Vendo Varios de informática antigua y demás, vaciando trastero a coste CERO

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por McClane, 10 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Ya lo sé mclane pero me salen “x” no sale ninguna foto!!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vigila que no estés bloqueando algunas conexiones, entre ellas la página de alojamiento. En el trabajo también salen los enlaces rotos pero en casa y en el teléfono se ven, además de que otros usuarios las ven. ;)
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se retiran de la venta la tarjeta de red inalámbrica de Belkin y la gráfica AGP. Se han intentado utilizar para darle un poco de vidilla a un Pentium 4 sin éxito.

    La gráfica era una ATI Radeon R9600 de 256MB. La hemos puesto a funcionar en un equipo con Windows 7 cogiendo un controlador de Windows Vista. Al instalarla y reconocerla el propio controlador, al reiniciar, en el logotipo de Windows se queda el equipo bloqueado mostrando varios artefactos visuales. Se queda completamente congelado.

    La tarjeta inalámbrica 3/4 de lo mismo. La pincharla e instalarla, no permite instalarla en Windows 7, solo hasta XP. He cogido el controlador de Realtek, el propio controlador del chip que lleva y no la detecta. Windows la reconoce como tarjeta de red pero no es posible instalarle ningún controlador, así que no llega a funcionar.

    Lamentablemente estos aparatos estaban defectuosos. "Me alegro" de haberlo descubierto yo y no otro que venga con toda la ilusión. ;)
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se han añadido más cositas. :D Varias placas base, un disco duro, un par de tarjetas de expansión (una de ellas SCSI ISA), un Pentium 4, un teléfono móvil y un concentrador de red. Creo que no me dejo nada. :D

    Como ya hay cosas entregadas y retiradas, remodelaré los mensajes para que aparezcan, a ser posible, por categorías y quitando las imágenes de las cosas regaladas, aunque se quedarán los enlaces para que el foro no lo cuente como imagen y sean aún visibles. Me llevará un rato.

    También me gustaría saber si a alguien le sobra por ahí alguna RAM DDR para estas placas base que estoy regalando y una gráfica PCI Exprés que funcione con BIOS, ya que la única que tengo tiene OpenFirmware y no vale para PCs. ;)
     
  5. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    No paras compañero, sin querer avasallar, ya sabes que soy un "padre adaptativo".

    Saludos.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se añade un procesador Intel Pentium 3 de cartucho 1 de cual desconozco sus características. ;)
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo que quieras, ya sabes!! ;)
     
  8. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Pues ya me dices que tienes y quedamos cuando puedas.
     
  9. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Pues ya estoy haciendo hueco.

    Las consolas, monitores, también los quiero. De lo demás todo, menos lectoras DC/DVD IDE y unidades ZIP.
     
    Última edición: 8 Nov 2020
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De acuerdo!! Tendrá que ser la semana que viene, pues solo dispongo de espacio para montar un ordenador los fines de semana y necesito montarlo para comprobar/borrar los otros cartuchos Jaz. Además, la siguiente semana estoy totalmente libre. ;)
     
  11. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    No hay prisa, cuando puedas.
     
  12. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Bueno, pues ya tengo en mi casa todos los productos que el compañero me ha regalado. Un gesto sin duda alguna muy bueno y que ya hay alguno que ha vuelto a dar servicio y seguir aprovechando.
    Muchas gracias!!
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Espero que todo o casi todo te sea útil y también así le damos una segunda vida a algo que, por otros, ya debería estar en la basura!! En cuanto tenga un ratillo edito el hilo. :LOL:

    Ahora mismo, solamente me quedan las ZIP y sus disquetes y las lectoras de CD. ;)
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tenía este hilo abandonado por falta de tiempo, tanto, que se me ha cerrado solo. :( Se añade un enrutador ADSL útil para zonas rurales donde todavía no llega la fibra y un disco sellado de Microsoft Works. Ya van quedando pocas cosas pero aún así irán saliendo más. :LOL:
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    He añadido una base para portátiles universal. Tengo también RAM que detallaré más adelante. ;)
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahora mismo estoy añadiendo más cosas!! :D

    Añadidas muchas cositas!! Próximamente podrá aparecer una caja externa para discos SATA, una unidad ZIP-250 por USB y más cosas chingonas por ahí, como dirían los mejicanos. :LOL:

    @HRJC
     
    Última edición: 21 Ago 2021
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Añadimos más cositas!! :D

    Los siguientes artículos van en bloque, así que preferiría que si se recoge uno, se recojan todos. ;)


    Controladora SCSI AdvanSys de Iomega con estándar SCSI 50. Esta tarjeta pertenecía a la unidad Jaz de 2GB que ya entregué en su día.

