vaya semanita... fuga o gran evasion?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por astunes, 4 Jul 2006.

  1. astunes

    astunes Guest

    DEspues de lo de los elevalunas viene algo peor... ayer fui a ver a unos amigos y al parar el coche y dirigirme a su portal veo como el liquido refrigerante chorrea totalmente 8-[ A la vuelta, antes de meterme en el coche, pase por una gasolinera y compre mas liquido para llenarlo de nuevo al menos para llegar a casa y desde entonces sigue ahi. Nunca antes habia goteado nada... os ha pasado? que creeis que puede ser? gracias foreros!!! [:>pray
     
  2. astunes

    astunes Guest

    por si sirve de algo, como estaba sin rele de las ventanas tuve que ir siempre con el aire acondicionado puesto, aunque normalmente no lo pongo nunca, gracias de new !!!
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se te sigue bajando el nivel? Mira a ver si es un manguito de agua picado, la bomba de agua jodi..., un tapón de bloque.... Lo mejor es que levantes el capó y mires a ver por dónde sale y si tienes dudas pues si puedes cuelgas unas fotos a ver. Un saludo ah y lo del a/a no tiene porque hacer que tires anticongelante
     
  4. BMW_325

    BMW_325 Guest

    Hola!. No se si sera lo mismo, pero a mi coche le paso lo mismo, llego del curro a casa, aparco y chorriton y charco del refrigerante, lo llevo al mecanico de confianza y resulta q tenia una fuga por la tapa del termostato, total q le digo ya puesto q me cambiara todo el termortato . 10 eurilos d ela tapa y juntas y 24 del termostato y 24 euros d emano obra y to solucionado. Espero q nos ea nada. Un saludo.
     
  5. astunes

    astunes Guest

    gracias chicos, esta noche voy a coger el coche para dar una vuelta y cuando llegue a mi destino mirare por donde sale, mañana os cuento :xray:
     
  6. astunes

    astunes Guest

    Hola de nuevo, he cogido el coche para ir a la gasolinera y ver que pasaba, pero en esta ocasión no ha perdido ni una gota de refrigerante :-s Iba sin el a/a puesto, creeis que puede tener algo que ver? A ver si poco a poco quito incognitas, jeje, gracias maestros :rambo:
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    Si hace mucho calor y llevas el aire el coche gotea por la condensacion, he visto coches que gotea bastante y es solo por eso.
     
  8. martip

    martip Guest

    hola, el mio cunado aparco despues de un buen rato con a,a pusto, suelta una chorrada de agua, salu2
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Tiene toda la pinta de ser agua de condensación del A/A, es normal, no lo des mas importancia.
     

Compartir esta página