vaya post!

• Iniciador del tema petergun
  • Fecha de inicio
P

petergun

Invitado
me pregunto yo que llevo muy poco visitando este forum como es posible que tratandose de un foro de motor se coloquen post de temas cotidianos y mundanos que en nada tienen que ver con el mundillo del motor, hoy ha sido lo de rajoy, otro dia vi el del asesinato de la eta... pero es que no hay algun moderador que nada mas ver este tipo de post lo elimine directamente, sin esperar -en el mejor de los casos-a la 4º o 5º replica?. es mas hasta podria borrarlo -directamente-y no dejarlo "bloqueado", lo cual en muichas ocasiones hace que simpelmente por ese solo hecho muchos entren a verlo.:ar:

yo vengo de algunos otros foros-no solo del motor- y nunca habia visto lo que en este.

todo, eso si, lo digo con buen rollito eh!8-[

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Y este post tiene algo que ver con el mundo del motor??..

juan ci

Forista
Reacciones
1
pues decirte que aqui se habla de motor,consejos,temas,videos y un largo etc.nos ayudamos y tenemos muy buen rollo.es mas,creo que las opiniones las ponen los moderadores no tu.si los moderadores no lo ven bien pues se borra y entre todos intentaremos de que esto mejore.pero eres nuevo y has entrado muy fuerte e incluso sin presentarte que es lo primero

juan ci

Forista
Reacciones
1
ahhhh y con un poco de educacion presentate,que es lo primero

wiltor

Forista
Reacciones
121
Yo no es q este aqui desde tiempo muy atras pero este foro me parece que es uno de los mejores y mas aun si tienes un bmw te saca muchas dudas y consejos:xray:

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
A este foro lo hace diferente y especial que sin faltar al respeto de nadie se pueda hablar, comentar, dialogar sobre lo que sea...ordenadamente (no te vas a poner a hablar de vender algo en el foro general, ya que existe foro de ventas...) :rambo:

P.D.: Amigo....bienvenido a este nuestro foro...BMWFAQ..hasta la morten:ar:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
petergun;5985298 dijo:
me pregunto yo que llevo muy poco visitando este forum como es posible que tratandose de un foro de motor se coloquen post de temas cotidianos y mundanos que en nada tienen que ver con el mundillo del motor, hoy ha sido lo de rajoy, otro dia vi el del asesinato de la eta... pero es que no hay algun moderador que nada mas ver este tipo de post lo elimine directamente, sin esperar -en el mejor de los casos-a la 4º o 5º replica?. es mas hasta podria borrarlo -directamente-y no dejarlo "bloqueado", lo cual en muichas ocasiones hace que simpelmente por ese solo hecho muchos entren a verlo.:ar:

yo vengo de algunos otros foros-no solo del motor- y nunca habia visto lo que en este.

Bienvenido y a todo esto, la verdad que empiezas pisando fuerte... jeje

chusgc

Forista
Reacciones
0
los ultimos seran los primeros en el reino de los cielos,
y segun veo en el foro tambien.

chusgc

Forista
Reacciones
0
petergun;5985298 dijo:

cuando algo no gusta no se debe criticar,si no te gusta lo que hay ,tienes unas cuantas opciones.spero que sepas cuales son.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.033
Bienvenido, precisamente porque llevas poco no conoces el foro al detalle, este foro es mas un punto de reunion de apasionados de bmw (y los coches en general) donde ademas de hablar de motor intercambiamos experiencias de mas o menos nuestra vida cotidiana.

Asi que lo dicho, sientate y disfruta que la vida y el foro son algo mas que coches.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Este es el foro "general", por eso se trata de temas en general que se supone que pueden ser del interes comun y para eso se indica con un OT, para que se sepa que lo que vas a leer no tiene nada que ver con coches.

No solo de coches vive el hombre y algunas veces te pueden sacar de alguna duda o de algun apuro.

Un saludo y bienvenido al foro

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
En este foro SIEMPRE te irás a la cama sabiendo algo más, de coches y de la vida.
Bienvenido.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
precisamente el hecho de, nunca en tu vida haber visto un foro como este...es lo que lo hace único! Ponte cómodo, y desde el buen rollito, te digo.....Bienvenido!

PD: Siempre eres asi? Alli donde aterrizas, dejas esta huella desde el primer día? Mucho ojo, chato! ALgun día puedes encontrarte con la horma de tu zapato. Pero....claro.....buen rollito, ehhh???? :-D

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
No vamos a estar todo el día hablando de coches compañero......