    [​IMG]

    Aunque la tarjeta y la BIOS indiquen que es para Iomega, puede funcionar con hasta siete dispositivos internos en total sin dispositivos externos, o cuantos más dispositivos externos pongas, menos te quedan disponibles para interior.

    [​IMG]

    El conector es USCSI, pero lleva adaptador para transformarlo a este estándar.

    [​IMG]

    Sin embargo, se puede quitar para dejar la tarjeta de origen. No requiere configuración o modificación alguna el poner o quitar este adaptador.

    [​IMG]

    Funciona perfecta en Windows XP. Está tan integrada que a la hora de instalar Windows XP, no necesitas controlador adicional para instalar primero la controladora y luego ya instalarlo. Lo detecta sin hacer absolutamente nada.


    -¿Cómo obtuve esta unidad? De la misma manera que la Iomega Jaz. Esta tarjeta pertenecía a ella.
    -¿Cómo se entrega? Incluye la tarjeta, el adaptador de SCSI 50 a USCSI, un cable SCSI interno y tres discos duros SCSI que vienen a continuación.

    Coste: REGALADO.


    Disco duro SCSI Seagate Barracuda ST39236LW de 9GB. Un disco duro SCSI normal y corriente, pero oye, es SCSI!! :LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]


    -¿Cómo obtuve esta unidad? No lo recuerdo. No sé si lo compré en un foro de Mac que existía antes. No lo recuerdo.
    -¿Cómo se entrega? Incluye el disco en sí, los dos discos duros que vienen a continuación, la controladora SCSI de Iomega y el cable interno SCSI.

    Coste: REGALADO.


    Disco duro SCSI Seagate Cheetah ST118202LW de 18GB. Un disco duro SCSI de alto giro (10500 vueltas), gordo como él solo e ideal para aficionados a la aeronáutica. Arrancar este disco duro sonará como si un Airbus A380 estuviese despegando. No tienes ni que ir al aeropuerto para escucharlo. :LOL:

    [​IMG]

    Este disco se ha estado utilizando como disco de sistema. Recuerdo que frente a un disco IDE había bastante diferencia y no recuerdo que hubiese diferencia frente a un disco SATA en cuanto a rendimiento. Particular como él solo.

    [​IMG]


    -¿Cómo obtuve esta unidad? No lo recuerdo. No sé si lo compré en un foro de Mac que existía antes. No lo recuerdo.
    -¿Cómo se entrega? Incluye el disco en sí, el disco duro que viene a continuación, el de antes, la controladora SCSI de Iomega y el cable interno SCSI.

    Coste: REGALADO.


    Disco duro SCSI Seagate Cheetah ST3146707LC de 146GB. Una capacidad bastante singular donde las haya. Disco duro UWSCSI con adaptador a USCSI también de alto giro (unas 10700 vueltas) y MUY silencioso para lo que es el anterior disco.

    [​IMG]

    Incluye el adaptador de UWSCSI a USCSI y funciona sin problemas.

    [​IMG]

    El adaptador se puede quitar sin problemas, sin configuraciones y sin herramienta.

    [​IMG]


    -¿Cómo obtuve esta unidad? Para este sí tengo el recuerdo más fuerte de comprarlo en un foro de Mac y fue comprado porque las grabaciones musicales que hacíamos las hacía en cartuchos Jaz de 2GB y uno de ellos empezó a fallar. Recuerdo haber visto este disco por el foro y en cuanto falló lo compré para ampliar el sistema y hacerlo más cómodo, sin tener que insertar y extraer cartuchos Jaz, siendo estos discos duros extraibles, con todo lo que conlleva.
    -¿Cómo se entrega? Incluye el disco en sí, los discos duros anteriores, la controladora SCSI de Iomega y el cable interno SCSI.

