Vaya..., los MAC también fallan...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SPTR, 28 Nov 2008.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    X
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    13.999
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que pasa es que cuando fallan ellos se les da mas resonancia, pero es mentida, los demas fallan mas biggrin biggrin
    Y bueno, que si alguno falla (pero seguro que el problema es de un componente de una tercera marca, nunca su culpa), su servicio tecnico es excelente y unico, con lo que lo arreglan inmediatamente, y ademas, te regalan otra pegatina de la manzana :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  3. ferE90

    ferE90 En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Springfield
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.777
    Me Gusta:
    47.260
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Muy bueno tu post


    P.D. He pedido un iMac
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.647
    Me Gusta:
    21.684
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué raro que falte uno por pronunciarse... :LOL: Sé que os interesa la fruta, buscáis noticias a todas horas!! :finga:

    :supz: Posiblemente un colega mío pida otro hoy. biggrin
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.330
    Me Gusta:
    24.864
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A nivel de HW, los Mac son igual de buenos o malos que los PC, su éxito no se basa en eso, sino en diseño e imagen de marca. La verdad es que como empresa es un caso de estudio, no todo el mundo sabe hacer que la gente esté dispuesta a pagar mucho más por tu producto o servicio, a base de ir un poco por delante de los demás ;-)
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    13.999
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenemos BMW biggrin biggrin

    Salu2 ;-)
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    X
    Sí, igual que BMW.

    Luego tiembla el volante al frenar, se rompen los caudalímetros, los turbos, se traga las palomillas (menuda aberración del Señor...), se parten los chasis dónde va el diferencial, hace clack clack la transmisión, suenan grillos por los marcos de las puertas y sus gomas, tiembla el embrague a salir, etc.

    ¿Cómo? ¿BMW?

    Qué quieres que te diga, un coche más caro y con aberraciones que si la gente supiera antes de comprar...

    En todos lados cuecen habas, sí, pero no sé si tanto como en BMW.

    Seamos objetivos...
     
  9. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombre, yo creo que en BMW si se justifica un poco el precio. En el mio habia detalles que no se encontraban en un SEAT, Peugeot o Renault de los 70.

    Luego está un diseño un poco más exclusivo. Y un poco más de calidad en los materiales. Mi hermano tiene un 318is del 93 y da una imagen más moderna y de más "calidad" que otros coches de la misma epoca, parece menos viejo que coches de otras marcas del mismo año.

    Saludos!
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    X
    Mira, pues precisamente de un SEAT te voy hablar YO.

    De un SEAT 127.

    Tiene 30 años, sí, 30 añitos, y aun funciona.

    Ahora cogete un BMW de ahora y úsalo durante 30 años. Metelo por caminos para ir al campo (igual que la función del 27), etc. A ver si dura esos 30.

    SEAT ahora se está subiendo a la parra en precios, pero son coches que para mi parecer, no tienen mucho que envidiar a otras marcas.

    Claro que miras un IBIZA y sí, los acabados no son iguales pero j*der, con que no se rompa, ya avanzamos un montón...

    Te cojes un FR nuevo y la cosa ya cambia, ya está mejor acabado que un IBIZA cutre, pero... aún te puedes ir a otras marcas como VW o AUDI.

    NO TODO ES BMW.

    Es triste pagar más de 6 millones para un coche y que sea una mierda, así de claro.

    Si se pagan 6 millones se supone que es porque tiene más calidad, mejores acabados y por lo tanto tiene que fallar menos amén de mejor atención al cliente cuando ocurran problemas y solucionarlos en las siguientes series.

    Dime tú ¿cuántos años lleva BMW con embragues que tiemblan? porque te aseguro que un amigo que conozco con un E46 del 99 TIEMBLA y el mío del 2004 TIEMBLA.

    Eso no lo hace ni un 27, por muy mierda que sea, así que no me joas. Es que estás cosas me PONEN ENFERMO que sucedan en un coche de 6 millones o más y no paen en uno que no te dan ni 20€ por él.
     

Compartir esta página