Varios Fallos sin resolver, Ayuda!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por riverstunt, 17 Jul 2021.

  1. riverstunt

    riverstunt

    Registrado:
    17 Jul 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Hola buenas,

    Soy nuevo por aqui, tengo un bmw serie 1 118i del 2008 y tengo varios problemillas..

    1. No me llega corriente al xenon de la luz de cerca, cambie balastro y he probado cambiar el faro de un lado al otro y si funciona, entonces creo que es tema de modulo de luces que bloquea la corriente, El fallo que me aparece es A8AA (Adjunto foto del fallo)

    [​IMG]

    2. Llevo tiempo pensando que el catalizador de mi coche no funciona, me salió fallo, cambie bujías, bobinas, las 2 sondas lambda y el coche en parado huele mucho a gasolina, como que está tirando de mas.. el coche se le nota que muchas veces en bajas da tirones.. y también he pensado que puede ser el sensor NOX que ese no le he cambiado.. los fallos que me salen aqui son 2A26 , 29F4 y 2AAF

    [​IMG]

    a ver si podeis ayudarme y si alguien es de Madrid y pudiera quedar para ayudarme lo agradecería, muchísimas gracias!!
     
  2. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    El primer fallos a priori se soluciona reseteando el contador de fallos del frm, te hace falta el ncs expert. Tienes info por el foro del problema, no serias el primero.


    El segundo problema es más complejo porque hay q hacer una serie de comprobaciones, empezando x el material q has cambiado y a saber si está mal y acabando por ver el estado de inyectores, termostato, presion d alta y baja d gasolina..
     
  3. riverstunt

    riverstunt

    Registrado:
    17 Jul 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 118i
    tema de sensor nox y catalizador no tiene pinta? un saludo mil gracias por contestar Fonsi
     
  4. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Sobre el 2A26 tienes esta entrada: https://bimmerprofs.com/2a26-2a27-nox-sensor/

    No la he terminado de leer, lo he dejado donde dice:

    The error messages 2A26 and 2A27 can be recorded in the following cases:

    a) damages of the CO catalytic converter(s);

    b) long driving in a range of low load;

    c) damages of the NOx sensor;

    d) leaking injector(s).

    Como te dije en el anterior post, hay que hacer comprobaciones...

    El tercer error no hay que echarle cuenta (eso dice todo el mundo al buscar info por internet), a mi me desapareció al cambiar el sensor de presión del rail de baja (teniendo el fallo 29F3 del mismo).

    Saludos
     

Compartir esta página