    Coste: REGALADO.


    Termina el bloque citado anteriormente.


    Disco duro SATA Western Digital Caviar SE WD800JD de 80GB. Pertenecía a una pila de ordenadores que iban a ser desechados y me llevé un disco duro que luego finalmente he usado cuatro veces. :LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]

    No hay mucho más que contar de este disco.


    -¿Cómo obtuve esta unidad? Como he dicho anteriormente, pertenecía a una pila de ordenadores que iban a ser descartados. Me llevé varias memorias RAM y este disco duro, que cogí sin saber muy bien para qué.
    -¿Cómo se entrega? Incluye el disco en sí, como se ve.

    Coste: REGALADO.


    Disco duro SATA Seagate Barracuda ST3808110AS de 80GB. Es un recambio original de un servidor HP Proliant.

    [​IMG]

    [​IMG]


    -¿Cómo obtuve esta unidad? Venía como disco de sistema en un servidor HP Proliant DL320 G5 que me llevé después de ver ordenadores para descartar en un edificio de Madrid. Ahora mismo este servidor, con dos bahías, tiene dos discos SSD SATA 2 de 500GB cada uno.
    -¿Cómo se entrega? Incluye el disco en sí, como se ve.

    Coste: REGALADO.


    Disco duro IDE Seagate Barracuda ST340014A de 40GB. Ideal para un equipo viejuno, incluso algún Pentium MMX por ahí perdido. :LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]


    -¿Cómo obtuve esta unidad? Pues como en ocasiones anteriores, del trasiego de máquinas que ha habido en casa, seguramente este disco haya pertenecido a una de esas máquinas olvidadas.
    -¿Cómo se entrega? Incluye el disco en sí, como se ve.

    Coste: REGALADO.


    ---TODOS LOS DISCOS DUROS HAN SIDO REVISADOS Y SE HA HECHO UN ESCANEO DE SUPERFICIE DANDO COMO RESULTADO QUE TODOS LOS DISCOS ESTÉN SANOS SIN SECTORES DEFECTUOSOS.---


    Procesador Intel Pentium 4 a 3066MHz de zócalo 478 con un núcleo y dos hilos. Pertenece a la serie de Hyper-Threading aunque este procesador no se vendió como tal. Es el corazón de mi antiguo Pentium 4 que he desmantelado hace varias semanas y que casi todas estas últimas piezas pertenecieron a él.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tras una actualización de BIOS y cambio de placa base, el procesador fue subido de frecuencias de unos aburridos 3066MHz a unos vertiginosos... 3081MHz. :D

    [​IMG]



    -¿Cómo obtuve esta unidad? Se compró nuevo en Alternate San Sebastián, cuando estaba al lado de Antena 3 Televisión. Tendrá fácil que 20 años.
    -¿Cómo se entrega? Tal cual se ve.

    Coste: REGALADO.


    Los siguientes artículos van en bloque, así que preferiría que si se recoge uno, se recojan todos. ;)


    Paquete de refrigeración líquida de gama alta para Pentium 4 Swiftech compuesto de un depósito, un bloque para zócalo 478, un radiador de cobre y una bomba de agua de alto caudal. Aquí es donde mi Pentium 4 pasó a llamarse Frankenstein. :LOL:

    Bloque de agua.

    [​IMG]

    Como se puede ver, el bloque es de cobre, así que admite metal líquido. Además incluye la tornillería para su montaje en zócalos 478.

    [​IMG]


    Vaso de expansión. Diseñado para montarse en la parte trasera de la máquina. Incluye las grapas para sostenerlo detrás del equipo. Se monta de forma vertical con las bocas de agua en la parte inferior. Permite rellenado de agua de manera sencilla al poder desenroscar el tapón de la parte superior.

    [​IMG]


    Bomba de agua. Swiftech MCP-655. Permite control de caudal manual.

    [​IMG]

    Se puede alimentar con hasta 24v.

    [​IMG]

    Bocas de la bomba.

    [​IMG]


    Radiador de cobre.

    [​IMG]

    Se ha estado utilizando por bastante tiempo aunque otro tiempo estuvo en reposo. No tiene pérdidas de agua y tiene leves óxidos provocados por pérdidas de pintura. Las bocas se pueden cambiar.

