r0l4n dijo:Oye parrochin, cuando se sepa ande ta podíamos quedar un día pa conocenos y echar un vistacín a esos E30, qué te parez? Tengo ganas de kdd asturianina![]()
Ok cuando queráis.r0l4n dijo:Oye parrochin, cuando se sepa ande ta podíamos quedar un día pa conocenos y echar un vistacín a esos E30, qué te parez? Tengo ganas de kdd asturianina![]()
ivirodri dijo:yo no se pero aqui en galicia se consiguen las piezas que querais pa un e30 hay varios ya os dejo los numeros en otro momento por si quereis llamaralguno y es mas todabia la semana pasada estube en uno que me dejaba un 320 completo sin cuero pro con todo todo por 500euros
Pues si que es interesante. Es más, podríamos hacer una quedadilla desguaceril por esa tierra, porque los de aquí en pontevedra los tenemos muy trillados yaivirodri dijo:yo no se pero aqui en galicia se consiguen las piezas que querais pa un e30 hay varios ya os dejo los numeros en otro momento por si quereis llamaralguno y es mas todabia la semana pasada estube en uno que me dejaba un 320 completo sin cuero pro con todo todo por 500euros