juan ci;5986331 dijo:yo creo que ya se a enterado mas o menos de como va el foro.no le demos mas caña.bienvenido y solo decirte que este foro es el mejor de los que corren en internet.sino tu mismo lo veras
. Dejémoslo en que es uno de los mejores foros de coches que hay en España. GOPER;5985668 dijo:Eres un maleducado. Preséntate y en vez de decirle al moderador lo que tiene que hacer, empieza por leerte las normas del foro y si, después sigues con alguna duda, pregúntala c**o, que para eso estamos. Pero de esa manera, has entrado de culo tio.
herodes;5986421 dijo:De todos los foros en los que he participado este me parece el mejor con diferencia y es por eso en el que más post tengo y mi opinión es que los temas OT también te ayudan y sirven para ayudar a muchos con sus dudas, por lo que siempre que no haya una cantidad excesiva yo creo que le da humanidad al foro y pienso que una gran mayoría opina lo mismo.
Además siempre existe la posiblidad de que si alguién no está a gusto puede abandonar el foro sin más y buscar otro que sea más acorde a sus gustos y aficiones.

astharoth;5986666 dijo:Esto no es OT??
Por cierto, bienvenido a esta casa de locos, y ya estan tardando las fotos de esa maquina.
+1.barbosa;5985458 dijo:bienvenido, precisamente porque llevas poco no conoces el foro al detalle, este foro es mas un punto de reunion de apasionados de bmw (y los coches en general) donde ademas de hablar de motor intercambiamos experiencias de mas o menos nuestra vida cotidiana.
Asi que lo dicho, sientate y disfruta que la vida y el foro son algo mas que coches.
petergun;5989276 dijo:pues no te lo vas a creer pero no tengo fotos de el solo. la verdad es que apenas lo cojo, a noser algun fin de semana suelto o ya de viaje. la proxima vez que lo coja le hare un par de fotos y las subire (ya me direis entonces como hacerlo)
gracias por la bienvenida. creo que me han perdido las formas......8-[
Pues un poco sí...... pero con lo buena gente que somos por aquí. Bienvenido.petergun;5989276 dijo:pues no te lo vas a creer pero no tengo fotos de el solo. la verdad es que apenas lo cojo, a noser algun fin de semana suelto o ya de viaje. la proxima vez que lo coja le hare un par de fotos y las subire (ya me direis entonces como hacerlo)
gracias por la bienvenida. creo que me han perdido las formas......8-[