Vaya paliza!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Atic Atac, 31 Mar 2005.

  1. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos de nuevo!

    Bueno, ya le he pegado su primer tute al 530d biggrin

    Aprovechando que tengo familia en Alemania pillé el bicho y me planté en Munich en semana santa. Total, son 2.500km de nada :mus-

    La verdad es que ha sido un auténtico placer hacer tantos km y poder disfrutar y conocer el coche a fondo.

    A lo mejor recordais un post de primeras impresiones en que comentaba que notaba la dirección imprecisa....... bueno, pues se me ocurrió mirar presiones y el coche me lo habían entregado con medio kilo de sobrepresión en las ruedas delanteras ](*,) Total, que ya lo corregí y ahora va la cosa bantante mejor :dan:

    En estos viajes largos es donde me alegro de no haber pillado la suspensión deportiva. Riñones intactos tras muchas horas y cuerpo entero para poder disfrutar la cerveza a la llegada.

    Nada mas llegar a las autobahn te das cuenta de para que está diseñado este coche. Cruceros impresionantes y seguridad absoluta. Lástima que estén tan cargadas de tráfico en esa zona, pero a pesar de ello pude pegar un par de estiradas curiosas.

    Un saludo a todos
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Yo también estoy encantado con el bicho en estas carreteras españolitas, así que en las acojoautovías alemanas debe ser impresionante

    Saludos
    ESCAROLO
     
  3. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Debo decir que lo peor del viaje fue el tramo córdoba-despeñaperros que tiene unos parches en el asfalto dignos de estudio :rolleyes: Hasta que no llegue a la A3 aquello fue un "infienno". Nada mas pasar la frontera de francia 140 km/h clavados hasta suiza, donde la media bajó a 110 por culpa de los follones de tráfico que tiene ese santo pais :roll:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Que exagerados sois #-o PCR probó mi coche y a fecha de hoy su capacidad para ingerir cerveza creo que no se ha visto mermada en lo mas minimo :-k
    Quizas, el mismo nos lo pueda aclarar :roll:
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que depende de lo gordo que tengas el culo........:descojon:
     
  6. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo en trayectos cortos simpre voy diciendome "¿por que no la puse?" y en trayectos largos "uff menos mal que no la puse" biggrin

    Se echa en falta un sistema de suspensión inteligente adaptativo. ¡Pero si hasta en algunas motos bmw puedes elegir el nivel de dureza de la suspensión!!!!!!!! :roll:
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Pues yo con las estabilizadoras activas estoy encantado. Pensé que iba a echar de menos la suspensión M de mi anterior 320td pero veo que no es así. El coche es cómodo en linea recta, comodísimo, y en curvas es prodigiosa la estabilidad que ofrece y la confianza que transmite

    Saludos
    ESCAROLO
     
  8. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Si, pero las estabilizadoras activas no logran quitar del todo el flaneo típico de pillar una curva rápida de autopista con el asfalto irregular. En ese caso la suspensión deportiva le da mucha precisión al coche.

    En buen asfalto, sin embargo, son una maravilla. :xray:
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Cierto, pero no he notado "flaneo" o cabeceos en ningún momento. El coche va aplomado como un camión. Y encima es comodísimo. A falta de probar un E60 con el paquete M me gusta mucho más el compromiso confort-estabilidad de las estabilizadoras activas que del 320td M que tenía antes

    Un saludito
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo llevo suspensión deportiva y me parece un poco blanda así que no me imagino lo que debe de ser no llevarla.
    Salu2
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    La suspensión deportiva no es la suspensión del M. En los E46 la suspensión M te dejaba los riñones molidos cuando hacías más de 300 km del tirón. No he probadi un E60 M pero me da a mi que va a ser más dura que con la suspensión deportiva opcional

    Saludos
     

Compartir esta página