Avería Varios

AdrianFb

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
10
Hola, tengo un par de fallos que tal vez a mas de uno ya le hayan pasado también y me gustaría saber como lo habéis solucionado.

Primero, la radio al encender el coche se enciende pero se traba durante unos 3-5 minutos mas o menos. La radio se escucha entre cortada y el drive no funciona para nada. Solo cuando el sonido funciona fluido, ahí puedo manejarme con el drive. Que sera que el modulo CCC esta mal?

Segundo, tanto la calefacción como el aire acondicionado, al encenderlo aunque lo ponga al máximo va mas lento que el nivel uno. Pero si cojo un bache se acciona y pasa a funcionar perfectamente. Porque esos cambios? habrá una mala conexión?

Y por ultimo, alguien sabe si hay algún grupo Whatsapp de e60? Seria ideal para estar conectados de una forma mas rápida.

Gracias de antemano y saludos,

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
esos dos fallo pueden ser por batería que va cumpliendo ya, yo la tengo en las ultimas también y me pasa todo eso excepto lo de los baches, en cuanto el coche esta funcionando funciona todo, quizás tienes en cable del alternador medio suelto y cuando bachea pasa corriente, y por eso se te ha gastado la batería antes de tiempo, no se decirte otra cosa sin verlo, pero lo de la pantalla idrive y tal seguro es por batería en mal estado.