Varios E30 en desguace

Reacciones
0
Hola, por si a alguien le interesa, en un desguace de Asturias hay varios E30 (no tienen tapicerias de piel, ni ordenador..) pero si defensas, capós....
El nombre del desguace es Perez Oso.. Tel. 985 900 660

L

luisotillo

Invitado
si alguien va que pregunte por un compresor de aire acondicionado please, llega el verano y en canarias es jodido pasarlo sin el....si esta bien de precio diganmelo y les envio eel dinerillo........muuuuuuuchas gracias

R

r0l4n

Invitado
Oye parrochin, cuando se sepa ande ta podíamos quedar un día pa conocenos y echar un vistacín a esos E30, qué te parez? Tengo ganas de kdd asturianina biggrin

S

Super Julio

Invitado
r0l4n dijo:
Oye parrochin, cuando se sepa ande ta podíamos quedar un día pa conocenos y echar un vistacín a esos E30, qué te parez? Tengo ganas de kdd asturianina biggrin

Me apunto
smile.gif
.

Saludos desde Gijón.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Con ese nombre seguro que tendrás que desmontar el coche tú solo, porque dudo que te ayude el dueño

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
r0l4n dijo:
Ok cuando queráis.

Reacciones
0
El desguace esta en el poligono industrial de Tineo, pero está puesto el telefono por si quereis preguntar algo.

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
yo no se pero aqui en galicia se consiguen las piezas que querais pa un e30 hay varios ya os dejo los numeros en otro momento por si quereis llamaralguno y es mas todabia la semana pasada estube en uno que me dejaba un 320 completo sin cuero pro con todo todo por 500euros

alf

En Practicas
Modelo
318 is 89
Reacciones
3
ivirodri dijo:
yo no se pero aqui en galicia se consiguen las piezas que querais pa un e30 hay varios ya os dejo los numeros en otro momento por si quereis llamaralguno y es mas todabia la semana pasada estube en uno que me dejaba un 320 completo sin cuero pro con todo todo por 500euros

joe macho si es que las asturias son o culo do mondo, nunca hay na...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
ivirodri dijo:
Pues si que es interesante. Es más, podríamos hacer una quedadilla desguaceril por esa tierra, porque los de aquí en pontevedra los tenemos muy trillados ya

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
Jajajajaj Pos Ya Ta No Se Hable Mas Cuando Querais !!!por Que A Mi Se Me Salva El M Por Que Los Otros Los Tube Que Ir Tirando De Lo Mal Que Estaban Jejejeje