Duda vaya con la gente.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por SANJOSEMA, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    pues eso ayer fui al centro de sevilla por la tarde aparque en el garaje subterraneo de detras de la plaza de toro cual fue la solpresa de todos que cuando estava me tiendo ami hijo en el coche cuando un hombre al girar le da un golpe a otro cohe y el hombre aparco miro lo que hizo pero se fue,del coraje que me entro y el recuerdo que seme vino ala cabeza lo de manfred pues bien le deje yo una nota al vehiculo que le dio diciendo que el coche con matricula....... y marca toyota corrolla le havia dado un golpe y que se fue pero como yo lo e visto le deje mi movil tambien por si tenia que ser testigo o algo,que huvierais echo ustedes saludos.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D=

    no se puede hacer mejor, asi teniamos que ser todos y no que en esta sociedad nadie quiere complicarse ni implicarse, espero que cojan a ese tipejo y pague la reparacion, y para ser justos deberia ser sancionado con una buena multa por su actitud :box:
     
  3. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    jo..... despues de lo que le paso a manfred medio tanto coraje uffff no es mucho pero le a pegado un buen roceton en el lado izquierdo del paragolpes y encima se lo a descolgado un poco estas cosas me ponen uuuuuuufffff.
     
  4. guitzu

    guitzu En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    716
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece correctisimo!!!!:descojon:

    Yo hice una vez lo mismo!! fue en suiza, iba paseando y vi a una persona mayor sacar el coche del garaje. el hombre en cuestion tiraba marcha atras, siguiendo siguiendo .....y yo veia que habia un mercedes aparcado al fondo. Bueno, pues le dio en toda la puerta y se la metio para dentro. El viejo salio, lo miro, no dijo ni leches y se largo.
    Yo sabia que ese coche pertenecia a una persona de ese bloque de apartamentos. Era de un italiano y me puse a llamar a los pisos hasta que di con el!! Le explique lo que habia pasado y quedamos en que si necesitaba algo que me avisara!!! algunos de verdad, le echan un morro que vamos!!!
     
  5. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    jo tio como no sea asin por que yo me pongo en lo malo ami me gustaria que si algun dia fuera mi caso que me lo dijieran no que darme con la cara de jili.... mirando el porrazo que me handao y en sima me va acostar las pelas.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me parece muy correcta tu actitud! poca gente queda que tenga esa iniciativa..
    El otro dia mis padres fueron testigos de algo peculiar,, aqui en un cruce con semaforos, cerca de mi casa, varios coches parados en el semaforo,, llega otro por detras,, para entre 2 vehiculos, rascandolee todooo el lateral a otro... saltandose el semaforo y marchando....
    el señor del coche salio con una cara..... y mi padre ni le dio tiempo a tomar nota de la matricula,,, fue todo tan rapido...
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo habría hecho lo mismo.

    Me pone de muy mala uva lo miserable que puede llegar a ser la gente.
     
  9. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    Perfecto!!!!!!!Fuese yo el del golpe te llamaria para agradecertelo,ya esta bien de estos inutiles caraduras que se van de rositas
     
  10. jon530d

    jon530d En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Segovia
    Yo tengo que agradecer por 2 veces a gente como tu, la verdad que en esas situaciones se agradece. Tenia el serie 3 aparcao en casa, 4 dias sin moverlo y resulta que llega una mujer dueña de un bar de cerca de casa y que conoce a mis padres (valla ironia) va a aparcar delante de mi coche, se pone al lado del otro gira las ruedas empieza la maniobra y derepente en vez de pisar freno para colocarse pisa acelerador, estampandose en mi coche y metiendome toda la calandra pa dentro y cachandome el faro derecho (copiloto), la tia se baja mira y se va corriendo al bar. Bueno pos gracias a un vecino que es forestal (tmb tiene un bmw e46 negro precioso) que me conoce subio a mi casa y se lo comento a mis padres. mis padres bajaron a hablar con ella y ella diciendo que no que ella no fue y tal, asta que dijeron que ivan a denunciar con 1 testigo que les aviso y deicidio hacer papeles. Y la otra me arañaron el paragolpes trasero y cuando baje al coche, vi en la puerta, la parte inferior, entre la puerta y la talonera un papelito que me habian dejao apuntao el nº de matricula, coche, y el nº de telefono del testigo.
    Yo agradezco mil veces esas actitudes, yo siempre e sido a si, lo he hecho 1 vez de dejar nota, porque mi padre siempre me ha enseñado asi, dice que si no para que pagamos seguro.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.679
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto me recuerda al pobre de MANFRED sí, y también a la buena acción de PELUSO (lo explica en el foro general) así que tenemos 1 forero afectado y 2 foreros buenos biggrin ;-)
     
  12. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    =D==D==D= Muy bien hecho, por que hay gente que deja la nota con sólo la matrícula del causante pero no pone ningún teléfono de contacto para que luego declare como testigo.
     
