Varios

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.727
El caso es que hoy he estado otra vez trabajando en BMW, y he podido "catar" varios coches curiosos, unos mas que otros pero bueno.

He estado llevando el nuevo Clubman, para mi gusto mas bonito al natural que en revistas, y mucho mas espacioso atrás y de maletero que el Mini normal, evidentemente.
Lo de la puerta del copiloto que se abre hacia atrás es bastante práctico, al igual que la doble puerta del maletero, aunque no se por qué no han hecho lo mismo con el lado del conductor.
Por lo demás es exacto al Mini.

También he tenido la oprtunidad de llevar el nuevo 635d.
La verdad que es una pasada como anda, aunque no me acostumbro a ir en semejante artefacto con un motor diesel. Será cuestión de costumbre supongo.
Aunque eso sí, llenar el depósito y ver como marca una autonomía de mas de 700 km es muy muy práctico a la hora de parar a repostar.

Además de estos he tenido la oportunidad de probar un 130, un coche que tenía muchísimas ganas de probar, y la verdad que me ha encantado en todos los aspectos como era de esperar, desde interior, estabilidad, aceleración, recuperación, etc.

Me he quedado con las ganas de darme una vueltecita con un 760 que había, pero no me ha dado tiempo, asi que a ver si mañana puedo porque tengo ganas de ver como va ese bicho con ese pedazo de V12.
Ir en ese coche tiene que ser increíble, con asientos traseros eléctricos, calefactables y con memorias, multitud de salidas de aire para las plazas traseras, todo el interio del coche tapizado en cuero, incluyendo techo, montantes de las puertas, etc, madera en las agarraderas para las manos, etc, etc, etc.
Aquí un par de fotos de ese pedazo de V12. Qué pena que esté tan tapado con plástico.

El nuevo X5 es una auténtica pasada en todos los aspectos. Uno de los detalles que me ha gustado es la cámara de visión trasera, super útil teniendo en cuenta el tamaño del coche.

Y por último he tenido la suerte de ver el nuevo 135 coupé, el cuál veré mañana mas detenidamente, pero desde luego que al igual que el Clubman, me gusta mucho mas al natural que en revistas. Es muy bonito.

Otros de los buenos pepinos que había eran M6, M5 y Z4M, los cuáles no he podido coger, pero espero hacerlo mañana y a ver si os pongo unos vídeos de cómo aceleran, jeje.

También estaba esta preciosidad, absolutamente impecable. Es del jefe y no deja tocarlo...

Perdón por la calidad de las fotos pero las he tenido que hacer con el móvil. Mañana pondré mas pero esta vez hechas con cámara.

mangut

En Practicas
Reacciones
0
Guau con el V-12!! Pero me quedo con tus comentarios sobre el 135 coupé, ojalá puedas ponernos fotos. Gracias por la crónica :wink:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
permiteme que te pregunte

de que trabajas?¿:notworthy:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.727
Mangut, he puesto una foto el 135 visto desde arriba, aunque mañana intentaré hacerle muchas mas con buena cámara.

mangut

En Practicas
Reacciones
0
NANO325TI;4027762 dijo:
Mangut, he puesto una foto el 135 visto desde arriba, aunque mañana intentaré hacerle muchas mas con buena cámara.
¡Gracias! Ese color le sienta muy bien a los coupé :yes:

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
que raro los miniss!! a mi gusto... demasiado furgonetas

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Ostia que guapo el 135!!! Habra que ir a mirarlo tambien, haber si me entra ese culo biggrin Tu jefe debe saber de coches, buena unidad tiene :xray: Y que feo es el Clubman!!

Patton

En Practicas
Reacciones
0
Ya te lo han preguntado pero dime
Dónde trabajas?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.727
A veces hago trabajos variados para BMW, la mayoría traslados de un lugar a otro, por lo que puedo "catarlos" y exprimirlos un poquito, jeje.
Es un trabajo cojonudo para mi, ya que me permite compaginar con los estudios.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.727
Ahora en el descanso del partido o cuando acabe os pongo mas fotitos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.727
Hoy he estado probando el Z4M coupé y os aseguro que me ha dejado impresionado en todos los sentidos. ¡Cómo anda!. Es increíble lo que se siente al ir tan bajo en este bicho.
Hasta hoy el coche que me habría comprado si puediera habría sido el M3, pero después de esto mi opinión ha cambiado, y eso que he podido darme una vueltecita en el nuevo M3, que por cierto cuando lo he dejado yo se lo han llevado los de Auto Hebdo, asi que saldrá esta unidad en concreto en la revista.
De verdad que no me esperaba esas sensaciones tan bestias.

También he estado probando el 750 y me ha dejado impresionado como anda y que estabilidad tiene, ni se inmuta en curvas que otros van muy nerviosos.
No me importaría tener uno. Pensaba que sería un coche mas torpón en curva.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.727

El hecho de que haya visto el 135 es el siguiente: están enseñándoselo a los mecánicos para que cuando salga a la venta sepan lo que hacen con él, y se supone que en estos ratos libes debería estar tapado con una lona, pero estuve rápido para fotografiarlo.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Muchas fracias por las fotos

J

jos3333333

Invitado
jodr q pasada!! y el mini mola con ese peazo v12

GILCA

Forista
Reacciones
2
¿Puedo preguntarte en qué trabajas, si no es indiscreción? Menuda maravilla estar probando esos coches.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.190
Gracias por las fotos! Parecen del enorme parking de BMW Madrid de Avda. de Burgos-San Chinarro :yawinkle

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.554
Muy bonitos (menos el mini clubman...:bash:)