Vendo Varios de informática antigua y demás, vaciando trastero a coste CERO

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por McClane, 10 Feb 2020.

1. Petrosinogiovanni

Petrosinogiovanni En Practicas

Me Gusta:
    253
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Ya lo sé mclane pero me salen “x” no sale ninguna foto!!!

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    15.792
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vigila que no estés bloqueando algunas conexiones, entre ellas la página de alojamiento. En el trabajo también salen los enlaces rotos pero en casa y en el teléfono se ven, además de que otros usuarios las ven. ;)

3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    15.792
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se retiran de la venta la tarjeta de red inalámbrica de Belkin y la gráfica AGP. Se han intentado utilizar para darle un poco de vidilla a un Pentium 4 sin éxito.

La gráfica era una ATI Radeon R9600 de 256MB. La hemos puesto a funcionar en un equipo con Windows 7 cogiendo un controlador de Windows Vista. Al instalarla y reconocerla el propio controlador, al reiniciar, en el logotipo de Windows se queda el equipo bloqueado mostrando varios artefactos visuales. Se queda completamente congelado.

La tarjeta inalámbrica 3/4 de lo mismo. La pincharla e instalarla, no permite instalarla en Windows 7, solo hasta XP. He cogido el controlador de Realtek, el propio controlador del chip que lleva y no la detecta. Windows la reconoce como tarjeta de red pero no es posible instalarle ningún controlador, así que no llega a funcionar.

Lamentablemente estos aparatos estaban defectuosos. "Me alegro" de haberlo descubierto yo y no otro que venga con toda la ilusión. ;)

Compartir esta página