Tambien está el furgol y las muheres......8-[

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Por esto este foro es unico, aqui se habla de todo, coches, crisis, problemas personales, dinero, mujeres, hombres etc etc ;-)

P

petergun

Invitado
vaya audiencia!!

ahora en serio, lo de buen rollito lo decia de veras. hay que ser jil..... para entrar a saco con mala baba recien llegado a un foro....lo que si estareis-algunos- de acuerdo conmigo es que podria existir algun subforo para este tipo de post.

aprovecho para presentarme: el motivo de estar revoloteando por este post se debe a que tengo un m5_e39-MAQUINON- y por motivos de $$$$ estoy pensando en jubilarlo y pasarme a un 335/535d . bueno, no se si este comentario va a herir mas sensibilidades que el anterior!:descojon:. yo siempre he sido de gasolina pero ahora tengo un cochecito para ir al trabajo :ibiza tdi 130 sport+repro con el que estoy encantado, anda como un condenado y no gasta absolutamente nada.

de verdad que siento si alguien se ha sentido mal por mis comentarios. lo hago extensivo al conjunto de moderadores del foro., aunque fijaos que si puse el post fue como una especie de espaldarazo al moderador que recientemente ha cerrado un post de ese tipo, por improcedente (bueno igual pudo ser por la posible deriva politica, no se.

bueno, me voy a la cama que hay diana a las 6.25. aupa alonso:xray:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
este foro es especial, no hay ninguno que se le parezca ni falta que hace.

bienvenido al foro.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
petergun;5985298 dijo:

Eres un maleducado. Preséntate y en vez de decirle al moderador lo que tiene que hacer, empieza por leerte las normas del foro y si, después sigues con alguna duda, pregúntala c**o, que para eso estamos. Pero de esa manera, has entrado de culo tio.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
GOPER;5985668 dijo:
Eres un maleducado. Preséntate y en vez de decirle al moderador lo que tiene que hacer, empieza por leerte las normas del foro y si, después sigues con alguna duda, pregúntala c**o, que para eso estamos. Pero de esa manera, has entrado de culo tio.

donde esta tu buen rollo? :finga::finga:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
Bienvenido al foro!!
Buena maquina la que vas a comprar y tremenda la que tienes.

Un saludo.

petergun;5985638 dijo:
vaya audiencia!!

ahora en serio, lo de buen rollito lo decia de veras. hay que ser jil..... para entrar a saco con mala baba recien llegado a un foro....lo que si estareis-algunos- de acuerdo conmigo es que podria existir algun subforo para este tipo de post.

aprovecho para presentarme: el motivo de estar revoloteando por este post se debe a que tengo un m5_e39-MAQUINON- y por motivos de $$$$ estoy pensando en jubilarlo y pasarme a un 335/535d . bueno, no se si este comentario va a herir mas sensibilidades que el anterior!:descojon:. yo siempre he sido de gasolina pero ahora tengo un cochecito para ir al trabajo :ibiza tdi 130 sport+repro con el que estoy encantado, anda como un condenado y no gasta absolutamente nada.

de verdad que siento si alguien se ha sentido mal por mis comentarios. lo hago extensivo al conjunto de moderadores del foro., aunque fijaos que si puse el post fue como una especie de espaldarazo al moderador que recientemente ha cerrado un post de ese tipo, por improcedente (bueno igual pudo ser por la posible deriva politica, no se.

bueno, me voy a la cama que hay diana a las 6.25. aupa alonso:xray:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
GOPER;5985694 dijo:
estaba siendo sacastico.
es broma, yo tambien le iba a soltar mas o menos lo mismo que le has dicho porque me ha llamado la atencion que nada mas llegar se pusiera a decirle al moderatas lo que tienen que hacer. :descojon::descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Cris;5985716 dijo:
estaba siendo sacastico.
es broma, yo tambien le iba a soltar mas o menos lo mismo que le has dicho porque me ha llamado la atencion que nada mas llegar se pusiera a decirle al moderatas lo que tienen que hacer. :descojon::descojon:

Vale,vale ;-)

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si ya entras pidiendo explicaciones y quejándote de lo que ves mejor que no sigas.

Precisamente esto es el foro GENERAL donde se pueden hacer otras preguntas (OT´s) no tan relacionadas con el mundo del motor. Hay gente que tiene dudas de otras muchas cosas y aquí suelen ser resueltas en muy poco tiempo, desde problemas hasta consejos y como resolverlos.

Si no te gusta tienes la misma libertad para marcharte que para venir hasta aquí.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Contando que se postean unos 4 posts por minuto en el foro, no creo que lo hagamos tan mal

Dicho esto, solo puedo decir que este post es OT biggrin

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
mas que insultar, mejor hacerle cambiar de opinión, haya paz.:zartyman

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al club. Suma y sigue.

Yo propongo nombrarlo moderador del foro :finga::finga:
La espada de Damocles caera sobre todos vosotros

odres

Forista Senior
Reacciones
2
petergun;5985298 dijo:

TU ESTAS EN LA MISMA HISTORIA QUE DICES! este es muy buen foro y hay momentos que de una manera o de otra nos desfogamos en el! es como si fues una gran familia.y creo que los moderadores se lo curran mucho.

chocobo

Forista
Reacciones
1
haber si lo he entendido, ¿cuando criticas algo dices que es sin mal royo y ya no pasa nada?

Creo que hay maneras mejores para preguntar si aqui se habla de coches solamente o tratamos mas temas