vaya dia

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues eso hoy ha sido uno de esos dias de mejor no haberse levantado

descansaba...mi mujer queria llevar al niño a squiar,,,100km de carretera y cuando llegamos no hay un ni un puñetero sitio donde alquilar unas botas para el,por lo que comemos por alli y pa casa otra vez. a la vuelta adelanto a tres coches justo en una recta donde estaba la benemerita habia un 80km y a esa velocidad adelante...no me pararon pero vi como uno de ellos apuntaba la matricula...yo que se me meteran por conduciion temeraria o por asesino:-sno se,paro en un decatlon y al sacar un cafe en las maquinas autoventa de alli pasa un crio y me lo tira por encima...puf ya empezaba a ser preocupante la cosa me miro un tuerto por lo menos...llego a mi ciudad y paro a cobrar una quiniela de pronostico reducido en la que habia acertado 12 y que sabiendo que en estas quinielas sueles cobrar un acierto menos de los que tienes,yo calculaba unos 150e...pues la tia de la administracion me dice que son 10e por que me ha bajado dos resultados (((porfa alguien que entienda de 1x2 me lo explique))),le digo a la agraciada señora que parecia un pergamino y con una voz de camionero fumador ,que me devuelva el boleto para ir a otra administracion y se niega,le pido hoja de reclamaciones y se niega...quiero matarla pero me aguanto y me jodo y me quedo con los 10 e.Encima me han ofrecido un puesto de responsable de turno en mi empresa que es el embolao mas grande que os imagineis,es intentar domar tu solo a una jauria de leones ...peor y llevo toda la noche comiendome la cabeza ..........no se que hacer ,lo rechazare seguramente !que se yo!

y...aun no ha acabado el dia...un colacao y a la cama a ver si pasa ya:waki:

solo queria copartirlo con mi familia forera,me siento mas desdichado que un niño sin fiesta de cumpleaños

me voy a llorar a mi cuarto ,un saludo

T

Tucky

Invitado
Buff, pues sí. Ves y acuéstate prontito, que mañana será otro día.
Con que los de la GC no se quemen mucho, creo que te quedarás contento. Suerte!!!

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Animoo joeee que solo ha sido un sueño, ya veras cuando te despiertes mañana ... :descojon:

asturd;6770994 dijo:

descansaba...mi mujer queria llevar al niño a squiar,,,100km de carretera y cuando llegamos no hay un ni un puñetero sitio donde alquilar unas botas para el,por lo que comemos por alli y pa casa otra vez. a la vuelta adelanto a tres coches justo en una recta donde estaba la benemerita habia un 80km y a esa velocidad adelante...no me pararon pero vi como uno de ellos apuntaba la matricula...yo que se me meteran por conduciion temeraria o por asesino:-sno se,paro en un decatlon y al sacar un cafe en las maquinas autoventa de alli pasa un crio y me lo tira por encima...puf ya empezaba a ser preocupante la cosa me miro un tuerto por lo menos...llego a mi ciudad y paro a cobrar una quiniela de pronostico reducido en la que habia acertado 12 y que sabiendo que en estas quinielas sueles cobrar un acierto menos de los que tienes,yo calculaba unos 150e...pues la tia de la administracion me dice que son 10e por que me ha bajado dos resultados (((porfa alguien que entienda de 1x2 me lo explique))),le digo a la agraciada señora que parecia un pergamino y con una voz de camionero fumador ,que me devuelva el boleto para ir a otra administracion y se niega,le pido hoja de reclamaciones y se niega...quiero matarla pero me aguanto y me jodo y me quedo con los 10 e.Encima me han ofrecido un puesto de responsable de turno en mi empresa que es el embolao mas grande que os imagineis,es intentar domar tu solo a una jauria de leones ...peor y llevo toda la noche comiendome la cabeza ..........no se que hacer ,lo rechazare seguramente !que se yo!

solo queria copartirlo con mi familia forera,me siento mas desdichado que un niño sin fiesta de cumpleaños

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
animo y ya falta poco para terminar el dia....
lo de trafico m imagino que no pasara nada,ademas no te pararon ni hay foto del coche ni velocidad,asi que tendras que recurrirla si te llega...

