Duda varilla deposito liquido anticongelante

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Raul_mejo, 12 Mar 2018.

  1. Raul_mejo

    Raul_mejo

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 530i e39
    hola muy buenas a todos,pues a ver el otro día me dio por mirar el anticongelante,y vi el nivel a través de la varilla que hace la medición,estaba a flote porque la pude coger ,y estaba perfecto a su nivel,el problema viene cuando me da por introducir la varilla al deposito,se me colo para dentro y ahora no hay manera de verla porque esta cubierta por el liquido,al principio no le di importancia porque pensaba que cuando cogiera presión saldría a flote,pero no no a sido así,si alguno de vosotros os abra pasado lo mismo que a mi?en este caso que debo de hacer? o es que lleva algún raíl o anclaje para la misma varilla??nose si puede suponer algún mayor problema,la verdad que no me quedo nada tranquilo,muchas gracias a todos por poner interés en mi problema,un saludo;)
     
    Última edición: 12 Mar 2018
  2. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    La varilla no hay que tocarla con la mano, simplemente revisas que esté flotando y listo.

    En este caso no tengo ni idea, lo comento a ver si alguien sabe algo al respecto pero, anticongelante hay supongo.
     
  3. Raul_mejo

    Raul_mejo

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 530i e39
    Ufff pues demasiado tarde para no tocarla con la mano jajaja, y como puedo hacer para que vuelva a flote? Y si el anticongelante esta a su nivel,pero como soy nuevo con este coche desconocía el funcionamiento de la varilla y con mi inocencia la toque pensando que no pasaría nada, pero ya e visto que la e liado:muro: espero respuestas gracias ;)
     
  4. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ni idea, tocará sacar la escafandra y metersse ahí dentro jojo.

    Fuera de coñas, no lo se, te lo subo por si lo ve alguien que haya tenido dicho problema sino tocará vaciarlo un poco para ver que pueda haber ocurrido.
     
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Intenta coger unas pinzas y con mucho cuidado sacarla o moverla a ver si se ha quedado el flotador enganchado. No eches mucho liquido porque con poco despues la varilla sale mucho y tendrás que aspirar con una jeringa.
     
  6. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Raul_mejo has podido sacar la varilla del deposito?
     
  7. Raul_mejo

    Raul_mejo

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 530i e39
    Hola muy buenas si al final conseguí sacarla con una pinza, muchas gracias @torpedo520I un saludo
     
    A torpedo520I le gusta esto.
  8. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias campeón, es muy bueno saber como se resuelven los problemas consultados.
    Salu2
     
  9. Raul_mejo

    Raul_mejo

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 530i e39
    Gracias a tii, luego al sacar la varilla me di cuenta de que hay un orificio exclusivo para la misma, pero claro con mi inocencia la primera vez la meti hay al tuntun y eso fue lo que me pasó :facepalm:jeje
     

Compartir esta página