Avería vaso de expansion

jose luis medrano

En Practicas
buenas es la segunda vez que se me revinta el p*to vaso sabe alguien si hay algun motivo el primero se rompio alos siete años detener el coche y el suiguiente hoy el bmw es 330d del 2001 un saludo

calinsanchez

En Practicas
Estoy en las mismas. Va de segundas ya el mio.. pero por lugares distintos.
Ahora se ha roto por debajo.

Alguien podria darme.la.referencia para comprar uno? Y si sabeis algun sitio donde comprarlo bien de precio mejor.

Nortes_e46

Forista
cuando se os rompa el vaso de expansion compradlo o original de bmw ke son unos 120€, o de la marca behr ke es la marca original de bmw y cuestan 80€, si lo comprais de otras marcas la varilla de enmedio del nivel de agua con el calentor se doblan y ya no hace su funcion y a mi me duro un año, yo puedo conseguir botellas behr al precio ke os he dicho ke es la ke llevo ahora y tambien puse tapon nuevo, si a alguien le interesa ke me lo diga, un saludo!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
cuando se os rompa el vaso de expansion compradlo o original de bmw ke son unos 120€, o de la marca behr ke es la marca original de bmw y cuestan 80€, si lo comprais de otras marcas la varilla de enmedio del nivel de agua con el calentor se doblan y ya no hace su funcion y a mi me duro un año, yo puedo conseguir botellas behr al precio ke os he dicho ke es la ke llevo ahora y tambien puse tapon nuevo, si a alguien le interesa ke me lo diga, un saludo!

Bueno es saberlo.
Saludos.

La rotura de vaso de expansion puede ser provocada: la primera vez por envejecimiento del vaso con los años como fue mi caso, y la segunda
termostato cerrado o fuga de compresion por junta culata.
para ver si es junta con el coche frio arranca con el tapon del vaso quitado y mira si hace burbujas, si las hace junta.
yo lo compre original BMW y CAMBIALE TAPON TAMBIEN, con el tiempo la valbula de 2 bar que lleva no actua bien y coje presión.
saludos