  13. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Creo que es una acción muy acertada. Si se generalizase, los comportamientos incívicos a los que nos tienen acostumbrados unos cuantos, no se verían impunes; ni servirían estas pautas de conductas como referencia para los más jóvenes y para las compañías aseguradoras que son sabedoras de la perversión en que se han visto inmersas las bonificaciones al no dar parte de siniestros. :xray::xray::xray:
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy bien hecho...a ver si esta sociedad toma como referencia estos comportamientos. Ya vale de tirar la piedra y esconder la mano con el temor de que nos suba el seguro....que para algo lo pagamos.
     
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He estado en otros países (cívicos) y esto es habitual, aquí en España, primero hacemos una manifestación para pedir policías y cuando los tenemos y detienen a alguien, la apedreamos porque está deteniendo a un "chaval" que está robando. 8-[
     
  16. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
  17. miguelresa

    miguelresa Guest

    muy bien.que tomem ejemplo
     
  18. dolar

    dolar Guest

    ASI ES , ESE ES EL MODELO A SEGUIR, YO TAMBUEN HE TENIDO LA OCASION DE TENER QUE HACERLO.
    el caso fue que un touareg con bola de remolque, da marcha atras en unos aparcamientos en bateria y le arrea un cachiporrazo de los buenos a un pobre punto en todo el foco, y el tio se baja mira, se monta de nuevo y se pira como si nada.
    le deje mo numero y el modelo y matrivula, pero no tendria nongun ptoblema ya que no me llamo.
    no se que le cuesa a la gente, para algo esta el seguro
     
  19. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Amen, por lo menos tubo suerte de que tu vieses al sinvergüenza.
     
  20. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    Sanjosema estas enorrrrrrme. Muy bien hecho .
     
  21. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    No sabes cuanta razón llevas en eso, hay mucho cinismo, pero la verdad es que hay más personas de bien que de mal, lo que pasa es que las "malas" dan mucho ruido.
     
  22. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    pues bien ala hora que es supongo que se abra puesto en contacto con el otro vehiculo sin problema por que no me a llamado pero bueno una llamadita para dar la gracias no esta mal pero bueno por lo menos mi concensia esta tranquila.
     
  23. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Muy bien hecho por tu parte, te honra como persona.
     
  24. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Bonito gesto compañero, ojala mi coche hubiese tenido alguien como tu cerca, no se me iban a ir de rositas...
     
  25. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    joe manfred como me acorde de ti tio de verdad que lo siento por parte por lo que te paso menos mal que la familia siempre esta hay me alegro que por lo menos ya esta arreglado y la chapa eso es simplemente chapa que puede andar el coche con un bollo pero con la rueda dobla y el puente trasero jodio como queno por eso medio tanto corraje que no veas.
     
  26. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Es que a los sin verguenzas estos, deberían hacerlos pagar por ley......
    Y chapeau, por tu actuación paisano.
     
  27. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    :wav::wav:Viva el civismo :yes:
     
  28. ferreti

    ferreti Guest

    pues me parece muy muy bien.
    a mi hermana le dieron un golpe con un camión y ni nota ni na total que la broma 1500€.
    muy bien
     
  29. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    pues por eso mismo ferreti yo no se la situacion de esa persona economica mente y la verdad alo mejor le sobre pero j*der ami me daria un infarto con lo que por ejemplo le a pasado a tu hermana es decir un porron de tiempo sin coche llevo cerca de un año juntando para poner unas llantas con gomas de segundamo por que no me puedo costear unas nuevas como para que me pase algo asin mmmmmm que miedo.
     
  30. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Si vierais la que le ha liado un coche al coche que teniamos antes....y lo vio una señora pues después se lo comentó al mecánico de al lao de casa que conoce el coche. Pero en el momento no dijo nada despues de verlo reventar la aleta del coche, arañar todo el paragolpes y cargarse el intermitente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página