Varios problemas con BMW Scanner 1.4.0.6 (24.05.2008)

Espiral

En Practicas
Modelo
320 Sedan
Reacciones
3
Buenas tardes para todos los que lean este articulo.

Quisiera comentar un par de cosillas que no tengo claras con este programa, resulta que el log de mi test a mi coche me dice que EWS tiene 228.741 kms, y que IKE tiene 220249 kms y que LCM tiene 211.400 kms, me resulta gracioso realmente ahora mismo no saber cuantos son los kilometros reales que tiene mi coche.
Por otra parte quisiera si alguien puede decirme como puedo cambiar todos estos valores para que se queden bien.
He intentado hacerlo yo mismo, pero pienso que despues de tanto y tanto leer sobre esto pueda hacer que el modulo de luces no me responda bien si modifico, o que pueda traer problemas a corto plazo en algun modulo.

Estaria encantado si alguien que sepa un poco de este tema puede echarme una mano.

Gracias y saludos para todos.

Espiral

En Practicas
Modelo
320 Sedan
Reacciones
3
Hola, despues de este leyendo en varios foros donde recomiendan copiar los datos de EWS y LCM a IKE, no tengo muy claro cual de todos es el que esta correcto, pues en cada uno de ellos marca diferente kilometraje. Por otro lado tengo la duda de si modifico esto puedo tener problemas con el modulo de luces, asi que no se muy bien que tengo que hacer. Tambien he observado que no entra nunca en el modulo de ABS, y es extraño pues tengo los pines 7-8 juntos. Espero que alguien pueda ayudarme o guiarme un poco sobre esto, ya que no estoy seguro de lo que debo hacer en este caso.

Saludos.