Varios Problemas

AdrianFb

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
10
Hola,

Tengo varios problemas en mi 530d.

El primero, es que el asiento del piloto que es eléctrico, no me funciona nada. Ni la función de altura, desplazamiento, calentador etc... comprobé los fusibles y ninguno esta mal y todos tienen corriente. He visto que hay 3 motores debajo de ellos, es posible que se hayan freído los 3?!

El segundo problema, no me funciona ninguna toma de mechero. Tanto la del habitáculo como la del maletero. Comprobé los fusibles y ninguno recibe corriente. A alguien le paso algo parecido?

Espero vuestras respuestas, gracias!

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
La calefacción del asiento no te funciona?? Si es así, se me ocurre que tal vez no le llegue corriente al asiento. Me suena que justo debajo del enganche del cinturón hay algún conector, mira a ver si tienes alguno mal conectado. También decirte que hay varios fusibles relacionados con los asientos como con el calentador, mírate todos y comprueba que el amperaje sea el correcto. Un saludo

AdrianFb

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
10
La calefacción del asiento no te funciona?? Si es así, se me ocurre que tal vez no le llegue corriente al asiento. Me suena que justo debajo del enganche del cinturón hay algún conector, mira a ver si tienes alguno mal conectado. También decirte que hay varios fusibles relacionados con los asientos como con el calentador, mírate todos y comprueba que el amperaje sea el correcto. Un saludo

Gracias por la respuesta Poxpol.

He comprobado todos los fusibles relacionados con el asiento, todos tienen corriente y funcionan perfectamente. He comprobado las conexiones debajo del asiento, todas están conectadas perfectamente. Lo que me falta es comprobar si llega corriente a los motores. En caso de que no llegue, el asiento tendrá algún rele o modulo que pueda estar quemado? Si es asi, cual puede ser?

Respecto a mi segundo problema, porque sera que no recibo corriente en la caja de fusibles de los mecheros? Tendrá algún modulo quemado también?