Vaso expansion

javier27

En Practicas
Reacciones
1
Buenas.. Se me ha roto el vaso expansion del coxe.. He encontrado uno de segundamano. Mi pregunta es.. lo puede poner cualquier taller de barrio o hace falta el ordenador para algo ? Lo digo Por como si te falta agua y eso te avisa pues Alomejor es necesario.. Lo siento por mi ignorancia .. Jajajaja

Muchas gracias ...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
En principio no creo que sea necesario para nada el ordenador, si mal no recuerdo debajo del todo lleva un sensor de nivel, acuérdate de conectarlo de nuevo y ya está

javier27

En Practicas
Reacciones
1
Una pregunta?... Lo que se Ma roto es como un taponcillo que esta al lado del Tapon grande lor dnd se hecha el agua.. Creo que es para el sangrado no? Pues al apretarlo le di demasiada fuerza y e partido el la parte de Arriva del taponcillo y se me ha quedado lo que es la rosca dentro .. Habría alguna solución para no tener que cambiar el vaso entero? Cual es la función esxactamente de ese taponcillo? Muchas gracias ...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Justamente eso le ocurrió al e46 de un amigo, con un cuter le fuimos haciendo como una linea en medio de lo que quedaba de tornillo (el cual es de plástico) y finalmente con un destornillador plano lo sacamos fácilmente, efectivamente ese es el tornillo de purga, intenta sacarlo ya que no merece la pena cambiar todo solo por eso

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Ademas el tornillo ese se vende suelto y vale menos de 2euros.

Pero una cosa, si se te ha rajado el deposito de expansion suele ser por algun otro problema, casi sienpre suele ser algo.del radiador.

Enjuagalo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

javier27

En Practicas
Reacciones
1
No no se me ha rajado en vaso .. Es que apretando el tornillo de purgar me pase de fuerza y lo he partido. Y se me quedo la rosca dentro..