BMW scanner comprado en persona.
Ahora me toca pegarme con el software para hacerlo funcionar.![]()
Si se te resiste me das un toque y quedamos... nos va a costar mas tomarnos el trago de despues que instalarlo! LoL
Pd. Para que vayas entrando en calor te paso un buen manual del compañero EFO_IS_UP:
https://www.bmwfaq.org/resources/ma...nner-1-4-en-cualquier-version-de-windows.513/
Gracias y saludos!

Bmw Scanner probado y funcionando perfecto.
Un saludo.
Sirva de Up.
LoLErrores, como todos los vehículos, tenía varios. Por suerte ninguno grave.Me alegro... y que tal, se ha chivado de muchos errores el susodicho? O por el contrario el frutero esta en plena forma?
Amigo Iri, como bien sabes, a veces es mejor vivir en la ignorancia supina...LoL

Hola buenas. Podrían interesarme varias cosas. Lo que no me entero muy bien es de los precios. Todo el listado de arriba cada cosa 29€? Y si me llevo 3 pago 2?![]()
Ok. Gracias! Me interesa:Eso es compañero, saludos!
Pues varias cosas la verdad. Sensor ABS, sensor DSC y el embellecedor de la cerradura del conductor en principio.Alo?
Aqui Pamplona!
Necesitas algo en particular, compañero?
Saludos!
Ok, gracias de todas formas.Los tire a la basura hace unos dias tras vender los modulos a un compañero... lo siento, compañero!![]()
Gracias por contestar, suerte con la ventaHola, el calefactado completo de ambos asientos lo monte en los que llevo ahora en el coche... suerte en la busqueda y saludos!