varios problemillas

• Iniciador del tema DjPiki
  • Fecha de inicio
D

DjPiki

Invitado
Buenas tengo varios problemillas en mi coche:

1º-Al arrancar sale muchicimo humo blanco y tambien suena un chillido al acelerar mientras arranco a los minutos se quita

2º-En el cuadro cuentakilometros se encienden dos testigos el del aceite el cual lo estado mirando y esta bien de nivel y ademas no tiene muchos kms y uno naranja que se queda parpadeando que supongo que sera que le pasa algo al coche

3º-Le hecho liquido refrigerante y se lo come rapido

4º-En el check control se queda el testigo del radiador encendido supongo que sera referente al 3er problemilla.

bueno pues esto es lo que le pasa al coche demomento jijiji,haber que soluciones me podeis dar y como siempre gracias de ante mano,saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
pues mal asunto lo primero pues puede ser que quema anticongelante bien entra por la admission o por la junta de culata

lo segundo ten cuidado porque la luz del aceite indica que falta presión quizas bomba o circuito obstruido cuanto haces que no cambias el filtro de aceite.

y el tercero pues esta relacionado con los otros

D

DjPiki

Invitado
KRRRR9;11036062 dijo:
pues mal asunto lo primero pues puede ser que quema anticongelante bien entra por la admission o por la junta de culata

lo segundo ten cuidado porque la luz del aceite indica que falta presión quizas bomba o circuito obstruido cuanto haces que no cambias el filtro de aceite.

y el tercero pues esta relacionado con los otros

pues mira si te digo la verdad no te puedo decir porque cambie este coche por otro y no tengo ni idea de cuanto hace que no le cambian el aceite ni filtro y lo del humo blanco ha empezado a salir ahora cuando lo coji estube mas de un mes con el y no salia eso si sale cuando arranco solo luego se quita,entonces si el refrigerante entra por la admision o culata estaria jodia la cosa? y en caso de poderse reparar seria caro?.Lo de la presion del aceite le cambiare el eceite y el filtro haber si se quita en testido o me aconsejais que me lo quite del medio...........

D

DjPiki

Invitado
Bueno entonces no hay mas opiniones??merecería la pena arreglarlo o me desago de el?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Lo del humo blanco unido a que se bebe el refrigerante apunta a que pasa agua a la cámara de combustión (grave asunto)