Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas es la segunda vez que se me revinta el p*to vaso sabe alguien si hay algun motivo el primero se rompio alos siete años detener el coche y el suiguiente hoy el bmw es 330d del 2001 un saludo
cuando se os rompa el vaso de expansion compradlo o original de bmw ke son unos 120€, o de la marca behr ke es la marca original de bmw y cuestan 80€, si lo comprais de otras marcas la varilla de enmedio del nivel de agua con el calentor se doblan y ya no hace su funcion y a mi me duro un año, yo puedo conseguir botellas behr al precio ke os he dicho ke es la ke llevo ahora y tambien puse tapon nuevo, si a alguien le interesa ke me lo diga, un saludo!
cuando se os rompa el vaso de expansion compradlo o original de bmw ke son unos 120€, o de la marca behr ke es la marca original de bmw y cuestan 80€, si lo comprais de otras marcas la varilla de enmedio del nivel de agua con el calentor se doblan y ya no hace su funcion y a mi me duro un año, yo puedo conseguir botellas behr al precio ke os he dicho ke es la ke llevo ahora y tambien puse tapon nuevo, si a alguien le interesa ke me lo diga, un saludo!
La rotura de vaso de expansion puede ser provocada: la primera vez por envejecimiento del vaso con los años como fue mi caso, y la segunda
termostato cerrado o fuga de compresion por junta culata.
para ver si es junta con el coche frio arranca con el tapon del vaso quitado y mira si hace burbujas, si las hace junta.
yo lo compre original BMW y CAMBIALE TAPON TAMBIEN, con el tiempo la valbula de 2 bar que lleva no actua bien y coje presión.
saludos