    [​IMG]


    -¿Cómo obtuve esta unidad? Me motivé en su día y decidí cacharrear un poco montándole agua al bicho. :LOL: Fue mi primera (y última) refrigeración líquida personalizada y se compró en varios pedidos hasta dar con las piezas correctas. No recuerdo cuándo lo compré.
    -¿Cómo se entrega? Incluye el bloque de agua con tornillería para zócalo 478 y otros zócalos de AMD, pero NO PUEDO ASEGURAR que estén todas las piezas necesarias, es más, garantizo que para algún zócalo faltarán tornillos. Incluye el depósito de agua, la bomba y el radiador. Podría buscar dos ventiladores para el radiador y así no es necesario buscar dos. Estos ventiladores serían Thermaltake. NO SE DESPIEZA. Si quieres algo, te llevas todo, así tienes repuestos!! :LOL:

    Coste: REGALADO.


    Termina el bloque citado anteriormente.



    Adaptador USB y tarjetas de memoria para iPhone e iPad. Permote conectarle una cámara de fotos por USB o meter directamente la tarjeta de la cámara al teléfono o iPad para operar con las fotos. Para aparatos con conector de 30 hilos. No sé si se le podrá conectar un DAC externo por USB.

    [​IMG]

    [​IMG]


    -¿Cómo obtuve esta unidad? Compré un iPad aquí en el foro para darle una segunda oportunidad a iPhone OS siendo un intento de reconciliación con fracaso estrepitoso. :LOL: El iPad ha dejado de funcionar mágicamente y quiero deshacerme de todo lo que venía. Este adaptador venía como obsequio. Se probó en ambas formas de funcionamiento y funcionaba.
    -¿Cómo se entrega? Así, con el protector del conector y una pequeña bolsita de plástico.

    Coste: REGALADO.


    -----------------------------------------------------

    Norma sobre estas "ventas":

    ORDEN DE INTERÉS:

    El forero que esté interesado en uno, varios o todos los artículos deberá mostrar su interés en este mismo hilo EN PÚBLICO. Si se reciben peticiones por privado directamente, se ignorarán. Primero se publicará un mensaje de "Te mando privado" o similar y después el privado en cuestión. Quiero que prime la transparencia en el orden. Por favor, cítame o mencióname para poder recibir la alerta.


    PREFERENCIA DE RECOGIDA EN MANO:

    Debido a que los artículos aquí expuestos los regalo, voy a invertir el menor tiempo posible y gastar el menor dinero posible para su entrega, por lo que prefiero que el interesado sea de Madrid o norte de Toledo (puedo desplazarme unos kilómetros) antes que tener que enviarlo.

    No obstante, si hay un forero de León interesado en algo, se puede negociar, como por ejemplo, que el interesado mande la recogida del aparato a mi domicilio a prepago o pospago. Viajo poco pero si hago algún viaje y da la casualidad de que voy a la ciudad o cerca del interesado, lo puedo llevar para entregárselo en mano.


    ORDEN DE PREFERENCIA SEGÚN LOCALIZACIÓN:

    Cuidado con esto, y prestad atención. Doy preferencia a entregarlo en mano o recogida aquí antes que enviarlo. Si un forero de León está interesado en algo pero bajará a Madrid a las tres semanas siguientes, pero otro forero me lo recoge mañana, TENDRÁ PREFERENCIA EL QUE LO RECOJA ANTES. No obstante, si hay mucho interés en el aparato por parte del que viene de fuera, también se puede hablar, pero no lo guardaré un mes si hay gente de aquí interesada.


    GARANTÍA:

    Debido a que el coste de venta es CERO, no ofrezco ninguna garantía. Algunos aparatos he podido probarlos previamente (como los discos duros) pero hay otros que, o bien no puedo probarlos por falta de medios o no he tenido tiempo para probarlos o también puede ser que probarlos implique un despliegue de medios considerable. Por favor, si recoges un aparato y resulta que no funciona, solo puedo ofrecerte mi disculpa, no puedo ofrecerte nada a cambio, entre otras cosas, porque no has pagado nada por ello, no pierdes dinero. Por favor, ten esto en cuenta.
     
