Buenas tardes! He comprado un precioso 645 CI SMG del 2005 finales, un cochazo increíble con 125000km, impresionante. El tema es que tras salir la luz de avería hemos conectado la máquina diagnosis y el alternador no carga, alguien sabe si lleva un módulo o bien es que tienen poca vida? El coche anda, lo noto no muy fino pero anda. Una vez sacados los protectores hemos visto que los silentblocks delanteros están perdidos y los vamos a cambiar como es lógico, pero vemos un mazacote en medio de la estabilizadora que está perdido de aceite, eso tiene reparación posible? Es el dynamic drive y vierte justo por el lado de los cables, el trasero también está babado. En 3er lugar lleva una bomba bajo el cambio que se acciona cada vez que lo abres desde el mando y las puertas, incluso alguna vez suena cuando está cerrado y le pega la locura, no sé por dónde tirar, mil gracias
Hola, lo tercero, es un cierre de la guantera del reposabrazos, que al cerrar el coche cierra la guantera, lo primero, será el alternador, que a muerto...... y lo segundo, ni idea, el mío tiene también dinámica drive, pero no sé ni que liquido utiliza, si es el de dirección o cuál es
Hola, lo del alternador, yo tengo ahora un problemilla parecido, al arrancar no me carga, luego le aceleras y aunque no acelere tambien sin acelerar ya me carga bien, le miro y.....me cae aceite justo en el alternador y claro me imagino se impregna la zona del rotor\escobillas fíjate, lleva un junta rara en el soporte del alternador, es un coñazo sacarlo(creo), hay que desmontar buffff, hay un vídeo en español que habla algo de eso, en fin paciencia Ahh, el liquido es el famoso "CHF 11s" que usa para la dirección verdoso
Un cierre?? Junto el cambio lleva unas electro válvulas y una pequeña bomba al lado, es lo que suena.
Pues no es alternador, lo hemos mandado a comprobar y el viejo carga perfectamente y está nuevo según el taller. Desesperado ya, algún modulo o sabe dios...
Cámbiale la batería, ponle una nueva aunque esa ponga que esta bien. A mi me paso, sl cabron se disloccaba, la cambié y se le fueron todos los males. El mio también es 45 smg
Tiene batería original BMW recién comprada, segun un mecánico de BMW "por mis coj*nes es el alternador" y la otra posibilidad es que tenga mal registrada la batería o yo que se ya...
Una pregunta tonta, ¿tiene pasada la campaña del cable de batería? Hacia el centro del maletero hay un pasamuros para el cable de positivo que va al motor, hay que reemplazarlo en todos. La bomba del SMG carga periódicamente y al inicio un acumulador de presión, el ruido es normal. Respecto a las fugas en la estabilizadora activa, revisa abrazaderas y manguitos crimpados de las mangueras, suelen coger holgura.
Por favor, de pregunta tonta no tiene nada! Según el anterior propietario si, y hay un cable que la pinta la tiene de eso ciertamente. Está mañana han montado el alternador nuevo, los rodillos y tensor de la correa de accesorios que estaban muuuuy mal y van reconfigurar la batería de nuevo a ver que pasa.... Para ser del alternador me suena muy raro, el síntoma normal es que el cuadro se volviese loco o algo... pero no, iluminaba el testigo amarillo de averías y cuando le daba la gana se borraba solo, unas veces el coche hacía un ruido más americano que otras..... era más escandaloso, pequeños tirones.... se le puso polimetro y mas de 12v no daba de carga... la diagnosis decía avería de interface a generador, no hay señal de carga..... una locura
Alternador cambiado, batería configurada otra vez, bujias y filtros nuevos, aceite motor y cambio sustituido.. de momento va perfecto, ojalá haya acabado esta pesadilla