Nichiii
Forista Legendario
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Os cuento
Iba conduciendo, y de repente se quedan en "modo pause" todas las agujas del cuadro (velocímetro, revoluciones, temperatura y gasolina), a los 100 metros se apaga el cuadro de ordenador de abordo, el cuadro muere. Paro, saco la llave, todo sigue muerto, y al meterla y girarla solo se enciende el testigo del ABS (que al poco tiempo se apaga, como siempre) y el del freno de mano (que al quitarlo desaparece también), el resto del cuadro muerto. Los intermitentes funcionan pero no lo marca el cuadro, ni visualmente ni con el sonido típico. Las luces (tanto largas como cortas) tampoco aparecen reflejadas con su correspondiente testigo.
Estando la llave dentro, el maletero no abre, hay que sacarla para que abra.
El claxon va a medio gas, suena pero a lo "amariconao", no como antes.
Todo ha sido a la vez, y no se que porque puede ser. Todos los fusibles están bien.
Gracias por vuestra ayuda
Iba conduciendo, y de repente se quedan en "modo pause" todas las agujas del cuadro (velocímetro, revoluciones, temperatura y gasolina), a los 100 metros se apaga el cuadro de ordenador de abordo, el cuadro muere. Paro, saco la llave, todo sigue muerto, y al meterla y girarla solo se enciende el testigo del ABS (que al poco tiempo se apaga, como siempre) y el del freno de mano (que al quitarlo desaparece también), el resto del cuadro muerto. Los intermitentes funcionan pero no lo marca el cuadro, ni visualmente ni con el sonido típico. Las luces (tanto largas como cortas) tampoco aparecen reflejadas con su correspondiente testigo.
Estando la llave dentro, el maletero no abre, hay que sacarla para que abra.
El claxon va a medio gas, suena pero a lo "amariconao", no como antes.
Todo ha sido a la vez, y no se que porque puede ser. Todos los fusibles están bien.
Gracias por vuestra ayuda