SpA

Forista
Reacciones
2
tu mismo lo has dicho, colocao y pa la cama, la verdad es que hay dias que vale mas no salir de casa.
respecto a lo de jefe turno y la jauria tranquilo que la naturaleza es sabia y absorve los males como una esponja, hace 8 meses yo estaba igual y ahora estoy contento de saber que no soy el mas subn*rmal del mundo. cuenta hasta 10, coge aire y a vivir!!!
suerte asturiano!

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
un dia malo lo tiene cualquiera.mañana sera otro dia.(pero acuestate ya)

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Las grandes personas pasamos a veces dias grandiosamente jodidos!!!!:) mucho ánimo!!!!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
fuiste a pajares fuentes o san isidro???

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Animo

Miralo de otra manera:

200 km disfrutando de la family

lo del cafe, excusa para ir de rebajas y comprar cuatro prendas nuevas

los 10 eur de la quiniela, para echar otra y que se conviertan en 10 millones

Y lo de jefe turno, bueno, piensa que lo vales

El vaso de agua, siempre medio lleno :yawinkle

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Tranquilo, siempre es bueno tener dias malos para poder valorar los buenos...

saludos

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer muchas gracias,me animais mas que nadie

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
guakarimaso;6771277 dijo:
fuiste a pajares fuentes o san isidro???

fuimos a fuentes de invierno y todo petao hasta arriba:-s

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
asturd;6771497 dijo:
fuimos a fuentes de invierno y todo petao hasta arriba:-s
uuuf tenia pensao subir a sani mañana pero igual me planteo otro tipo de excursion soy mal esperador de colas....:rambo:

:yawinkle

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Piensa en positivo; mañana será mejor que hoy seguro....

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
guakarimaso;6771526 dijo:
uuuf tenia pensao subir a sani mañana pero igual me planteo otro tipo de excursion soy mal esperador de colas....:rambo:

:yawinkle

yo no iria macho,no veas que colas8-[

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
otra cosa la proxima vez que subas para en felechosa hay una tienda de deportes al final del puueblo justo antes del puente en la calle paralela no esta a la vista y ademas de tener buenas ofertas de material de otras temporadas tambien alquila y al estar algo escondido..aunuqe los veteranos ya la concocen..suele durarles algo ams el material que en la estacion ;-)

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pues si que menudo dia.. mañana sera distinto.. buenas noches!

L

Lamaníaderomeo

Invitado
asturd;6770994 dijo:

Vaya día, sí... Oye, cuidado con el Colacao, mira lo que pasó a Tojeiro YouTube - José Tojeiro - Droja en el Cola-Cao
ja ja ... Es una broma, al menos ríete con el vídeo.
Un saludo y que al menos descanses esta noche.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues ojala tuviese droja el colacao la necesito:descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
guakarimaso;6771540 dijo:
otra cosa la proxima vez que subas para en felechosa hay una tienda de deportes al final del puueblo justo antes del puente en la calle paralela no esta a la vista y ademas de tener buenas ofertas de material de otras temporadas tambien alquila y al estar algo escondido..aunuqe los veteranos ya la concocen..suele durarles algo ams el material que en la estacion ;-)

si es Arropaje ya pare alli y no les quedaba material de alquiler imagina como estaba todo

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
asturd;6771646 dijo:
si es Arropaje ya pare alli y no les quedaba material de alquiler imagina como estaba todo
coñe!!!entoces definitivo mañana hay que buscr otra cosa:yawinkle

B

BUNBU

Invitado
Hay días en los que valdría mas, no salir de la cama... pero de eso modo apreciamos los buenos... animo!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y encima pierde el Aleti...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227