    Última edición: 2 Ene 2022
    A SP_Kenny le gusta esto.
  18. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Buenas noches @McClane
    Una ayuda, no tendrás alguna tarjeta para impresora, tengo una antigua hp multiffunción que parece que por usb no funciona y si la conecto al puerto de impresora de un pc antiguo va bien y permite escanear, por usb solo imprime.
    Gracias
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Qué tal? ¿Una tarjeta que saque puertos USB? ¿Una tarjeta que saque un puerto LPT? No tengo esas tarjetas. :( De máquinas antiguas siempre he ido servido de este tipo de puertos, y de USB compré en su día una tarjeta PCI pero debió ser PCI-X o algo así, porque entraba en el zócalo y parte se quedaba fuera y no iba. :LOL: La devolví al día siguiente de comprarla. ;)
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  20. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Ok, muchas gracias
    He comprado un cable que de usb convierte a puerto impresora, espero me funcione
    Muchas gracias de nuevo
     
  21. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.064
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Lo que buscas es un puerto paralelo como el de la foto?
    upload_2021-8-27_22-12-15.jpeg
     
  22. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Si, buscaba una placa para dar señal a una impresora hp multifunción, Mi Pc no lleva esa salida
    De momento estoy a la espera de recibir un cable de usb a puerto impresora y a ver si con eso lo soluciono
    Gracias
     
  23. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.064
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He estado mirando en ordenadores antiguos que tengo y los que llevan esa tarjeta, está integrada en la placa base.
    Si el adaptador no te sirve, puedes mirar en www.cablematic.com. En la ventana de búsqueda pones puerto paralelo y te aparecen varias desde 6 hasta 54 €. Tendrás que leer las características para ver cuál es la que necesitas.
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Seguimos regalando lo que hay expuesto en el hilo!! ;)
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se añade un adaptador de cámara de fotos para iPhone e iPad de 30 hilos. ;)

    @HRJC
     
    A HRJC le gusta esto.
  26. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Buenas señor! Feliz Año Nuevo 2022

    Ese adaptador guárdamelo que me interesa. Espero que estes bien de salud y hayas tenido unas Felices Fiestas.
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Igualmente, compañero!! Mensaje leído y adaptador apartado!! Seguramente hasta el finde siguiente no esté disponible, aunque no me he desplazado. Estamos en contacto!! ;)
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dentro de poco voy a poner un teclado Dell clásico que ahora mismo estoy blanqueando porque estaba asquerosamente amarilleado y está en proceso de blanqueo, aunque últimamente solo hay nubes y nada de sol. :LOL:
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Añadimos más cositas!! :D

    Teclado Dell SK-8000 ISO español PS2.
    Un teclado PS2 normal y corriente sin ninguna característica adicional, excepto por la pegatina de Correos y Telégrafos. :D Si eres aficionado a los ordenadores un poco antiguos, en tu caja de herramientas no puede faltar un teclado PS2 por lo que pueda pasar. :LOL: Este teclado ha sido blanqueado y aunque no está perfecto, está blanqueado en un 90%. Puedo sacarle más blanco, pero necesito otros medios que no tengo y no soy capaz de encontrar. :( El libreto de Arduino sale en la foto solamente con fines de contraste entre ambas imágenes.

    Antes de blanquear:

    [​IMG]

    Después de blanquear:

    [​IMG]

    Como podéis ver, el grado de amarillismo era MUY alto, casi que parecía marrón antes que amarillo. Lleva varias sesiones de blanqueo pero todavía se le puede sacar un poco más. Aún así, teniendo en cuenta lo amarillo que estaba, ex un éxito hablerlo blanqueado tanto.


    -¿Cómo obtuve esta unidad? En una especie de centro cívico de barrio de Madrid estaban haciendo limpieza de un montón de equipos, cables y demás chatarra. Muchos equipos venían de una renovación de Correos entre los que se encuentra este teclado. Esos equipos fueron usados hasta que quedaron muy antiguos y aunque guardaron algunos de repuesto, otros se fueron a la basura. Este teclado lo rescaté únicamente por lo amarrilento que estaba y me propuse rescatarlo con el único propósito de blanquearlo, nada más. Ahora está blanqueado en un 90% con una "bonita" pegatina de Correos y Telégrafos.
    -¿Cómo se entrega? Tal cual se ve en la foto. No incluye el folleto de Arduino.

