1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Varios..

Tema en 'Mini' iniciado por joseee.mad, 24 Mar 2006.

1. joseee.mad

joseee.mad Guest

Hola a todos,
    Escribo para contaros mi experiencia con el Mini.
    Lo tengo hace ya casi 6 meses, y prácticamente desde los 100 Km, me empezo a hacer un ruido (en un post anterior lo comenté). Despues de llevarlo 3 veces al concesionario donde lo compre, segun ellos me lo desmontaban pieza a pieza (...)hasta llegar a la conclusion de que era un sonido tipico de Mini, a lo que yo contestaba cada vez que ni de coña.
    El otro dia ya me cabree de verdad y lo lleve a Herranz (cambiando a si de taller) y premio: el coche ya no suena por que simplemente habia que cambiarle un miserable palier, ya que el que tenia puesto de fabrica tenia una Holgura. Desde aqui muchas gracias a Herranz por su atencion y profesionalidad.
    Por cierto, me he puesto las dos rallas y unos faros que quedan de impresion.
    Un saludo a todos.

2. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.114
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    los talleres se acomodan a decir que es un fallo tipico o normal y nosotros tan contentos.
    Bien por ti por pedir una segunda opinion, y enhorabuena por el buen resultado! ;-)

debe estar precioso con su nueva imagen! ;-)

pon fotos!!!