Vaya putada me han gastado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 21 Feb 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    He ido a comer por temas laborales....he aparcado bien sin molestar a nadie .

    Al salir me encontrado dos rallas en el lado del conductor de intermitente delantero a trasero, varias por el capo del y varias por el capo trasero.

    El problema es que cuando me tasaron el coche en la BMW claro esta no existian.

    Ahora cuando me llamen para recoger el X3 se daran cuenta...que hago por 10 o 15 dias lo llevo al planchista o se le dejo a si a ver que pasa.....

    Para una vez que llevo el coche limpio y brillante.
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, Mabena, que putada... Cuanto mamonazo hay por ahí suelto. Yo creo que intentaría que lo arreglaran los de la BMW cuando se lo entregues, ya que a ellos les va a salir indudablemente más barato que a tí, y negociando un poquillo... pues a ver si se pueden hacer cargo ellos, claro.
    De todas formas, menudos sinvergüenzas
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Javillar

    Por el enlace..., ya lo he leido.
    Por el trabajo me relaciono con muchos planchistas y mecanicos ya veremos si alguien puede disimularlas y lo que comentais ¡¡¡tener paciencia¡¡¡¡
    Pero me ha entrado una mala **tia cuando lo he visto.
    j*der que el coche tiene 20 meses y han tenido mala pata, parece que sabian que en unos dias lo tenia que dar al conce.
    un saludo.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der vaya putada. Que ganarán con ello? Pues te han hecho una gracia cojonuda.

    Lo que te han dicho ya, vete a la BMW y comentalo, quizás te den una solución negociada que no sea muy gravosa. Pero me temo que te van a decir que des los partes correspondientes y ellos se encargan de arreglarlo.

    Saludos,
    Alex
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Estoy de acuerdo con Alex. Si vas a BMW te dirán que te apañes con el seguro.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Pues siento lo que te ha pasado.
    Creo que no te queda otra que arreglarlo.
    A mi cuando entregué mi 320i en en concesionario, me lo miraron con lupa.
    Saludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuanto ca**on hay suelto por ahi,[}:)] .


    Lo siento compañero,pero seguramente tendras que repararlo antes de entregarlo en el conce.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya putada. Como te comentan te toca arreglarlo, si bien al conocer a gente del gremio te lo dejaran bien y por poco dinero.

    A mi me han tasado el mio hoy y tengo que arreglar kla luna delantera que tiene dos picadas, como tengo el seguro a todo riesgo que lo paguen antes de quitar el coche.

    salu2 :)
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Hoy me lo arreglan

    Bueno al final como deciais todos me toca arreglarlo.....
    hoy a venido un planchista al que le vendemos bastantes piezas y dice que lo dejara bien .....

    Aunque el nuevo me lo dan durante la primera quincena de marzo.....estoy por dar el mio al conce ya para evitar pirulas de estas ya que dispongo de otro vehiculo de la empresa...

    un saludo.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Si dispones de otro vehiculo no te compliques la vida y entregalo en el conce y te quitas de rollos.

    salu2 :)
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Vamos, si puedes disponer de otro vehículo de empresa durante estos 15 días de espera ni te lo pienses. Basta que tengas que entregar el tuyo impecable al concesionario para que le empiecen a pasar cosas... rayones, un golpecito por ahí... ya sabes, en estos casos la ley de Murphy suele ser inapelable, así que si lo puedes dejar ya y apañarte con otro coche, pues mejor que mejor
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Ya lo he llevado al taller.....

    y del taller ira al concesionario que esta en el mismo pueblo.....

    Al final hemos tenido que pintar....

    aleta del izq
    puerta del izq
    puerta trasera izq
    aleta trasera izq

    osea todo el puñetero lateral del conductor...osea yo
    mas el capo delantero
    mas el capo trasero


    toda una fiesta....de momento el viernes lo terminan

    Como dice el inicio del post vaya putada me han gastado....
    la puñetera comida de negocios del otro dia me ha salido cara. Yo que siempre digo "Cuantas gambas me tengo que comer para llevarme a casa un plato de garbanzos".

    un saludo a todos.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Pues si que habia chapuza en el coche.

    La verdad es que te ha salido bastante cara la comida, olvidalo cuanto antes y encuanto tengas el nuevo se te olvida seguro.

    Salu2 :)
     
  15. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Yo pasaría de ir al seguro.
    Habla con algún taller de carrocería. Hoy hay muchas soluciones. Si el tema son rasguños o trazados poco profundos, con un pulimento te lo dejan nuevo. Si existen surcos, hay una pasta muy fina que te los cubre y luego con una cera el mismo tono de la carrocería, lo "disumulan" muy bien. Pegunta que ellos sabrán.
    Lo siguiente, yo llevaría el coche al conce, en previsión de nuevos ataques o un posible siniestro, que no estamos libres de tenerlo.
    Ya verás como descansas cuando lo dejes.
    Salu2
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    si Iraspe el coche que estaba nuevo me lo rayaron (segun el planchista con una navaja o punta de compas) en el capo delantero dibujaron lo mas parecido a la arroba del correo @, luego de delante a atras en el lateral varias rayas en onda como si fueran olas muy tipicas de la playa aqui en valencia y en capo trasero una de lado a lado.

    Pero no lo quiero dar mas vueltas, lo tiene un planchista cliente mio , que por 300 € y un par de almuerzos me lo deja bien y directamente del taller al conce y a esperar el otro.


    un saludo a todos . Mabena
     
  17. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Una indiscreción. Ya que eres de Valencia, ¿en que concesionario lo has comprado? ¿es el que mejor precio te daba por tu 330D? ¡gracias!
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    hola coquee lo he comprado en engasa, lo tengo al lado de donde trabajo y siempre los he comprado en este.
    año 2000=>320d
    año 2003=>330d
    año 2005=>x3 2.0d

    Pregunte en Bertolin para cambiar del 320 a 330 y me daban menos y el nuevo era mas caro. Ademas parecia que me hacian un favor.

    Además como tambien les vendemos, los tengo contentos.....

    Un saludo.
     
  19. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    De acuerdo en lo de Bertolin (no me quisieron dar ni catálogos) y sin saber lo que yo queria me dijeron seis meses como minimo...
    Yo he tratado con Albelda (Alzira) y estoy encantado
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    de Albelda de Alzira, aprovechando que montamos una tienda al lado y que tenia que pasar la revision de los 30k
    el trato perfecto, los plazos correctos y el precio como todos... pero entre tu y yo y todos los del foro, me quedaba a comer en un restuarante del poligono que venian mecanicos de ese conce y cada dia traian un vehiculo diferente (osea de gente que lo deja a reparar) y luego le quitaban la carbonillas por el poligono.....eso no me gusto.

    Un saludo.
     
  21. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡¡Oido cocina!!! [-X
     

Compartir esta página