En las imágenes vemos cómo el F1 toma ventaja en los primeros metros, pero la moto ya le sigue muy de cerca y empiezan a distanciarse. Llegado un momento, la Kawsaki se distancia por bastantes metros, pero llegados a la meta, solo consigue ganar la carrera por un suspiro. El F1 tras pasar por una primera aceleración parece que sería más rápido que la moto si la carrera dura unos cientos de metros más. Aunque eso no quite que sea la moto la sorprendente ganadora. Tras ella y el monoplaza entra el caza, y posteriormente el resto de coches. Sorprende que el Tesla se queda bastante retrasado en la carrera a pesar de que su motor eléctrico permite que la aceleración sea más rápida que los de de combustión. El piloto que llevaba la Kawasaki era el turco Kenan Sofuoğlu, campeón cinco veces del mundial de Supersport.
Yo porque lo leí hace poco, pero seria la ostia si hubieras puesto algún enlace, sino alguno al principio no se entera de nada. La moto es la H2r de kawasaki
Quizá uno de los mayores sueños de los amantes de velocidad son este tipo de pruebas de aceleración como la que hace unos días se celebró un Turquía. En ella se medían una Kawasaki ninja H2, una de las motos más veloces, un monoplaza de Fórmula 1, un Tesla Model S, Aston Martin Vantage, un Lotus Evora GT430, un jet privado y un caza de combate. La prueba se celebraba en apenas 400 metros, con el objetivo de ver qué vehículo tenía mayor velocidad de aceleración. SE puede ver en YOUTUBE, con más definición.
Por el sonido parece que el F1 tiene algún problemilla de tracción al principio pero en punta ni de coña gana a la Kawa Tiene Kenan otro video por ahí que la pone a 400km/h con salida parada en un puente de poco más de kilómetro y medio si no recuerdo mal, y esa velocidad no la alcanza un F1 (al menos con los alerones puestos). Donde sí le dá un baño el F1 a lo que sea es en el paso por curva gracias a los alerones, justamente esos que no le dejan correr más en punta EDITO; Este es el video que mencionaba:
Por no abrir otro hilo de comparativas, pongo aquí éste de la H2R haciendo de soplete... contra la Yamaha R1. Si ya da "miedo" meter un coche a fondo en un banco de potencia, estas burras ya son para ponerse un buen escudo entre las piernas... En cuanto a sonido, me quedo con la Yamaha, aunque no se pueden comparar, por los medios de grabación que pueden distorsionar bastante la realidad, además de llevar escapes totalmente distintos.