A
ARIATUTO
Invitado
Hola amigos.
Estoy en cama con gripe y metiendome por todos lados , me encontré con cosas tan raras como éstas... Muy raro ¿no?. c**o tengo yo uno igual pero con menos extras y me parece un regalo...#-o#-o
9.800 € - BMW 320D Nacional 150CV Octubre 2004 72.000 Kmts
Fecha: Martes, 19 de febrero de 2008 03:25 33 personas han visto este anuncio
BMW 320D Nacional 150CV Octubre 2004 72.000 Kmts
Marca:BMW
Estado:Usado
Modelo:Serie 3
Número de dueños anteriores:1
Tipo:Coche de turismo/ Sedán
Cilindrada:2.000 cc
Número de puertas:4
Potencia:150 CV
Kilómetros (km):72000
Cambio:Manual
Año:2004
Combustible
iesel
Fecha de matriculación:01 Oct 2004
Color:Gris
Pintura metalizada:Sí
Confort:Aire acondicionado, Asientos de piel, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Regulador de velocidad, Volante ajustable Seguridad: ABS, Airbag de conductor, Airbag de pasajero, Airbags laterales, Antirrobo, Control de traccion, ESP, Faros antiniebla
HiFi/Navegacion: GPS, Radio CD Extras: Llantas de aleación
Equipamiento opcional:
Color Silbergrau metalizado
Tapicería de cuero
Pack Exclusive
Volante deportivo de cuero M - multifunción - Control de crucero
Todo integrado: Ordenador de a bordo + Sistema de navegación color GPS + Radio CD + Telefonía manos libres vía Bluetooth
Llantas 225 17"
Apoyabrazos delantero y trasero
Faros antiniebla
Paquete de compartimentos (dos tomas eléctricas traseras, redes en respaldos, posavasos traseros)
El coche se encuentra en perfectas condiciones interiores y exteriores, prácticamente como nuevo. Siempre ha dormido en garaje. Conductor no fumador.
Id#: PO112268 [?]
Estoy en cama con gripe y metiendome por todos lados , me encontré con cosas tan raras como éstas... Muy raro ¿no?. c**o tengo yo uno igual pero con menos extras y me parece un regalo...#-o#-o
Fecha: Martes, 19 de febrero de 2008 03:25 33 personas han visto este anuncio
BMW 320D Nacional 150CV Octubre 2004 72.000 Kmts
Marca:BMW
Estado:Usado
Modelo:Serie 3
Número de dueños anteriores:1
Tipo:Coche de turismo/ Sedán
Cilindrada:2.000 cc
Número de puertas:4
Potencia:150 CV
Kilómetros (km):72000
Cambio:Manual
Año:2004
Combustible
iesel Fecha de matriculación:01 Oct 2004
Color:Gris
Pintura metalizada:Sí
Confort:Aire acondicionado, Asientos de piel, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Regulador de velocidad, Volante ajustable Seguridad: ABS, Airbag de conductor, Airbag de pasajero, Airbags laterales, Antirrobo, Control de traccion, ESP, Faros antiniebla
HiFi/Navegacion: GPS, Radio CD Extras: Llantas de aleación
Equipamiento opcional:
Color Silbergrau metalizado
Tapicería de cuero
Pack Exclusive
Volante deportivo de cuero M - multifunción - Control de crucero
Todo integrado: Ordenador de a bordo + Sistema de navegación color GPS + Radio CD + Telefonía manos libres vía Bluetooth
Llantas 225 17"
Apoyabrazos delantero y trasero
Faros antiniebla
Paquete de compartimentos (dos tomas eléctricas traseras, redes en respaldos, posavasos traseros)
El coche se encuentra en perfectas condiciones interiores y exteriores, prácticamente como nuevo. Siempre ha dormido en garaje. Conductor no fumador.
Id#: PO112268 [?]