    Coste: REGALADO.


    Teclado genérico K220 ISO español 5-DIN AT. Convertible a PS2. Perteneció a mi primer PC y lo recuerdo casi tan blanco como está ahora. :LOL: Otro teclado que ha pasado por la mano del blanqueo. No dispongo de imágenes del antes, por lo que he dejado la tecla de bloqueo de mayúsculas sin tratar para ver la diferencia del antes y después, si bien es cierto que la tecla de bloqueo de mayúsculas no era la más perjudicada. Recuerdo que en una de las tareas de mantenimiento y limpieza se rompió la barra espaciadora, la cual fue sustituida por la cedilla, que como nunca se usa y a veces hace la molesta firma de meterse justo antes de darle al retorno :LOL: pues decidí emplear esa tecla. No es muy agradable escribir sin la barra espaciadora tradicional, pero como teclado de emergencia o teclado AT 5-DIN como "caja de herramientas" funciona perfectamente. Las patas traseras están rotas o no están y los laterales están agrietados y les falta material, pero electrónicamente es funcional 100%.

    [​IMG]


    -¿Cómo obtuve esta unidad? Perteneció a mi primer ordenador PC, aquel Pentium 200 del cual he hablado más de una vez y que un compañero del foro se llevó. Según se actualizó el ordenador a un Pentium 4 este teclado siguió usándose hasta que encontré otro teclado. Ha quedado en el "olvido" aunque no del todo, ya que a veces me ha hecho falta.
    -¿Cómo se entrega? Como se ve en la imagen con un adaptador 5-DIN a PS2 y con la tecla de bloqueo de mayúsculas blanqueada.

    Coste: REGALADO.

    -----------------------------------------------------

    Norma sobre estas "ventas":

    ORDEN DE INTERÉS:

    El forero que esté interesado en uno, varios o todos los artículos deberá mostrar su interés en este mismo hilo EN PÚBLICO. Si se reciben peticiones por privado directamente, se ignorarán. Primero se publicará un mensaje de "Te mando privado" o similar y después el privado en cuestión. Quiero que prime la transparencia en el orden. Por favor, cítame o mencióname para poder recibir la alerta.


    PREFERENCIA DE RECOGIDA EN MANO:

    Debido a que los artículos aquí expuestos los regalo, voy a invertir el menor tiempo posible y gastar el menor dinero posible para su entrega, por lo que prefiero que el interesado sea de Madrid o norte de Toledo (puedo desplazarme unos kilómetros) antes que tener que enviarlo.

    No obstante, si hay un forero de León interesado en algo, se puede negociar, como por ejemplo, que el interesado mande la recogida del aparato a mi domicilio a prepago o pospago. Viajo poco pero si hago algún viaje y da la casualidad de que voy a la ciudad o cerca del interesado, lo puedo llevar para entregárselo en mano.


    ORDEN DE PREFERENCIA SEGÚN LOCALIZACIÓN:

    Cuidado con esto, y prestad atención. Doy preferencia a entregarlo en mano o recogida aquí antes que enviarlo. Si un forero de León está interesado en algo pero bajará a Madrid a las tres semanas siguientes, pero otro forero me lo recoge mañana, TENDRÁ PREFERENCIA EL QUE LO RECOJA ANTES. No obstante, si hay mucho interés en el aparato por parte del que viene de fuera, también se puede hablar, pero no lo guardaré un mes si hay gente de aquí interesada.


    GARANTÍA:

    Debido a que el coste de venta es CERO, no ofrezco ninguna garantía. Algunos aparatos he podido probarlos previamente (como los discos duros) pero hay otros que, o bien no puedo probarlos por falta de medios o no he tenido tiempo para probarlos o también puede ser que probarlos implique un despliegue de medios considerable. Por favor, si recoges un aparato y resulta que no funciona, solo puedo ofrecerte mi disculpa, no puedo ofrecerte nada a cambio, entre otras cosas, porque no has pagado nada por ello, no pierdes dinero. Por favor, ten esto en cuenta.
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Escribo para comunicar que he podido probar el Laserdisc con un disco de 12cm y funciona perfectamente, por si alguien está interesado. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página