Yo lo hacia, a veces subirte a tu bmw y perderte en la noche en una lejana autovia, parar a contemplar la llanura sobre un puente de cambio de sentido, evadirte y ver lo simple que es todo... ayuda mucho, a veces las cosas que nos mantienen cuerdos mientras todo se hunde a nuestros alrededor son estas y hay que disfrutarlas mientras podemos hacerlo, ANIMO COMPAÑERO. Yo ahora estoy sin trabajo (ni esta ni se le espera) y sin coche... cuando lo arregle por ejemplo voy a ir a visitar a OBI =) es un ejemplo de lucha.
Si quieres llorar, lo mejor es que llores. Si quieres perderte con el coche, lo mejor es que lo hagas. Pero no hagas las dos cosas al mismo tiempo por una carretera secundaria, que te crujen una multa Ánimo. Y nunca pierdas el humor. Eso es lo último que se pierde (lo penúltimo es la esperanza). Para que te animes. Si te gusta el segundo, entra en estos que son más extensos, del mismo señor
Hoy he tenido un mal día, hasta que un compi me ha dicho de ir a tomarnos algo. Me ha alegrado el día. Los temas de salud son los únicos que me quitan la ilusión, y ahora no es mi mejor momento la verdad... Mucho ánimos en estos tiempos difíciles. PD Grande Emilio Duró:xray:
Me ayuda tu post a entender un poco más a los empleados de Banca, pensé que estabáis vacunados contra el dolor ajeno. Ánimo, no está en tu mano cambiar el sistema. La próxima vez que acuda a mi entidad financiera, y me atienda su personal, me acordaré de este post y de tí.
entiendo lo que dices compi, mi padre es director de una sucursal, la oficina es importante, pero está en un barrio deprimido de barcelona, ya sabes, muuuchos clientes, y con muy pocos ingresos, y la verdad que hay dias que ves que llega a casa abatido, pues la gente realmente lo está pasando mal, y aunque solo hace su trabajo, y es un "mandao", pues todos tenemos sentimientos y nos ponemos en el pellejo del otro, además, q mi padre viene de familia humilde, pero pudo estudiar (mientras trabajaba) y gracias a eso ahora podemos llevar una buena vida y sin ahogos económicos... s2 y ánimo
Hablando ya en serio, te entiendo perfectamente, pacoml :yawinkle Yo el viernes pasado por la tarde pasé por un día así, mejor dicho me hicieron pasar por algo así. En mi caso, sentí más rabia por tener las manos atadas que ganas de llorar... Espero que mañana vaya todo mejor :yawinkle
No joer...pero hay que tomarlo con humor: yo en 2008 llegaba los miércoles a casa abatadido: todo lo que habia en mi horizonte laboral eran despidos (a favoer y en contra)... y eso a poco que hables con la gente (y en esos temas se suele hablar mucho, y se hace mucho "pasillo")te mina la moral.
Si se que es un toque de humor, Gus, lo mío también iba de broma por tu look Cobretti A mi me gustan estas bromas y se agradecen, es una manera de mandar recuerdos a los amigos :yawinkle Hay algunos días que a uno no le compensa pasar por determinados "trágalas" laborales y da rabia no poder hacer otra cosa que mirar o solamente aconsejar...
La sociedad que estamos construyendo es una buena mierda, siempre he sido partidario de una sociedad jerárquica, pero eso es demasiado, siempre acaban pringando los mismos.
Paco, me he mantenido al margen leyendo el hilo. Sólo te diré una cosa ... ¿NO CONOCES EL CIRCUITO DE JUMILLA? Cuando quieras nos pegamos unas curvitas madiquita, entonces sabrás lo que es llorar ... de vergüenza por verte derrotado por un jedi cojo !!!! Y lo tienes al lado de Caudete ! http://www.circuitointernacionaldejumilla.com/
Ostia obi! No tenía ni idea! Y yo trabajando en Yecla!! Uhm...esto tengo que investigarlo. De nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios. Hoy el dia ha sido algo mejor. Buenas noches!!