vaya post!

• Iniciador del tema petergun
  • Fecha de inicio

juan ci

Forista
Reacciones
1
yo creo que ya se a enterado mas o menos de como va el foro.no le demos mas caña.bienvenido y solo decirte que este foro es el mejor de los que corren en internet.sino tu mismo lo veras

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
igual no ha entrado con buen pie,pero lleva muy poquitos posts..
es dificil definir este foro en mi caso que llevo casi un añito por que siempre te sorprende con algo nuevo siempre mejorando lo anterior.
dicho esto pasa,ponte comodo y veras como en breve sera practicamente el unico foro que visites a saco.
bienvenido a nuestra segunda gran familia

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
juan ci;5986331 dijo:
yo creo que ya se a enterado mas o menos de como va el foro.no le demos mas caña.bienvenido y solo decirte que este foro es el mejor de los que corren en internet.sino tu mismo lo veras

De acuerdo, de hecho ya ha pedido disculpas (más o menos).

Y lo de la bondad del Foro ... hombre se nota que eres andaluz, por lo de exagerado, digo biggrin. Dejémoslo en que es uno de los mejores foros de coches que hay en España.
;-)

juan ci

Forista
Reacciones
1
buenos dias lobo blanco.la verdad para mi es el mejor que anda por internet.claro cada uno da su opinion.ya veras como este compañero se engancha en este foro.sino veras

P

petergun

Invitado
GOPER;5985668 dijo:
Eres un maleducado. Preséntate y en vez de decirle al moderador lo que tiene que hacer, empieza por leerte las normas del foro y si, después sigues con alguna duda, pregúntala c**o, que para eso estamos. Pero de esa manera, has entrado de culo tio.

hacia 7 minutos que me habia presentado.

bueno, tu tambien te has disculpado minutos mas tarde. :drinkers

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
De todos los foros en los que he participado este me parece el mejor con diferencia y es por eso en el que más post tengo y mi opinión es que los temas OT también te ayudan y sirven para ayudar a muchos con sus dudas, por lo que siempre que no haya una cantidad excesiva yo creo que le da humanidad al foro y pienso que una gran mayoría opina lo mismo.
Además siempre existe la posiblidad de que si alguién no está a gusto puede abandonar el foro sin más y buscar otro que sea más acorde a sus gustos y aficiones.

P

petergun

Invitado
herodes;5986421 dijo:
De todos los foros en los que he participado este me parece el mejor con diferencia y es por eso en el que más post tengo y mi opinión es que los temas OT también te ayudan y sirven para ayudar a muchos con sus dudas, por lo que siempre que no haya una cantidad excesiva yo creo que le da humanidad al foro y pienso que una gran mayoría opina lo mismo.
Además siempre existe la posiblidad de que si alguién no está a gusto puede abandonar el foro sin más y buscar otro que sea más acorde a sus gustos y aficiones.

si estoy de acuerdo en que este tipo de post pueden ayudar, pero sigo pensando- que nadie se me moleste- que podria haber un subforo ot.;no creo que por que lo hubiese la gente dejara de entrar.A mi no es que moleste este tipo de post solo que cuando pincho un foro general de lo que sea, en este caso bmw -y en especial de la marca bmw- espero encontrarme con temas de motor y de un vistazo de abajo arriba veo que hay y si puedo contribuir en algo, pero encontrarme con una cuestion de motor,primero y mas abajo encontrarme con un asunto que no tiene nada que ver con ello me causa una inicial perdida de concentracion. pero como casi todos decis, el foro es asi y simplemente con no entrar en estos post pues ya esta. por mi, el tema zanjado.
vamos a ver si pongo mas emoticonos graciosos, la gente se enfria:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto, gano alonso . AUPA ALONSO

juan ci

Forista
Reacciones
1
venga campeon aqui no hay nada que discutir.a los moderadores que cierren este post y todo solucionado.pero que sepas que estas en deuda con el foro(fotos de tu coche)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Esto no es OT??

Por cierto, bienvenido a esta casa de locos, y ya estan tardando las fotos de esa maquina.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no se!!!no doi credito alo q lei d ti cn 11 post y registrado desde agosto......tu te leiste las normas del foro???nosepor pones esto q no tiene q ver con el motor creo q las opciones son obvias......yo lo q no me intersa del foto no entro...opino q tienes miles hilos q puedes leer de motor o de lo q te interese y no esta buscalo! para eso lleva muchos años abierto y funcionando
en fin.....como q pasando de todo!!! pero de wen rollo eeee
si cada uno dijera l q piensa esto seria una casa de p*tas:descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues empieza por leerte las normas del foro .

Josemy

Forista
Reacciones
0
Tan facil como si no te gusta lo que ves... y si a tu opinion hay otros mejores no pierdas mas tiempo en este hombre.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Sino te gusta ya sabes dnd no entrar; el foro es grande xese motivo, no es un foro de coches sino de personas.

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
cuando lleves mas tiempo en el foro igual cambias de opinion, pues en este foro igual se ofrece un trabajo al que lo necesite, que igualnente se resuelve una duda de una enfermedad e.t.c., todos tratamos de ayudarnos en lo que se puede,si no te interesa un post no lo abras y punto
ante todo bienvenido

P

petergun

Invitado
astharoth;5986666 dijo:
Esto no es OT??

Por cierto, bienvenido a esta casa de locos, y ya estan tardando las fotos de esa maquina.

pues no te lo vas a creer pero no tengo fotos de el solo. la verdad es que apenas lo cojo, a noser algun fin de semana suelto o ya de viaje. la proxima vez que lo coja le hare un par de fotos y las subire (ya me direis entonces como hacerlo)

gracias por la bienvenida. creo que me han perdido las formas......8-[

O

odessa

Invitado
yo he de decir que este es el mejor foro que he visto y con diferencia el ambiente cordial que hay la ayuda que te pestan sus componentes incondicionalmente y el buen ambiente que se respira en el es algo que no se puede explicar aqui estamos todos al servicio de todos y eso es genial los componentes que lo componen son inmejorables y ha de decir que gracias a este foro me ahore un dinero considerable aparte de haber tenido la oportunidad de haber conocido a gente muy maja en el y haberlos visto en persona y me encanto y deseo ir a una kdd para conocer a muchos mas este año solo he podido ir a despedir a un par de foreros en oviedo que iban y me parecieron muy buenas personas el trato sin haberlos conocido antes era como si ya nos conocieramos de antes y solo conocia a uno que era cliptor un gran chaval
asi que yo no cambio este foro por ninguno ya que es el mejor y con la mejor gente de cada casa jajaj asi que te pido no los ataques y dejate llevar que esto engancha jaja
ah y bienvenido

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
barbosa;5985458 dijo:
bienvenido, precisamente porque llevas poco no conoces el foro al detalle, este foro es mas un punto de reunion de apasionados de bmw (y los coches en general) donde ademas de hablar de motor intercambiamos experiencias de mas o menos nuestra vida cotidiana.

Asi que lo dicho, sientate y disfruta que la vida y el foro son algo mas que coches.
+1.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
petergun;5989276 dijo:
pues no te lo vas a creer pero no tengo fotos de el solo. la verdad es que apenas lo cojo, a noser algun fin de semana suelto o ya de viaje. la proxima vez que lo coja le hare un par de fotos y las subire (ya me direis entonces como hacerlo)

Pos si, pero a nadie se le crucifica por ello. Tendrás tiempo de cambiar las cosas.

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
petergun;5989276 dijo:

Pues un poco sí...... pero con lo buena gente que somos por aquí. Bienvenido.