Varios problemas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por AdrianFb, 3 Ene 2019.

  1. AdrianFb

    AdrianFb En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    530d e60
    Hola buenas,

    Estuve mirando posts de gente con cosas parecidas pero no he dado con ninguna información que me pueda orientar bien.

    Aprovecho un hilo para comentar un poco todo lo que me funciona mal.

    Lo mas importante, el otro día andando perfectamente con el coche a eso de las 9am lo aparque y fui a arrancarlo de nuevo a las 6pm y la batería estaba K.O. llame a la grúa para que me trajeran el arranque y lo arrancaron sin problema ninguno. Comprobé la batería y supuestamente esta todo correcto. Estaré teniendo alguna derivación de batería que hace que pierda carga? Hoy la he cargado al tope y la he instalado. En breves tratare de arrancar a ver si el problema persiste.

    Otra cosa que me pasa, tengo el 530d 218cv automático, y algunas veces cuando dejo de dar gas, la aguja de revoluciones comienza a oscilar entre las 1500 y 2000 rpm mas o menos causando unos leves tirones. A que se podrá deber? Tengo el variador recién cambiado, mantenimiento de la caja hecho y todos los demás mantenimientos al día.

    Otro problema es la calefacción. Dándole a desempañar, hay veces que funciona perfectamente, y en otras ocasiones no hecha nada de aire. Podrá ser un mal contacto tal vez?

    El sensor de la temperatura exterior suele marcar la gran mayoría del tiempo -40ºC y si cojo un leve bache o algo, cambia. Supongo que estará mal. He leído que esta alojado en la parte de la defensa delantera donde esta la rejilla del lado del copiloto es cierto?

    Y de momento creo que tengo eses "pocos" fallos :lloro::lloro:

    Por favor, alguien que haya tenido estos fallos o parecidos, que me diga como lo han solucionado.

    Gracias!!
     
  2. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Los tirones puede ser por EGR sucia, el ventilador pudiera deberse al erizo en mal estado, ojo con el erizo que si está malo puede descargar la batería, el sensor de temperatura estará malo o su propio conector, por eso te marca mal la temperatura.
     
  3. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Haz checkeo al coche. Problemas eléctricos podrían venir del MPM.
    Tirones puede ser caudalimetro, inyectores, tubos, colectores, mariposa admision. Checkea y te dara pistas.

    Sensor de temperatura roto o roto cableado de este. Relacionado con problemas en el climatizador. Paragolpes
    delantero.
     
  4. AdrianFb

    AdrianFb En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    530d e60
    Hola, gracias por las respuestas!

    He llevado el coche al taller y ya me han dado la solucion al tema de los tirones y la aguja de las revs oscilando.

    Resulta que es el enfriador que esta mal y mezcla anticongelante con el aceite del convertidor por lo cual hace que patine.

    El tema del aire es raro, pero mirare el estado del cableado del sensor de temperatura exterior. Creeis que tenga que ver este con el funcionamiento del aire?

    Me parece raro que si el erizo del motor del aire esta en mal estado descargue la bateria ya que cuando quitas contacto en teoria este ya no recibe corriente alguna.

    Lo que si me hace que me parece raro, a veces, el coche cuando esta sin contacto en la cochera, los angel eyes parpadean pero es en momentos muy puntuales, es decir, lo he visto muy pocas veces.

    Alguien que le haya pasado algo similar?

    Gracias!
     

Compartir esta página