vaya coche!

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
hola, resulta que mi 320 d con casi 3 años se esta "pelando" la consola central de parte de lado del conductor, es decir entre los 2 asientos delanterios hay una consola o como se llame donde va un hueco portaobjetos... pues la pared del lado del conductor se esta pelando, os ha pasado ? me lo cubrira la marca aunque este fuera de garantia, seguro que en un loganesto no pasa. caguen en el coche,

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si voy a tener que andar con el como si fuera un guevo #-o que si el desgaste en los asientos (que ya parezco tonto al entrar y al salir) ahora esto #-o estes de la bmw [-(

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
carlos_zr2003;5468442 dijo:
no entendi el post, sorry!

Nada, que parece que son guevos, que los interiores se desacen por todos los lados, ya se habló aqui del desgaste en los asientos deportivos, ahora esto... en fin...

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
me dicen en el conce que les he llamado que no lo cubre la garantia, yo le he dicho que ese sitio no tiene roce con nada y el del conce que no esta en garantia el tio capullo, esta claro que es undefecto de fabrica. algun consejillo, porque montar en un bm con dos años y pico y ver una zona descascarillada pues... y pagar vete a saber lo que vale eso cuando he pagado 6 kilitos porque no me pasen estas cosas, enfin! no se si he echo bien comprando unbm... (momentos bajo de un forero )

M

miki26

Invitado
Deberian hacerte por lo menos una atencion comercial. Debes ponerte mas serio, decir que vas a hacer una reclamacion a BMW Iberica, si aun asi pasan de ti, haz la reclamacion y es muy provable que alli te digan que te paga una gran parte de la reparacion (en este caso de la pieza desgastada) ya que no seras el unico al que le ha pasado esto y ellos tendran constancia por lo que, aunque no este en garantia, tienen una deferencia.

Lo se porque un familiar mio con un MINI, se le tubo que cambiar la caña y caja de direcció cuando el coche tenia 3 años, ya no tenia garantia pero como esto es uno de los problemas comunes en los minis... le abonaron mas de la mitad de la reparacion

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Sinceramente y a lo que el compañero comenta sobre el desgaste del interior vuelvo a pensar que pagamos esos mas o menos 6 kilos no por la calidad sino mas bien por otros conceptos.
Ya se diga comportamiento deportivo conduccíon motores tacto etc. Que nos mereceriamos mejores calidades (la parte superior del salpicadero es divina lo demas conforme vas bajando pues ve empeorando escandalosamente) pues si ,mejores talleres y piezas pues tambien mejor atencion al cliente post venta pues claro que si. Lo malo es que si a lo mejor queremos todo eso tendrian que costar uno de 6kilos pues a lo mejor 7 kilos. Y hoy las marcas la gran mayoria lo que quieren es vender coches como churros y gente que los compre. Lo de las marcas premium pues que les voy a decir eso es cosa del pasado y ni un serie7 se libra en cuanto lleve piezas de un serie1 o un serie3(modelos de marca premiun y populares a mas no poder). Pero es que todas las marcas han picado ejemplos claros el nuevo jaguar lleva piezas a mas no poder del ford mondeo. O el descenso en calidad de materiales del mitico golf generacion tras generacion y el passat idem doy fe. Y si nos vamos al nuevo clase c pues le han dado en cuanto a calidad interior tela marinera(mas parecidos a un claseA que a un claseE).
Lo que nos queda es disfrutar de las grandes virtudes que nos ofrece BMW en sus vehiculos sea el modelo que sea y sufrir con resignacion los defectos que puedan tener. Y la marca que este libre de pecado que tire la primera piedra.

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
el viernes por la tarde me pase por alli me lo vieron y me dijeron que primero tenia que cambiarlo y pagarlo.luego quizas la marca hacia un gesto comercial, ellos me reconocen que no es normal pero que como concesionario no pueden hacer nada.
el concesionario es fuenteolid valladolid

M

miki26

Invitado
repito que ANTES DE PAGAR ya te tienen que hacer la atencion comercial. Habla antes con BMW España

skier_vlc

En Practicas
Reacciones
97
carlos_zr2003;5468384 dijo:
hola, resulta que mi 320 d con casi 3 años se esta "pelando" la consola central de parte de lado del conductor, es decir entre los 2 asientos delanterios hay una consola o como se llame donde va un hueco portaobjetos... pues la pared del lado del conductor se esta pelando, os ha pasado ? me lo cubrira la marca aunque este fuera de garantia, seguro que en un loganesto no pasa. caguen en el coche,

Hola Carlos

de qué color llevas el interior donde se está pelando? en beige del sensatec o el negro de toda la vida?

Salu2

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
es sensatec, he llamado a atencion al cliente y me han dicho que suba el coche al concesionario y les llame que veran lo que pueden hacer, en el conce que dicen que me obligarian a dar orden de reparacion pero en atencion al cliente no me han dicho nada de eso, estos de los conces son...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
vaya tela pagar eso y que luego se te pele o se escascarille vaya tela pero como dice otro compañero todas las macras lo hacen, yo tengo un amigo qu tiene yn passat del 2006 y si bieras como tenia los plasticos de al lado de los difusores daba verguneza que un coche de esas caracteristicas les pasen cosas asi