bavi;6270763 dijo:
Hombre, yo creo que en BMW si se justifica un poco el precio. En el mio habia detalles que no se encontraban en un SEAT, Peugeot o Renault de los 70.
Luego está un diseño un poco más exclusivo. Y un poco más de calidad en los materiales. Mi hermano tiene un 318is del 93 y da una imagen más moderna y de más "calidad" que otros coches de la misma epoca, parece menos viejo que coches de otras marcas del mismo año.
Saludos!
Mira, pues precisamente de un SEAT te voy hablar YO.
De un SEAT 127.
Tiene 30 años, sí, 30 añitos, y aun funciona.
Ahora cogete un BMW de ahora y úsalo durante 30 años. Metelo por caminos para ir al campo (igual que la función del 27), etc. A ver si dura esos 30.
SEAT ahora se está subiendo a la parra en precios, pero son coches que para mi parecer, no tienen mucho que envidiar a otras marcas.
Claro que miras un IBIZA y sí, los acabados no son iguales pero j*der, con que no se rompa, ya avanzamos un montón...
Te cojes un FR nuevo y la cosa ya cambia, ya está mejor acabado que un IBIZA cutre, pero... aún te puedes ir a otras marcas como VW o AUDI.
NO TODO ES BMW.
Es triste pagar más de 6 millones para un coche y que sea una mierda, así de claro.
Si se pagan 6 millones se supone que es porque tiene más calidad, mejores acabados y por lo tanto tiene que fallar menos amén de mejor atención al cliente cuando ocurran problemas y solucionarlos en las siguientes series.
Dime tú ¿cuántos años lleva BMW con embragues que tiemblan? porque te aseguro que un amigo que conozco con un E46 del 99 TIEMBLA y el mío del 2004 TIEMBLA.
Eso no lo hace ni un 27, por muy mierda que sea, así que no me joas. Es que estás cosas me PONEN ENFERMO que sucedan en un coche de 6 millones o más y no paen en uno que no te dan ni 20€ por él.