10. dani320ci

    dani320ci En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bilbao / Espinosa
    Modelo:
    320ci e46
    Lo que he decidido es comprar un llanta por algo menos de 100€ y alguna cubierta de segunda mano. Comprar lo justo para que cuando pinche me de para ir a mi taller de siempre.
     
  11. Carnage

    Carnage Guest

    Sobre la llanta, pasate por desguaces y pillas una con goma, seguro que por unos 80-90 tienes las dos cosas, eso me costaron a mi unas M5 con gomas cada una.

    Y sobre las molduras lo mismo, si no quieres pintar las tuyas, pillate unas de desguace y las pintas, con un poco de mano puedes dejarlas con el brillo casi identico.
     
  12. FranxZgz

    FranxZgz En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Utebo (Zaragoza)
    Buenas.

    Yo tengo un 320d E46 del 98; es la berlina. En caso de que me sirvieran (que me quiero informar; ya de paso si alguien lo sabe) ¿En que precio se estaria hablando? Es que el mio lleva las típicas negras, sin brillo, y la del copi lleva dos toquecillos en el lacado.

    A ver si se puede hacer algo.

    Saludicos, y hasta lueguito.
     
  13. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    Si estas hablando de las molduras puedes hacer este brico http://www.bmwfaq.com/f54/brico-pintado-de-molduras-interiores-46992/ quizás te ayude
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa compi,como bien te han dicho los e46 no hay ni uno cn runflat,aparte para llevar runflat hace falta q las llantas sean especificas y lo mas importante,q el coche lleve un detector para saber si baja la presion,ya sea mediante valvula especiales o por el sistema de abs,depende de la marca usan un sistema u otro,si xq lo q sea tu coche te ha venido sin rueda de repuesto ](*,) pues a buscar una de desguace cn una cubierta 205/55 r16 q este decente y te vale de sobra ;-)
    y lo del interface la putada q como dicen vale entre 80 y 100 euros...
    saludos
     
  15. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    [​IMG]


    Que tapicería más fea ...
     
  16. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    Joer pues que raro. Yo cuando pinché intenté guardar la 17 en el hueco de la galleta y no cabía ni de coña ](*,)](*,)
     
  17. dani320ci

    dani320ci En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bilbao / Espinosa
    Modelo:
    320ci e46
    ok, me ha quedado bastante claro todo.

    FranxZgZ; no valen las molduras de un coupe a un berlina por lo que tengo entendido.

    Y la foto que he puesto de las molduras negras es el interior de un M3, con alcantara y cuero a los lados, pa gustos.

    Un saludo!!
     
  18. dani320ci

    dani320ci En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bilbao / Espinosa
    Modelo:
    320ci e46
    Puedes ser por las medidas del neumatico? :S
     

Compartir esta página