Comparativa *VARIOS* CONTRA K. NINJA.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por UKH46, 28 Sep 2018.

  1. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    En las imágenes vemos cómo el F1 toma ventaja en los primeros metros, pero la moto ya le sigue muy de cerca y empiezan a distanciarse. Llegado un momento, la Kawsaki se distancia por bastantes metros, pero llegados a la meta, solo consigue ganar la carrera por un suspiro.

    El F1 tras pasar por una primera aceleración parece que sería más rápido que la moto si la carrera dura unos cientos de metros más. Aunque eso no quite que sea la moto la sorprendente ganadora. Tras ella y el monoplaza entra el caza, y posteriormente el resto de coches. Sorprende que el Tesla se queda bastante retrasado en la carrera a pesar de que su motor eléctrico permite que la aceleración sea más rápida que los de de combustión.

    El piloto que llevaba la Kawasaki era el turco Kenan Sofuoğlu, campeón cinco veces del mundial de Supersport.
     
  2. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    :metra::metra::metra::metra:UN CAZA, UN F1, UN TESLA Y VARIOS DEPORTIVOS Y UNA K. NINJA.
     
  3. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    Yo porque lo leí hace poco, pero seria la ostia si hubieras puesto algún enlace, sino alguno al principio no se entera de nada.
    La moto es la H2r de kawasaki
     
  4. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Quizá uno de los mayores sueños de los amantes de velocidad son este tipo de pruebas de aceleración como la que hace unos días se celebró un Turquía. En ella se medían una Kawasaki ninja H2, una de las motos más veloces, un monoplaza de Fórmula 1, un Tesla Model S, Aston Martin Vantage, un Lotus Evora GT430, un jet privado y un caza de combate.

    La prueba se celebraba en apenas 400 metros, con el objetivo de ver qué vehículo tenía mayor velocidad de aceleración.

    SE puede ver en YOUTUBE, con más definición.
     
  5. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    No veo el link ,
    Por si hau mas como yo , lo comparto .
     
    A Fireblade le gusta esto.
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    En éste caso el avión lleva dos ruedas y un manillar...
     
    A Fireblade le gusta esto.
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por el sonido parece que el F1 tiene algún problemilla de tracción al principio pero en punta ni de coña gana a la Kawa :devil:
    Tiene Kenan otro video por ahí que la pone a 400km/h con salida parada en un puente de poco más de kilómetro y medio si no recuerdo mal, y esa velocidad no la alcanza un F1 (al menos con los alerones puestos).
    Donde sí le dá un baño el F1 a lo que sea es en el paso por curva gracias a los alerones, justamente esos que no le dejan correr más en punta ;)


    EDITO; Este es el video que mencionaba:

     
    Última edición: 30 Sep 2018
    A tronco39 le gusta esto.
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por no abrir otro hilo de comparativas, pongo aquí éste de la H2R haciendo de soplete... contra la Yamaha R1.

    Si ya da "miedo" meter un coche a fondo en un banco de potencia, estas burras ya son para ponerse un buen escudo entre las piernas... :rambo:

    En cuanto a sonido, me quedo con la Yamaha, aunque no se pueden comparar, por los medios de grabación que pueden distorsionar bastante la realidad, además de llevar escapes totalmente distintos.

     
    A Josiño y Fireblade les gusta esto.

Compartir esta página